Resultados 1 al 2 de 2

problema con agua en gta vice city

  1. #1 problema con agua en gta vice city 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos..he tenido una duda que no me la he podido sacar buscando en todo internet y ahora estoy aqui para plantearles a ustedes..me descargue el GTA vice city para PC, resulta que para jugar no hay ningun problema, pero cuando se larga la lluvia, o choco una toma de agua, o uso la lancha a todo motor (en definitiva todo lo que tenga que ver con partículas de agua) resulta que la parte del cielo se distorciona y se comienzan a ver pedazos de imagenes repetidos (se ve raro el cielo)...
    Ahora mi duda es: ya que no dispongo de capital para ampliar mi memoria de video (32MB) solo se me ocurrio cambiarle la configuración al juego para desactivar lo relacionado al agua..¿donde puedo hacer eso?..el juego no tiene menu de configuracion avanzado...
    Gracias y saludos...
    ()xxx(:::::::::::> BETO <::::::::::: )XXX()
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mmmm.... pos mira, serviria mucho si pusieras una imagen del problema en si para poder darte una razon (no muy logica) del problema en si.

    Yo lo he jugado con una Nvidia FX5200 de 128Mb, y no he tenido mayor problema que no puedo poner una gran resolucion en el juego.

    Inclusive, no estaria demas hacer un respaldo del progreso del juego, y reinstalarlo, a ver si no es un problema con alguna textura que este corrupta, y en tal caso, instalarlo en alguna PC de un amigo cercano, a ver si no es que el disco (o los archivos descargados...)esta dañado...


    y tambien puedes bajar los detalles del mundo, a ver si no es que tu tarjeta de video no esta soportando algo en especifico. Por cierto, que modelo es tu tarjeta de video???
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problema GTA vice city
    Por twilight en el foro JUEGOS
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-10-2008, 15:17
  2. Vice city...
    Por Pacino en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-12-2007, 18:02
  3. Gta Vice City
    Por Montha en el foro JUEGOS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-09-2006, 07:18
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-03-2005, 00:55
  5. GTA4 - Vice City
    Por Ludo en el foro JUEGOS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-11-2004, 21:17

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores