Resultados 1 al 2 de 2

Opera 9.60 Final!

  1. #1 Opera 9.60 Final! 
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0


    Opera 9.60 acaba de salir del horno para traernos nuevas mejoras sobre su anterior versión, tanto en velocidad de navegación como con nuevas características añadidas.

    Dispone de unas interesantes características como la posibilidad de almacenar nuestras preferencias y marcadores online y poder usarlos en cualquier ordenador.

    Otra de las adiciones es la nueva disposición del lector de feeds RSS, dado que ahora está organizado en dos columnas dejando previsualizar el contenido de las mismas

    Opera 9.60 incluye un modo de bajo ancho de banda para su gestor de correo integrado Opera M2. Con ello favorecerá a los usuarios que no dispongan de una conexión rápida.

    Descargar
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Yo actualice el Opera hace 10 minutos y por ahora no puedo opinar si sus nuevas características mejoraron un producto ya excelente o no... Pero lo que si puedo afirmar es que a diferencia que lo que paso con la segunda actualización del Firefox 3 y que ocurrio el mes pasado, con el Opera no pasa eso de que actualizas y te deja de funcionar y a los 3 o 4 días tienen que sacar un nuevo parche para parchear el parche... (que lo del firefox tampoco es nada nuevo, con la versión 2 y la 1 paso lo mismo, y con la 1.5 no puedo afirmarlo, pero hay quien dijo que una actualización hacía que fuera muy mal y también sacaron parche a las pocas horas...)...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Opera 11.50 final disponible para descarga
    Por ABODUJANA en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-09-2011, 11:12
  2. Lanzada la versión final de Opera 11.10 "Barracuda"
    Por ABODUJANA en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-04-2011, 20:58
  3. Opera 10.5 Final disponible para descarga
    Por 4v7n42 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 14-03-2010, 18:23
  4. Opera 10 Final
    Por Marchi en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-09-2009, 02:43
  5. Al final me atrevi
    Por flatron en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-09-2007, 21:41

Marcadores

Marcadores