Resultados 1 al 9 de 9

"Windows Live Mail" problema

  1. #1 "Windows Live Mail" problema 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¡Hola a todos! No sé si este es el lugar apropiado para exponer mi preocupación pero, debido a los nervios que tengo, no he encontrado otro subforo.Os cuento mi problema:
    Acabo de mandar un correo ordinario (e-mail) a un familiar y le he adjuntado dos e-links. Uno de estos corresponde a la página de "Windows Live Mail", donde tengo todos mis correos: Bandeja Entrada, Correo no deseado, Correos Recibidos, Correos Enviados y... muchas carpetas.
    He copiado la dirección http:// y la he pegado en el correo que he enviado...

    ¿Me podrán abrir las carpetas, todos los correos recibidos, los enviados y el resto de carpetas? Por favor ayudadme....

    Pdta.- Me he reenviado a mí mismo el correo a otra cuenta que tengo y figura toda la Portada del Messenger, con los correos de entrada, enviados, recibidos, así como todas las carpetas, pero "no me deja abrirlas, ni entrar en ellas" (¡Qué alivio!) ¿Le pasará lo mismo al remitente (mi familiar) y no le dejará entrar? ¡Ojalá!

    Por favor, ayudarme...
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    PORTOLIN1975, hay que tener una sesión iniciada con el servidor de correo para poder ver su contenido. No te preocupes, nadie accederá a tu cuenta de ese modo.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias,j8k6f4v9j.
    Me tranquilizas bastante, pero explícame un poco más, por favor, eso de que "Hay que tener una sesión iniciada con el servidor de correo".... Y perdona mi ignorancia y mi insistencia... (debida a mi enorme preocupación por el asunto, ¡comprendeme!).
    De nuevo, gracias.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Una sesión es lo que hace que te mantengas identificado con el servidor una vez has introducido nombre y contraseña (por ejemplo, es sólo una de las formas de autenticación). En tu navegador vuelves a entrar sin problemas en tu "bandeja de entrada" porque él conserva la información necesaria, almacenada desde la última vez que te conectaste. Al conectarte desde otro navegador, como éste no dispone de la información de sesión requerida, se te pide de nuevo las credenciales para la autenticación.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ahora lo entiendo perfectamente y me quedo totalmente tranquilo....
    Para terminar, te diré que, al abrir el e-link, el destinatario (mi familiar) recibe esta imágen:
    [IMG]Thanks to ImageShack for Free Image Hosting[/IMG]
    (Espero haberlo echo bien , ya que es la primera vez que lo intento con el programa "ImageShack".
    De nuevo, muchísimas gracias amigo j8k6f4v9j.


    Edito: Ha sido un fracaso lo de subir la foto. Trataré de estudiar un poco más el Manual. Lo que trataba de subir era la imágen que sale cuando entras en el correo, antes de "pinchar" en la Bandeja de Entrada, por ejemplo...
    Última edición por PORTOLIN1975; 09-10-2008 a las 00:29
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ahora mismo acabo de hablar con el familiar al que mandé el e-mail (mi hermano) y me dice que cuando "pincha" en el elink, efectivamente, se abre la "Página Principal" del Messenger, pero.... ¡DEL SUYO! propio... Qué cosa más rara, ¿no? Tendrá alguna explicación me imagino...

    De todas formas, lo ha eliminado con lo que, definitivamente, estoy muy tranquilo.
    Un saludo y ....gracias.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por PORTOLIN1975 Ver mensaje
    Ahora mismo acabo de hablar con el familiar al que mandé el e-mail (mi hermano) y me dice que cuando "pincha" en el elink, efectivamente, se abre la "Página Principal" del Messenger, pero.... ¡DEL SUYO! propio... Qué cosa más rara, ¿no? Tendrá alguna explicación me imagino...
    ¿Raro? Su navegador presenta las credenciales que ha estado usando últimamente, que son las suyas. Simplemente, el link es el mismo para todo el mundo, pero cada uno tiene su propia sesión.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya está.... Muchas gracias, amigo j8k6f4v9j.
    Estoy, definitivamente, tranquilo, Muy tranquilo y seguro gracias a este foro y a tí, amigo, en particular....
    Hasta pronto, un fuerte abrazo.
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    PORTOLIN1975, qué va, no las merece

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-01-2015, 04:20
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-03-2010, 06:03
  3. cómo destripar "Mail Delivery System"
    Por Marko Polo en el foro GENERAL
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-02-2010, 19:20
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-03-2007, 20:11
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-03-2005, 06:24

Marcadores

Marcadores