Ya vuelven a la carga los mismos de siempre,es que acaso no vamos a poder comprar un decodificador porque estaremos en la lista de sospechosos? me imagino los comercios pidiendo DNI para comprar un deco y al paso que vamos nos haran firmar algun tipo de documento comprometiendonos a no modificar dicho deco.

No creo que llegue a tanto, pero si quieren erradicar el pirateo que se espabilen y lo protejan ,soy de los que piensan que la señal es libre ,lo que yo haga en mi casa es solo problema mio y de nadie mas.

Esto es en lo que se preocupa la comision europea por encima de las personas:


La Comisión Europea defiende proteger a nivel europeo los decodificadores para acceder a servicios de televisión de pago porque considera "esencial" dar protección frente a la piratería a los sistemas de acceso condicional a la televisión de pago para garantizar su desarrollo en el conjunto de la Unión Europea (UE). El Ejecutivo comunitario considera, además, -en un informe que publicó ayer sobre la protección de los sistemas de acceso condicional a los servicios de televisión de pago en la UE-, que dicha protección constituye además "una precondición" para que aumente la distribución de nuevos contenidos de telecomunicaciones como los vídeo bajo demanda (VBD), los productos "on-line" y los servicios de televisión móvil.
A pesar de que la actual legislación europea ya cubre la protección de productos como VBD y contenidos de televisión móvil, el informe pone de relieve que hacen falta más estudios e información acerca de si el alcance de la directiva debe ampliarse para dar protección también al copyright, a los derechos de transmisión exclusiva de acontecimientos deportivos o al uso del acceso condicional más allá de para preservar los ingresos de los proveedores de servicios. Para mejorar la directiva comunitaria que protege a estos sistemas de acceso condicional, adoptada en 1998, el Ejecutivo comunitario piensa crear un grupo de trabajo en el que participen expertos de los Veintisiete para intercambiar información de buenas prácticas para luchar contra la piratería de sistemas de acceso condicional y como foro para analizar los problemas que plantea el acceso condicional. Asimismo, Bruselas propone a los Veintisiete ratificar la Convención Europea de Protección Legal de Servicios basados o consistentes en acceso condicional del Consejo de Europa.
La industria, por su parte, se queja de "las penas excesivamente leves", en algunos estados miembros, y la "falta de experiencia técnica por parte de las administraciones nacionales" a la hora de luchar contra la piratería de los sistemas de acceso condicional y pide "la adopción de penas por la posesión de sistemas de acceso pirata por individuos, tales como decodificadores" para no tener que suscribirse a la televisión de pago. Este tipo de penas no están contempladas por la actual directiva comunitaria, informó el Ejecutivo comunitario en un comunicado



Fuente :sateliteinfos.com