Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Algoritmo

  1. #1 Algoritmo 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Perdón por la tardanza pero por un problema de configuración perdí muchos archivos, entre ellos el algoritmo que había hecho, sin embargo aqui dejo uno sencillito, esperando a ser criticado, mejorado y aumentado.
    Hasta luego

    Algoritmo de troyano (servidor). En forma lineal sin código ni pseudocódigo
    [list=1][*]inicio[*]Al Ejecutarse verificar que no exista el mismo ya cargado en la memoria ya que puede luego causar problemas en la conexion si es que se utiliza el mismo puerto, aun que si se usa el mismo marcara error en el segundo programa ya que el primero esta ha la escucha del puero. [*]Cuando se ejecute el programa como recomendacion es necesario que no ponga el puerto ha la escucha inmediatamente sino que tarde algunos 10 seg. despues de ser ejecutado el programa para que windows termine de cargar todos los archivos necesarios para su funcionamiento. [*]grabarse en el registro de windows para ser iniciado cada vez que reinicie el sistema [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\RunServices] i [*]Activar un keylogger (que no sólo grabe las teclas pulsadas, sino también los programas que se ejecutan)[*]Bouncear el command.com o el cmd.exe para utilizarlo al estilo telnet [*] el registro de teclas mandarlo a una dirección de correo-e[*]Instalar un servidor de archivos con permisos de lectura y escritura[*]Mantenerse en segundo plano[*]Fin[/list=1]
    Última edición por Giskard; 31-05-2002 a las 17:58
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    110
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    juas!!! y otra vez juas!! es lo mismo q pense yo el otro dia xD se lo estuve comentando a crackzme, pero yo pense en hacer tb un servidor y q nos mande ahi la ip y la informacion, lo del servidor de archivos no se me habia ocurrido, pero es buena idea. Luego con apis se puede concer todas las ventanas q tiene activas y programas, incluso monitorear los controles de cada ventana y su contenido Es muy jugoso, solo se tienen q buscar las apis correspondientes y montarlo de la manera que ocupe menos espacio. Luego se tiene q pensar la manera de colarselo (IS por el mirc, buffer overflow currao, etc...)

    Un saludo, y dar opiniones sobre esto
    They need more heroes.
    Do you know any heroes?
    Yes, I know one
    Citar  
     

  3. #3  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    imitad un hack a tack
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  4. #4 Cojonudo 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Ciertamente vendría a ser el funcionamiento base, pero, y un toque especial????, algo que lo diferencie del resto.
    Yo sigo pensando, si a alguien se le ocurre algo...
    Citar  
     

  5. #5 Mi pregunta aki sería!!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como se haria para ke IP sea enviado por mail???
    Otra el keylogger seria hecho en el mismo codigo del troyano!!! como me explico como un scanneador interno???
    Explicad por favor para ke agarre mejor el hilo de la situación

    Gracias y estamos en contak
    EL rey tiene + de un AS bajo la manga...

    Atte: El .Yok3R.
    Salu2
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    110
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues mira, yo creo q lo mejor seria hacer cada uno un modulo y luego se juntan todos y se monta el principal. Lo de la ip es muy facil, con cualquier api la sacas, y sino hasta hay una web www.whatismyip.com que te la dice, con lo cual es muy facil, luego con un socket mandas un mail a la cuenta q digas (con conocer cuatro cosas del protocolo smtp ya ta, es mu facil). El keylogger pues hay una cosa q se llaman hooks, no los he tocao mucho pero lo q hacen es interceptar los mensajes de windows (pulsaciones d teclas, llamadas a apis, movim. d raton, etc) con lo cual pones un hook en el teclado y ale, monitoreas todo lo q escribe el tio y lo mandas.
    They need more heroes.
    Do you know any heroes?
    Yes, I know one
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    87
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me gustaria bouncear el cmd.exe o el command.com dependiendo del win a un puerto, es decir, k cuando te conectas a ese puerto accedes a la linea de comandos de DOS.Seria bueno , sobre todo para poder usar comandos y programas de DOS desde la victima..tipo Netcat,algun bouncer,algun crackeador... muchas cosas.
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Van Galia
    Mensajes
    434
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No se si me voy a "flipar" un pokito...
    pero podíamos hacer una especie de sistema en árbol para poder hacer DDoS... que cada server sepa los servers que estan activos y en cuanto le mandes una orden ejecutara una orden en cadena...

    ...:::I'm here from beneath Earth:::...
    Citar  
     

  9. #9  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Me ha costado entenderlo lo que querías decir, pero tio, esos es una puta pasada!!!!, es un poco flipada, pero mola!!!!
    Esto se tendría que pensar bastante para ver si es factible, sería el "toque especial" de HH
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Ya está
    He actualizado el algoritmo, ahora sólo falta que cada quien se ocupe de un punto (no vayan a escoger el "inicio " o "fin" ) , por ejemplo que alguien haga el código para el key logger, otro para bouncear el command.com, otro para que el progrma de mantenga en segundo plano, etc. y después juntamos los códigos para hacer el programa.
    Se aceptarán todos los códigos que manden y se escogerán los mejores (es decir, los mejor elaborados, mas estables y mejor organizados) para compilar el troyano.
    Lo del sistema de arbol para hacer DDoS no lo entendí muy bien, podrías explicarlo mejor, para poder incluirlo en el algoritmo.
    Eso es todo, nos vemos
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  11. #11 Una cosa 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Pero al final se hará en algún lenguaje en especial?
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Van Galia
    Mensajes
    434
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si te digo la verdad no se muy bien como hacerlo... Lo expuse al ver una página de DDoS.
    La idea es hacer un Denial of Service entre muchos sitios a la vez.
    pero tu no vas a mandar la orden a 100 ordenadores... lo que si le puedes mandar la orden a un ordenador... hasta un máximo de cinco y estos automaticamente manden la orden a otros cinco y hasta llegar a un número determinado de órdenes.
    no se me ocurre la manera de tener guardadas las ip's de los infectados...
    No se realmente si es viable... Estoy abierto a sugerimientos

    ...:::I'm here from beneath Earth:::...
    Citar  
     

  13. #13  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    110
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Creo q entiendo por donde vas. Se podria hacer una "red" tipo la de SETI@Home con el troyano, de modo que se ponga un objetivo y asi hay muchas maquinas listas para atacar, seria como un walkie-talkie para decir FUEGO! xD Nu se, se tendria q mirar mejor.
    Otra cosa, en que lenguaje quereis hacerlo?

    Un saludo

    PD: no es sugerimientos, es sugerencias xDD
    They need more heroes.
    Do you know any heroes?
    Yes, I know one
    Citar  
     

  14. #14 Hey colegas.... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tal como dije ya tengo el keyloger listo. Funciona en Visaul basic usando apis. Tras mucho machacarme (que no machacarmela) he aislado el problema, pero no consigo solucionarlo.

    Dentro de unos dias pondre el codigo fuente pa que le hecheis un vistazo. Cuando acabe examenes me pondre a hacer una version en C pa Win32.

    Lo de los arboles no creo que lo haya entendido (no me dejan ver el bosque...). Si lo que quiereis es poder moveros por la vicima como en vuestro cuarto lo mejor es usar tecnologia Ciente-Servidor que con Visual esta chupao de implementar.

    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  15. #15  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Cuando dices "aislar el problema" te refieres a "on error resume next"?
    Citar  
     

  16. #16  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Oxtia eso es mu peligroso!! (me refiero al "on error resume next"). Hay ke estar muy seguro de ke no perdemos el control!!
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  17. #17 Troyano con la idea de Giskard. 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En el Kernel
    Mensajes
    674
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas

    Desde aze tiempo empeze ha hacer un troyano mas o menos con las ideas que Giskard a puesto en el post.

    Este programilla lo que azia era sacar un cuadrito que se movia por la pantalla (El tipico ejemplo que sale en las Direct X SDK ) y automaticamente al ejecutarse se conectaba a nuestro servidor. Y una idea que tuve es como un "PARCHEADOR" es decir para poder actualizar el troyano.

    Es decir primeramente tener como un pekeñin troyano basico, que realize las funciones basicas para que este puede ser actualizado, y asi poder tener la victima controlada.

    Aunke todavia tengo el troyano en pelotas (porque por mala suerte se casco el HD).

    Apoyo la idea de Giskard

    Un saludo a todos

    PD. No sabia que avia tanta ente de Barcelona (Alguien de HORTA/Nou barris)
    #ﺄתּ©ﺈﻥdз <rﻩﻩt.ﮔ>
    Citar  
     

  18. #18  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Si te vale, mi ex-novia es de nou barris, ja aj ajajjaja
    Citar  
     

  19. #19  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Van Galia
    Mensajes
    434
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ji Ji Barcelona es muy bonita...
    x si alguien quiere echarle un ojo (esta muy bien) el back orifice tiene todos sus fuentes en sorceforge.net
    yo ahora estoy muy liado... (como supongo que todos por estas fechas ) ya nos veremos!!!

    ...:::I'm here from beneath Earth:::...
    Citar  
     

  20. #20 Pos no!!! 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me refiero a depuracion buscando el fallo. De todos modos la cosa no va. Creo que el hecho de registralo como servicio del sistema me da problemas, o eso o que el timer creado por api se auto interfiere el la escritura del archivo. Voy a probar dos cosas:

    1.-Separar la parte que capta teclas y la que escribe el el archivo, para asi escribir frases de 30 Caracters +o- y darle tiempo al sistema. Y...

    2.-Reescribilo en C aprobechando que estoy aprendiendo a programar en C pa Win.

    Paciencia, cuando funcione o posteo en codigo fuente...

    P.D: la espera sera larga estoy currando y tengo poco tiempo.....
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

Temas similares

  1. Algoritmo EGBM en c++??
    Por YadierDC en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-02-2009, 18:19
  2. Algoritmo C/R
    Por creeper en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-07-2007, 14:59
  3. Algoritmo
    Por FRANKYCAS en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-09-2006, 20:54
  4. algoritmo
    Por minflet en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-07-2006, 18:38
  5. Algoritmo
    Por twilight en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-11-2002, 23:07

Marcadores

Marcadores