Resultados 1 al 6 de 6

Duda red wifi portátil/pc

  1. #1 Duda red wifi portátil/pc 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola! Bueno primeramente quería agradecer a esta web toooodos los problemas que he conseguido resolver, que han sido muuchos xd pero ahora me gustaría exponer una pequeña duda en concreto
    A ver si me explico bien: En casa (de mi hermana) se detectan varias redes wifi, con una señal bastante buena, a las que ha podido entrar la mayoría de veces sin ningun problema (y sin configuración previa) desde su portátil (W. Vista).. El portátil murió y me pidió que le pinchara una tarjeta inalámbrica a su sobremesa.. La instalé, detectaba las redes, se conectaba a ellas pero internet=0.. puse que asignara ip y demás automaticamente y al hacer ping me muestra ip y máscara pero no la puerta de enlace, supongo que el error estará ahí... no entiendo porqué con el portátil entraba sin hacer nada y con el sobremesa no tira.. entonces la cuestión es si estoy olvidando gravemente algo que tiene una solulción tonta o ya debería usar el snifer y demás para poder configurarla bien..?

    Gracias de antemano!
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    53
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo le diría a tu hermana que pagara una linea

    De todas formas, las redes caseras estan montadas de una manera muy sencilla.. Una red /24 (mascara 255.255.255.0) con un direccionamiento privado tipo 192.168.x.x/24. Tomando en cuenta que la subred /24 indica que el uso de los tres primeros octetos de 8 bits (8x3 = 24) son para subred, el cuarto octeto se dedica para el host, siendo 0 dirección de red, 255 broadcast. La ip del router suele ser la x.x.x.1, siendo x.x.x la direccion de subred.
    Última edición por ethersal; 24-09-2008 a las 16:32
    Cita Iniciado por clarinetista
    Que yo se sacar claves WIFI y pago mi conexión todos los meses
    " Amén
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ver, si te refieres a si probé poner si la puerta de enlace era la x.x.x.1 lo hice en una de ellas pero las demas no eran de esa clase..
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    53
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esas redes están protegidas por algun algoritmo de cifrado?
    Cita Iniciado por clarinetista
    Que yo se sacar claves WIFI y pago mi conexión todos los meses
    " Amén
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    142
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    A donde haces ping?
    Es posible que no se te haya dado ip por dhcp, cuando esto no ocurre windows se inventa una ip privada automaticamente con una máscara de red de tipo B (255.255.0.0), lo que deberías ver es que puedes entrar a la configuración del router, si no puedes entonces mira que que el dhcp del router está activado (resetealo) y nos cuentas.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Joder cuanto tiempo a pasado y yo sin inet aun.... Eso hare miguel y os cuento
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problema con wifi en portatil
    Por Sonos en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-02-2013, 21:16
  2. hacer red wifi de mi pc con mi portatil
    Por calinrap en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-08-2009, 17:23
  3. router wifi de mi portatil
    Por Alexba en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-10-2008, 00:56
  4. Duda en Wifi
    Por Asghod en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-02-2006, 16:49

Marcadores

Marcadores