Resultados 1 al 9 de 9

Alguien me puede ayudar porfi?

  1. #1 Alguien me puede ayudar porfi? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola. yo no tengo ni idea de esto. perdonadme si esto lo han puesto muchas veces o si lo he puesto donde no debia, este es mi primer tema.pues lo que yo ando buscando desde hace mucho tiempo es cómo puedo cambiar una pagina web que no tengo derecho a cambiar. me entendéis? si alguien sabe de algun manual en español muy muy facilito porque no entiendo mucho de ordenadores, y ademas voy a 2º de secundaria(lo que antes era 8º de GB creo, porque nunca lo e visto escrito)ok si el sabe mae lo podria alguien explicar?gracias

    Un ejemplo de lo que quiero:

    -Meterme en una pagina web de alguien que me caiga mal y joderle algunas cosillas.

    es un ejemplo, porque de momento no conozco a nadie que tenga una ninguna web
    Última edición por manolotis_10; 30-09-2008 a las 18:53
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Editado por manolotis_10 : Hoy a las 17:13. Razón: Me equivoqué en una cosa
    Una nada mas?

    P.D.: Yo quiero un manolotis_10 que sepa hacer esto.

    Un saludo
    Última edición por hystd; 30-09-2008 a las 18:37
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por hystd Ver mensaje
    Una nada mas?

    P.D.: Yo quiero un manolotis_10 que sepa hacer esto.

    Un saludo
    ok.Ya me he leido lo que me digistes y me ha dejado como basura porque todo lo que dice que no hay que hacer es como lo haría yo.ya he visto algunas cosas en las que me e equivocado pero ¿me podrias decir en que he fallado y como debería haber echo mi pregunta por favor?empezando por el titulo.porque e puesto (segun lo que me e leido) lo peor
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    HYSTD te ha dado un buen link, yo te paso otro:

    http://liamngls.blogspot.com/2006/05/diario-de-un-lammer.html
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok. gracias a los dos. y ahora ya que se mas o menos...¿lo tengo que poner otra vez bien para que alguien me conteste?
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    manolotis_10,

    un servidor web es eso, un servidor. O sea, un equipo informático, normalmente administrado por algún profesional que se encarga de mantener a raya a posibles atacantes, que publica una serie de datos con los que se puede o no interactuar.

    Y tú, después de admitir que no tienes conocimientos informáticos, ¿pretender competir con algún administrador de servidores para "Meterme en una pagina web de alguien que me caiga mal y joderle algunas cosillas."?

    Ahora sí, ¿seguro que quieres replantear la pregunta?

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por j8k6f4v9j Ver mensaje
    manolotis_10,

    un servidor web es eso, un servidor. O sea, un equipo informático, normalmente administrado por algún profesional que se encarga de mantener a raya a posibles atacantes, que publica una serie de datos con los que se puede o no interactuar.

    Y tú, después de admitir que no tienes conocimientos informáticos, ¿pretender competir con algún administrador de servidores para "Meterme en una pagina web de alguien que me caiga mal y joderle algunas cosillas."?

    Ahora sí, ¿seguro que quieres replantear la pregunta?

    Salu2

    tienes mucha razon,pero yo no quiero ir tan a piñon... lo que yo querría seria si alguien me puede decir algun manual donde te enseñen lo básico,cómo se le llama a cada cosa...(no se.., por donde se empieze la infrmática)porque es verdad que no tengo conocimientos informáticos, pero a lo mejor dentro de 10 años tampoco los tengo(que no es muy probable porque me apetece mucho aprender y si no puedo por internet ya iré a algun cursillo)y por algun lado tendré que empezar
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Si no te has decantado aún por ningún área en particular, y lo que quieres es aprender informática en general (un campo con una vastísima extensión), yo te recomiendo que empieces a lo grande (para luego quedarte en donde puedas -- o seguir a lo grande xD), instalando y estudiando los distintos sistemas operativos que hay en el mercado: las distintas distribuciones de GNU/Linux (debian, opensuse, etc), algún *BSD (NetBSD, OpenBSD, etc), y demás.

    A la par que estudias fundamentos de programación y vas conociendo y leyendo muchísimo sobre los distintos lenguajes.

    Pero ya te digo, hay muchísimas cosas que estudiar y de muy diversa índole. Es cuestión de coger el buscador e ir enlazando términos y destapando un poco para ir conociendo el percal.

    PD: Muy distinto es decir "quiero aprender informática" a "quiero romper la web de cualquiera" (de todos modos, con la primera petición sigue siendo aplicable el enlace hacia la web de las preguntas inteligentes xD)

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok. muchas gracias.la proxima pregunta que haga será inteligente
    Citar  
     

Temas similares

  1. Alguien me puede ayudar a liberar mi huawei y300. (se puede?)
    Por lololin en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-07-2014, 19:58
  2. Alguien me puede ayudar?
    Por adgoba en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-03-2009, 21:06
  3. Alguien me puede ayudar no se......
    Por luislilon104 en el foro JUEGOS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-05-2008, 21:15
  4. alguien me puede ayudar?
    Por jcatpxi en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-11-2007, 17:23
  5. alguien me puede ayudar??
    Por Xendraxus en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-06-2002, 16:11

Marcadores

Marcadores