Resultados 1 al 11 de 11

una ayudita..

  1. #1 una ayudita.. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos, 1º decir que aunque me acabo de registrar llevo muchísimo tiempo leyendo este foro y aprendiendo cosillas.
    pero hoy ya necesito de vuestra ayuda...

    os cuento,resulta que un amigo mio hace unos meses me instaló en mi parabólica un motor (MOTSAT3) y a mi deco Tboston 4500 le instalo "supuestamente" el mejor firm para una antena motorizada,os pongo los datos del programilla.
    V.Software:301-B41.01 junio 20 2007
    V.Hardware:SRS-MB02A-SZLO


    Pero por mucho que leo e intento ver otros satélites ...no hay manera.
    no encuentro las K*ys de Vi*ccess,las de Ir*eto,se*a 2 etc... y las que encuentro no se si estan operativas ni donde introducirlas.

    al final veo solo la pr*miere y creo que el Motor ha sido una mala inversión,mi amigo que es el q se supone que sabe del tema..lo que hace es confundirme mas y al final siempre acabo igual, sin ver los demas satélites encriptado

    Hoy por ejemplo me gustaria ver en casa el partido Betis - Sevilla

    Alguien que sepa del tema a ver si me puede echar una manilla y decirme si ese Firm es el q le vá al deco y como hacer para ver los demas satélites cuando emitan algo q me interese.


    muchas gracias por la atención.

    pd.espero no haber escrito algo q vaya en contra de las leyes del foro.

    un salu2:
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    AQUI tienes varios firm mira cual crees que te ira mejor y AQUI puedes mirar por que satelite y frecuencia ver er beti, AQUI como colocar la flores y AQUI en el apartado buscadores web donde encontrar las floes,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tamaroque Ver mensaje
    AQUI tienes varios firm mira cual crees que te ira mejor y AQUI puedes mirar por que satelite y frecuencia ver er beti, AQUI como colocar la flores y AQUI en el apartado buscadores web donde encontrar las floes,saludos.
    hola he mirado la página de los firms pero ni idea de como vá eso..ami me pusieron el q he comentado en el primer mensaje y me gustaria saber si le vá bien al deco y al motor de la parabólica. si no es asi... entonces seria de empezar a mirar otros firms pero 1º a ver si el q tengo instalado vá bien o no.

    El enlace de los partidos está mal pero de todas maneras ya tengo una página (la puse antes) donde me informa donde emiten los partidos.

    Lo de la colocación..sé como vá por que en su dia disfruté del di*ital + y ahora "algo" con la pr*miere...Pero me referia mas bien a las demás keys para ver otras plataformas.

    La página de las K*ys ya la he mirado muchísimas veces para encontrar las k*ys de ,Ird*to,Viacce*s y demas...pero nada

    gracias de todas formas y un saludo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Si comentas que nada seguramente tendras que poner un firm mas nuevo,lo que no se que firm es el tuyo por los datos que me das,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tamaroque Ver mensaje
    Si comentas que nada seguramente tendras que poner un firm mas nuevo,lo que no se que firm es el tuyo por los datos que me das,saludos.
    quizás no me he explicado bien.
    ver, se ven los canales abiertos pero los que interesan mas...pues no por que habrá que meterle alguna "cosilla"

    por ejemplo,en el satélite hotbird se supone q dan muchos partidos y demás..pero ¿que k*ys y donde las pongo? por que en el menú de mi deco salen muchas columnas de numeritos pero solo la Prem*er,tv ca*o ponen el nombre..los demás no sé a q pertenece.

    los datos que me indica el aparato son los q puse.

    V.Software:301-B41.01 junio 20 2007
    V.Hardware:SRS-MB02A-SZLO

    no sé donde mas mirar para saber q firms es.

    gracias de nuevo
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Fijate que en el menu de la keys te aparecen primero unos numeros que son las ID por ejemplo 71 01 en nagra 2 pertenece a polsat y AQUI puedes ver ID y sus keys por ejemplo,creo que me explico,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    voy a mirar a ver si por fin doy con algo xDD

    gracias otra vez.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    nada, he metido las K*ys de polsat pero los canales que me aparecen en Astra y que deberian verse según esto nanai de la china.

    juer q jaleo y lo complicado q es...

    yo solo quiero saber si se puede ver otra plataforma aparte de Premi*re o para que mas vale el motor de la parabólica...
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Polsat esta en hotbird 13 este,no en astra si no he interpretado mal tus palabras has buscado polsat en astra,tendrias que mover la antena,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    1º Deberias tener los satelites que te interesan memorizados para que cuando tu te coloques en un canal determinado este gire hacia el satelite en cuestion.

    2ºComo bien dice tamaroque polsat emite por Hot Bird (13°Este) y sus canales estan migrando a nagra3 lo cual quiere decir que le queda lo mismo que a premiere de vida,pero si tu te colocas en unos de sus canales y tienes bien configurada la antena esta deberia girar hasta hotbird y asi con todos los satelites que tu deberias tener preconfigurados con sus posiciones.


    3º No todos los firms tienes las mismas opciones, algunos necesitan diferentes emus para segun lo que necesitamos ver, aunque muchos ya ofrecen casi todas las opciones,en el foro andan bastantes usuarios tbostoneros que podrian decirnos si la version del firm del amigo La_BACARDIZ es una version actualizada y apta para otras plataformas.


    P.
    Dile a tu ¨amigo¨que ya le vale,te aconsejo que intentes hacer las cosas tu y no pidas que te instalen nada que despues no entienden ni ellos,yo creo que uno a de ser autodidacta y mojarse mas y no lo digo para evitar este tipo de problemas que tanbien si no para aprender uno mismo que es mas satisfactorio .



    Unos saludos¡¡
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias por los consejillos;

    cambié a hotbird y los canales q aparecen con el simbolo del dollar se veia todo negro,sera lo q habeis comentado que tambien desapareceria como el año pasado le pasó al pigi+.

    seguiré con la prem*ere hasta que dure y el motor pues lo quitaré o ya veré...
    que mala inversión hice con el motorcito.....

    gracias a todos;
    Citar  
     

Temas similares

  1. una ayudita
    Por manzas en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-12-2006, 16:14
  2. Una ayudita...
    Por piña en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-10-2006, 21:19
  3. ayudita
    Por yuyuki en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-09-2006, 16:34
  4. Una ayudita
    Por metzeler en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-07-2006, 23:13
  5. una ayudita
    Por Vane en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-04-2005, 09:31

Marcadores

Marcadores