Resultados 1 al 2 de 2

ayuda portatil conexion ¡¡ "buena señal" pero sin trafico

  1. #1 ayuda portatil conexion ¡¡ "buena señal" pero sin trafico 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola

    lo primero es gracias por vuestra ayuda por adelantado y perdonand las imprecisiones ya que soy novato en todos estos temas.

    tengo un portatil con windows xp , me puse una pcmcia para probar si podía conectarme con alguna red abierta.

    después de probar si pude, pero tenía que hacerlo desde mi cuarto. Al cabo de un tiempo dejé de poder conectarme incluso no captaba la señal. Entonces la misma red, con nombre wireless la captaba en el salón pero no podía navegar ya que no había tráfico . Leyendo por internet, entendía que incorporando la antena y amplificando la señal quizás la cogiera. Me compre un pigtail, una antena, abrí la pcmcia y bueno lo conecté todo pero no me funcionaba en el salón, de hecho en el lugar original donde inicialmente la pillaba ( cuarto) ni la captaba.

    Cansado, abrí la tarjeta , le quité la carcasa y la conecté y no sé por qué motivo me empezó a funcionar. No sé si fué casualidad, pero coincide con ese momento. El caso es que de tanto trastear la pcmcia y el puerto me cargué las agujas de conexion donde se conecta la pcmcia con lo que estaba de nuevo como al principio.