Resultados 1 al 2 de 2

ayuda portatil conexion ¡¡ "buena señal" pero sin trafico

  1. #1 ayuda portatil conexion ¡¡ "buena señal" pero sin trafico 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola

    lo primero es gracias por vuestra ayuda por adelantado y perdonand las imprecisiones ya que soy novato en todos estos temas.

    tengo un portatil con windows xp , me puse una pcmcia para probar si podía conectarme con alguna red abierta.

    después de probar si pude, pero tenía que hacerlo desde mi cuarto. Al cabo de un tiempo dejé de poder conectarme incluso no captaba la señal. Entonces la misma red, con nombre wireless la captaba en el salón pero no podía navegar ya que no había tráfico . Leyendo por internet, entendía que incorporando la antena y amplificando la señal quizás la cogiera. Me compre un pigtail, una antena, abrí la pcmcia y bueno lo conecté todo pero no me funcionaba en el salón, de hecho en el lugar original donde inicialmente la pillaba ( cuarto) ni la captaba.

    Cansado, abrí la tarjeta , le quité la carcasa y la conecté y no sé por qué motivo me empezó a funcionar. No sé si fué casualidad, pero coincide con ese momento. El caso es que de tanto trastear la pcmcia y el puerto me cargué las agujas de conexion donde se conecta la pcmcia con lo que estaba de nuevo como al principio.

    Me he comprado un usb bosslan 200 w, segun decian muy bueno y con la antena de 10 dbi, pensaba que pillaría sin problema la conexión de nuevo en el salón. La probé en el trabajo y rulaba sin problemas, en casa la instalé puse la antena y la señal y aparentemente la potencia y todo es muy buena o eso creo, de hecho ha aumentado aparentemente bastante pero , de nuevo, no puedo conectar. Pillo mas redes, es decir que la amplificacion si que funciona pero esa red en concreto , sin contraseña , ahora no me deja navegar. El caso es que ya me he gastado un paston entre material, pcmcia, roto puerto del portatil, antena ..... y aquí estoy

    Suelo tocar las configuraciones y probando, pero me dá que algo he hecho o ha pasado que no me funciona. Puesto que con la pcmcia SI ME IBA en el salon cuando la instale hace un par de semanas, entiendo que la señal ahí deberia cogerla con la bosslan y la antena , puesto que son mejores entiendo.

    podeis ayudarme??? no hay forma de conectarme pero la señal es bastante buena ......

    no tengo ni idea, así que os ruego paciencia y comprensión.

    Muchisimas gracias por todo y enhorabuena por la web que esta muy bien

    saludos

    espero vuestro comentarios y perdon por el tocho pero he pretendido dar la mayor información para un mejor análisis del problema y su resolución

    gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    A veces hay aparatos electronicos que crean interferencias (microondas, bocinas, etc) y pueden hacer que el funcionamiento de dispositivos inalambricos sea defectuosa. Revisa que tus puntos de acceso no esten cerca de este tipo de aparatos.

    Saludos

    PD. Tambien revisa que el router o el equipo ad hoc esta bien configurado.
    Última edición por Giskard; 26-09-2008 a las 20:14
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-11-2021, 20:34
  2. conexion simultanea a dos redes "internet" y "datos"
    Por daniel.r.23 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-2013, 00:05
  3. conectar modem ono sb4200 "especial" motorola al portatil
    Por sastianilg en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-02-2009, 22:36
  4. frecuencia 11097 "sin señal", por favor ayuda
    Por Similac en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-05-2007, 20:44
  5. SIN SEÑAL DE LA TDT "AYUDA"
    Por pisuerga en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-07-2006, 07:22

Marcadores

Marcadores