Resultados 1 al 6 de 6

¿Cómo se puede mejorar la calidad de las películas en formato Divx?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 ¿Cómo se puede mejorar la calidad de las películas en formato Divx? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola buenas a tod@s, tengo un problema o no sé si es una duda, resulta q yo veo las películas en formato Divx, pero las veo muy pixeladas, no sé si es por culpa de la calidad de mi tarjeta gráfica, o por la calidad de la película o por el reproductor. Me gustaría saber, si puedo ver mejor las películas, y si pasándolas a formato svcd tendrán mayor calidad, en fín, q estoy hecho un lio y no sé como desliarme, por eso os pregunto a vosotros, ya q está claro q vosotros sabeis mucho más de esto q yo. Un abrazo y gracias por vuestra ayuda, aunq no se haya podido colaborar.
    Citar  
     

  2. #2  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Puede ke sea por tu tarjeta gráfica, pero de todas formas. Los últimos codecs de DivX llevan un configurador de calidad. Eso se ve al abrir el codec, donde lo ejecutas, pone algo asi como: Encoder Cofiguration (acabo de formatear el disco y todavía no lo he instalado... ). Desde ahi puedes modificar la calidad de la reproducción.
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    86
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tambien al pasar la pelicula en dvd a divx se puede aumentar la calidad aumentando el bitrate, lo que pasa es que a mayor calidad mayor tamaño de copia. Eso se hace en la confiiguracion de los codecs o en el programa que uses para pasar.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    muchas gracias por vuestra ayuda,ya inteté tocar la calidad de reproducción, pero me va más lento, ya q mi ordenador es arcaico, pero bueno, lo disho muchas gracias por vuestra ayuda
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Verás para poder comprimir una película a un cd, hay que calcular el bitrate, que muy bien decía ciber, y eso lo puedes calcular con unas calculadoras, una my¡uy sencilla de usar es el Advbitrate, en cualquiera de sus versiones, pones la longitud del tiempo en minutos, en cuantos cd´s quieres meterla, la calidad del sonido, y listo, te dá un numero que lo pondrás como bitrate de compresión.
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tengo otro problema mirar del kazaa me bajo mazo d pelis ayer me baje MIB 2 men in black pero cuando la ejecuto me da un error y me echa a alguien le pasa???
    tengo la ultima version del divX.


    Byez
    Hacker: Persona que se divierte explorando los detalles de los sistemas de proramacion y exandiendo sus capaciadades, a diferencia de muchos usuarios que prefieren aprender solamente lo minimo necesario.(Hacker journal)
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-05-2009, 15:25
  2. Como mejorar decodificacion?
    Por RhOsS en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-05-2006, 10:47
  3. como gravar avi o divx
    Por tidus en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-01-2006, 11:52
  4. divx y dvd a saltos (¿qué puede ser?)
    Por TONACKA en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-04-2003, 22:38
  5. ver peliculas divx en la ps2
    Por dani161 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-10-2002, 19:27

Marcadores

Marcadores