Resultados 1 al 14 de 14

Tema: d* emitiendo aora en abierto 18:40

  1. #1 d* emitiendo aora en abierto 18:40 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    En el campo de guerra aleman
    Mensajes
    57
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola los canles de digi estan emitiendo en abierto exepto las ta***las mirarlo y vereis asta el canal* em esta pag http://www.(punto)archivostv.com/for...ad.php?t=95896lo estan diciendo y comprobado por mi en jastra.sustituir el punto por un punto de verdad

    saludos
    Última edición por er_colgao; 23-09-2008 a las 18:49
    "Lo BaRaTo Y Lo QuE SeA GRaTiS eS Lo DiFicIL, EnTRe ToDoS PoDReMoS".

    Luck yo soy tu padre
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.021
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Es verdad todo absolutamente todo menos taquillas,que raro en los canales que entras pierden el simbolo del dolar como si fueran libres,bueno ahora mismo como lo que son jejeje haber cuanto dura,que habran hecho,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    205
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    coño k es verdad, si k se ve por jastra

    K TOI VIENDO FIEBRE MALDINIII!!!!
    Última edición por duffman_2003; 23-09-2008 a las 19:19
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Será posible xD

    Pareceser que el n3 se ha quemado jeje.

    saludos
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    205
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pero seguro k no dura mucho, esta noche tara todo arreglado
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si es cierto, lo que se expone, se vé C+, como tambien pueda ser que lo más seguro es que dure poco, pero, mientras ¡Vivaaaaa!.
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.021
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Y a mi esto que no me da muy buena espina,pero que bueno haber las conejitas de play ..... play house disney,no tendran una lista de canales ordenados jajaja,por que con los firm de premi el D+ esta desperdigado,es broma haber si alguien me va a pasar una lista,aunque si tengo los canales del D+ desordenados,en astra todo ok menos taquilla,alguno por hispasat que tal,que a mi por astra bien pero por hispa me da que por falta de señal no se me ve,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
     

  8. #8 digi abierto 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    son las 20:45 y todo abierto menos taquillas
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Dando vueltas en el Astra
    Mensajes
    213
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    21.15 y todo abierto menos taquillas jajajaja.

    esperemos k dure mucho... pero ahora los hackers podrian investigar jajaja

    saludos peña
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    En el campo de guerra aleman
    Mensajes
    57
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tenia yo razon o q ?jejeje lo que ahi que probar si en rabo tb va para ver si es q nagra 3 esta kemado si me dais alguna frecuencia para probarlo.... jajajaja aprobechemos y grabemos por el video q esto creo que sera poco lo q disfrutemmos jajaaajajajaj ahhh por hispa tb se ve probado al 100% menos takillas jajajajajajajaj que viva lo gra.is jajajajajajaaja
    saludos
    Última edición por er_colgao; 23-09-2008 a las 21:39
    "Lo BaRaTo Y Lo QuE SeA GRaTiS eS Lo DiFicIL, EnTRe ToDoS PoDReMoS".

    Luck yo soy tu padre
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    En el campo de guerra aleman
    Mensajes
    57
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya de momento no se ve canal pusss pfff se va al garete.....
    "Lo BaRaTo Y Lo QuE SeA GRaTiS eS Lo DiFicIL, EnTRe ToDoS PoDReMoS".

    Luck yo soy tu padre
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.021
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Fue bonito mientras duro,esperemos que vuelva pronto lo voy a echar de menos ,por sierto cabo no estaba abierto,segun comentan en chats de la red,no se que paso que algo fallo y no sabian que paquetes tenian cada cliente y lo dejaron abierto mientras tanto,a esperar de nuevo y no desesperar,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Dando vueltas en el Astra
    Mensajes
    213
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    weno... me kedo con un mal sabor de boca jajaja, pero weno esperemos k haya sido un aviso de hacker y k cada vez la luz este mas cerca

    saludos
     

  14. #14  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    En el campo de guerra aleman
    Mensajes
    57
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por lo visto lo q a pasao a sido esto

    Informe de hoy:

    -Sobre las 18:00h del día 23 de Septiembre se produce un "colapso" en los servidores del encriptación de la plataforma Dig*tal + de Tres Cantos, lo cual conlleva al paro de envios ECM a las tarjetas de abonados, los cuales dejan de ver los canales contratados, ante la urgencia la compañía ha decidido abrir la señal completamente FTA para que los abonados pudieran ver los canales, con la ventaja que todos los decos podía verlos también SIN NINGUN TIPO DE MODIFICACIÓN.

    -A las 21:48h y una vez solucionado el problema han empezado a ir encriptando de nuevo los canales progresivamente por TP dejando de nuevo la oscuridad a los decos libres y a los abonados con sus canales contratados.

    Salu2
    "Lo BaRaTo Y Lo QuE SeA GRaTiS eS Lo DiFicIL, EnTRe ToDoS PoDReMoS".

    Luck yo soy tu padre
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-11-2014, 15:44
  2. TCM de D+ en abierto
    Por salvadormart en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-08-2006, 00:24
  3. ¿siguen emitiendo los analogicos si yo tengo digital?
    Por abellaneda en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-08-2006, 22:42
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-08-2006, 21:15
  5. Ftp abierto
    Por Giskard en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-02-2002, 01:21

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •