Resultados 1 al 5 de 5

Problema con airodump 2.3

  1. #1 Problema con airodump 2.3 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    10
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    estoy intentando cojer una red wifi d uno d mis vecinos y me he leido muxisimas guías d crackear redes wifi pero al llegar al paso d airodump este programa me dice:

    known network adapters:
    No adapters have been detected - make sure peek5.sys is present and your card is plugged in.

    k tengo k acer akí?? k es lo k me pide?? creo k puede ser xk necesito un driver para mi tarjeta d red pero no encuentro ninguno. Tengo Interface de red Ethernet 10/100BT integrado y WLAN 802.11b/g. Creo k conocereis el portatil, es el k regala banesto x domiciliar la nomina jeje.
    Bueno me despido dando las gracias x adelantado
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    si no tenes instalada la tarjeta de red inalambrica ese es tu problema sino pone el comando airodump-ng wlan0, sino aunq sea pone la marca y modelo del portatil

    saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    10
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ancabi Ver mensaje
    si no tenes instalada la tarjeta de red inalambrica ese es tu problema sino pone el comando airodump-ng wlan0, sino aunq sea pone la marca y modelo del portatil

    saludos
    como no voy a tener la tarjeta d red inalambrica instalada?? el portatil es nuevecito y stoy seguro d k la lleva. como muxo la tendré k activar pero otra cosa no puede ser...
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    instalada=driver puesto en el linux, activado y funcionando

    instalada= puesta, ya se que lo tenes porq las tarjetas wifi vienen incorporadas

    pero tenes que dar mas datos

    saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    -Por lo que dices del archivo peek5 este que te pide creo entender que intentas hacer la auditoria bajo windows, pues bien ya que el programa no te lo incluia lo buscas en internet lo pegas y listo...pero con guindous....no se yo.-Si tu portatil es el de banesto sera el Compaq Presario C735em el cual incluye una atheros ar5007eg, esta targeta si se puede poner en modo monitor para tus propositos pero con guindous....Creo que necesitas documentarte mas del tema.-
    ¡¡¡...Me conecto luego existo , no me conecto luego insisto...!!!
    Don´t walk on the grass...Smoke it
    Citar  
     

Temas similares

  1. problemas con airodump
    Por yalde en el foro GENERAL
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-04-2007, 10:19
  2. Aircrack, airodump, 802ether, wzcook
    Por lovecraf en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-04-2005, 20:52

Marcadores

Marcadores