Resultados 1 al 5 de 5

ayuda

  1. #1 ayuda 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos,me he comprado un kit de antena parabolica y receptor (deco),la marca artemys elap.e stao mirando en internet miles de sitios,pro no consigo saber como decodificar los canales de pago,alguien podria decirme como????soy nueva y tampoco sq tenga mucha idea.muchas gracias!!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Especifica modelo del deco,si no encuentras nada por la red puedes tambien buscar un clon de ese deco,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en las hojas de instrucciones me pone artemys receptor satelite digital&tdt free to air,751588 nose si sera eso,xq no me viene nada mas.de toas formas gracias x contestar.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Es este:

    Si lo es en principio no veo nada si encuentro te digo algo,con todos los decos que hay y te compras una marca que ni idea saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si ese es!!he buscado clones y e visto una lista en la que venia elap y su clon es aston simba,asique e visto manuales y tal a ver si me entero con esto si no tendre que volver,muchas gracias!
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores