Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Pantalla en negro

  1. #21  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por rique6712 Ver mensaje
    Hola , mira la pantalla en negro se puede deber tambien a falta de voltage en el sintonizador , debes de checar el voltage que sale de los reguladores. siguele el caminito , quiza una resistencia este abierta o alterada, o un capacitor inflado, pero SI tienes otro deco . igual Intercambia los sintonizadores, seria la mejor prueba, saludos
    Ok, gracias voy a intentarlo........

    De momento estoy mirando el voltaje de salida del transformador



    Lo mido con un tester y si lo coloco por ejemplo en amarillo con amarillo no me mide nada, me imagino que sera por individual, ¿una pata y masa? así el primer amarillo me da 0.34
    Citar  
     

  2. #22  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    ¿tienes el deco enchufado a la corriente?,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #23  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si claro¡¡¡ :d
    Citar  
     

  4. #24 pantalla negro 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    64
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira tu deco. resetea verdad ? bueno olvidate del transformador. ademas tienes que medir el transformador , con tu voltmetro en la posicion de corriente alterna AC que es lo que sale del transformador, si lo miden en posicion DC no te va a medir nada . la corriente directa o DC la vas a encontrar despues de los reguladores, diodos, y diodos zener, y capacitores electroliticos-. pero si quieres checalo por parejas como lo estas haciendo pero en la posicion AC ... , por cierto ya tienes los canales libres en tu deco ?? mira conecta el cable de la operadora directamente a la entrada de tu TV, y sintoniza los canales libres que manda la oper. en tu Tv.si se ven entonces , tu linea esta viva.. OK ?mira cuando quitas el cable de la oper. de tu deco en condisiones normales ,la pantalla se debe de poner negra. o sea no esta pasando la señal por el tuner, asi que para desechar mas rapido las opciones.y tienes modo, checa con otro sintonizador, si se compone wala!!
    pero si persiste la falla, entonces tendras que buscarle por el lado del chip de video , si puedes mandame el numero de los chips, y te digo donde checar la salida de video y la puedas rastrear , saludos
    Citar  
     

  5. #25 pantalla negra 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    64
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    JE,je, ya no me alcanzo el post. anterior. mira los cables medidos en pareja te deben de medir:
    amarillos 27.5 volts +/-...azules 32 volts +/-....rojos 16 volts +/-.
    ahora los azules y los cables rojos tienen en comun el cable blanco, asi que al medir un cable rojo con el blanco te va a dar la mitad en cada punta roja o sea 8 volts. +/- y los cables azules medidos con el blanco tambien te debe dar la mitad del voltage o sea 16 volts entre el cable blanco y cada punta azul.. todas las mediciones deben ser en AC (corriente alterna) ahora si saludos
    Citar  
     

  6. #26  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¡¡GUAU¡¡ cuanta tarea de verdad que muchas gracias por tanta ayuda, en cuanto tenga un hueco me pongo con ello y cuento resultados.

    Saludos
    Citar  
     

  7. #27  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    29
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, perdonad que me meta,pero a mi me pasa algo parecido, programé el chip, pero sólo veo algunos canales libres(locales y alguno nacional, la 1, la 2etc), en el número 02 no veo nada, de lo que es cable no veo nada, tengo un cft2142.
    Me podéis echar uan mano?
    Gracias
    Un saludo
    Citar  
     

  8. #28  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    No abras varios post con lo mismo,crea uno propio,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  9. #29  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    29
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ah vale, pedona, es que como vi que trataba aquí de "posibles" reparaciones, y no se si el mio va por ahi..
    Un saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. en negro
    Por PHIBY en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-11-2007, 17:54
  2. todo negro
    Por davicito en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-08-2007, 16:49
  3. Lo veo todo muy negro!!!
    Por munchausen en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-06-2007, 20:32
  4. Todos los canales en negro
    Por luislag en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-05-2007, 21:40
  5. resetea OK pero pantalla en negro
    Por alfanox en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-11-2006, 23:29

Marcadores

Marcadores