Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Pantalla en negro

  1. #1 Pantalla en negro 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola colegas, antes que nada un saludo pa todos, este es mi primer post, hasta ahora no había necesitado escribir nada pues prácticamente ya esta todo escrito, y solo es cuestión de buscar un rato.

    El caso es que tengo un deco 2142 que no se que le pasa, lo compre por Ebay y el trabajo que se hizo es impecable se nota que el elemento que lo chipeo tiene bastante practica, incluso el deco esta inmaculado, prácticamente nuevo, pero no hay manera de ver nada.
    Lo enchufo y salta al canal 2 como es normal, al rato coge el mapa de canales sin problema pero sigue la pantalla en negro, incluso pulso los botones del menu y salen los datos en pantalla pero no se ve nada
    Lo he dejado noches enteras y tampoco.
    Le he vuelto a programar un chip nuevo y tampoco, solo me queda probar con el Ali para ver si lo soluciono, pero antes de fundir otro chip prefiero preguntar.

    Quiero decir que sin ser ningún experto, son ya bastantes decos que han pasado por mis manos, y he revisado todo un montón de veces y no creo que el problema sea de mala instalación, ¿me podéis dar alguna idea?

    Gracias de antemano y un saludo para todos.
    Última edición por Alext; 20-09-2008 a las 20:27
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    ¿La pantalla es negra total?o¿es negra con lluvia?bueno sea como sea si el chip esta bien programado y te salta al 02 y se te ve las opciones del menu,el problema es lo que se dice en ESTE post o el sintonizador,la otra opcion es que no tengas señal pero eso va hacer que no,saludos.
    Última edición por tamaroque; 19-09-2008 a las 01:02
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si, la pantalla es negra, los menus me salen en pantalla con el fondo en negro, al rato el televisor al no recibir ninguna señal salta a una pantalla en azul, pero eso es cosa de la tele, los canales todos ordenados del 1 al ultimo, voy a leer el enlace que me pones, a ver si tengo suerte.

    Gracias por tu interés Tamaroque.

    Saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Lo que el enlace mas bien es para cuando esta con lluvia y especies de interferencias,has mirado los mensajes F(AQUI) que te sale sobre todo en f0 y f4,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    OK, me lo leo.

    De momento F0=E0 correcto pero F4= r un punto E (error en las comunicaciones de datos)

    por lo meno ya hemos encontrado algo ¿se puede hacer alguna cosa?

    Saludos.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Alext Ver mensaje
    OK, me lo leo.

    De momento F0=E0 correcto pero F4= r un punto E (error en las comunicaciones de datos)

    por lo meno ya hemos encontrado algo ¿se puede hacer alguna cosa?

    Saludos.
    Rectifico porque ahora me ha cambiado a F4= r0 cambiando a E muy rápido, incluso a veces se queda en r0 con el palo en intermitente.... de locos.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Fijate bien que tengas cortada la señal de retorno y luego en datos,puede que este suelto de la placa base,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, si, el cable de retorno (negro) esta cortado.

    Por favor a que te refieres con "datos" me imagino que es al puente de dato ¿no? para eso tengo que desmontar toda la placa verdad, me voy a leer el tuto, gracias y ya contaré

    Saludos.
    Última edición por Alext; 19-09-2008 a las 22:25
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Si,donde va soldado los pines 7 y 8 del pic,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola de nuevo, es que empieza el futbol jejeje

    Esta es la foto de la parte baja del puente de datos, creo que se ve bastante bien



    a simple vista no se le ve nada fuera de lo normal, vamos como el resto de soldaduras.

    Si hacen falta mas fotos detalladas no tenéis mas que decirlo

    Que para eso sois unos puntales al pie del cañon y se colabora en lo que se puede ¿no?

    Saludos.
    Última edición por Alext; 19-09-2008 a las 23:42
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Alext Ver mensaje
    se colabora en lo que se puede ¿no?
    Eso se intenta.
    En relacion al deco datos se ve bien,asi que poco me queda decirte,asi que no te puedo garantizar pero creo que va hacer el sintonizador,ya que si fuera los condensadores o los estabilizadores,tendrias lluvia y no todo negro(si no me equivoco)aunque tambien cuando es el sintonizador tambien tiene lluvia,asi que ni pu*a ,supongo que en datos el pin 6 lo tienes en la parte mas pegada al sintonizador y el 7 a la mas alejada y la regleta del euro interna en el deco esta bien conectada,por decir algo ,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Se me olvidaba aunque es una boberia,has comprobado el deco en otro sitio(ej:casa de un amigo) o otro deco en donde colocas ese,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si, 6y7 van cruzados, y otros aparatos funcionan sin problema.
    Solo me queda probar a cambiar los condensadores y estabilizadores ¿no? ¿el sintonizador se puede conseguir nuevo en tiendas de electrónica?

    Saludos.
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Segun las zonas y las tiendas supongo que si,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Otra cosa que me extraña, es que no se puedan ver ni siquiera los libres, el canal 1 de TV lo tengo para ono, con otros apartos incluso apagados en el resto de canales puedo ver los libres pero con este no todo negro, ¿sera el sintonizador? ¿se pueden tocar la ruedas de ajuste que lleva dentro?

    Saludos.
    Citar  
     

  16. #16  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Tienes colocada la caja de la parte trasera del deco,sin ella no puedes sintonizar con el deco apagado los canales libres,saludos.
    Última edición por tamaroque; 20-09-2008 a las 15:23
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tienes razón, lo tenia quitado, es que son tantas pruebas que acabo loco de la cabeza jajaja.
    Gracias de nuevo

    Saludos.
    Citar  
     

  18. #18  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    125
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    100% seguro de quees el sintonizador
    Citar  
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por zipdecode Ver mensaje
    100% seguro de quees el sintonizador
    Osea, ¿que lo tiro? por que me imagino que sera bastante difícil encontrar uno nuevo y menudo royo desmontar el sintonizador

    saludos.
    Citar  
     

  20. #20 pantalla en negro 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    64
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola , mira la pantalla en negro se puede deber tambien a falta de voltage en el sintonizador , debes de checar el voltage que sale de los reguladores. siguele el caminito , quiza una resistencia este abierta o alterada, o un capacitor inflado, pero SI tienes otro deco . igual Intercambia los sintonizadores, seria la mejor prueba, saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. en negro
    Por PHIBY en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-11-2007, 18:54
  2. todo negro
    Por davicito en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-08-2007, 17:49
  3. Lo veo todo muy negro!!!
    Por munchausen en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-06-2007, 21:32
  4. Todos los canales en negro
    Por luislag en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-05-2007, 22:40
  5. resetea OK pero pantalla en negro
    Por alfanox en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-11-2006, 00:29

Marcadores

Marcadores