Y por cierto, quería haceros una pregunta, ¿pensáis que sería útil añadir también las librerías/frameworks (django,rails,zend,yui,motools,..) que hay disponibles para diferentes lenguajes? y sobre aplicaciones opensource por categorías? (foros: phpbb, smf,... ; cms: drupal, mahara, ...)
Y hacer crear otra lista con herramientas/productos cómo por ejemplo: Google Analitycs, PSD to CSS online, herramientas de monitorización de dominios, etc.?

Qué proponéis?
Yo creo que estaría bien, especialmente porque aunque hay decenas de frameworks, por ejemplo, al final acabas conociendo un par y tal vez el que más de adecue a ti es otro y no usas ese otro porque no sabes ni que existe... Pero tengo que decir, que en mi opinión, solo poner enlaces pues puede quedarse un poco corto, tal vez una pequeña descripción (en la mayoría de los casos con 10 palabras sobra) sería más ayuda que tener un listado de ellos, ya que por ejemplo buscas un framework para PHP con documentación en castellano, pues si ves que pone castellano pues vas a tiro fijo, sino tienes que ponerte a ver en la web (normalmente aunque haya docu en castellano suele estar ligeramente escondida) e incluso a veces descartas lo mejor porque echas un vistazo a la web y piensas que no es lo que buscas, pero si alguien te dice: "este es uno cojonudo en python y con docu en castellano" pues si buscas algo en python y con docu en castellano vas directamente....

Un Saludo