Resultados 1 al 2 de 2

¿Es posible añadir satélites que no se tengan en la lista del deco?

  1. #1 ¿Es posible añadir satélites que no se tengan en la lista del deco? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver, estoy bastante verde, así que ruego algo de ayuda.

    Tengo un tboston 4500 mosaico y quiero saber si es posible añadir satélites manualmente a los que ya tengo en él. De ser posible, ¿podría alguien indicarme cómo o dónde puedo encontrar información al respecto?

    Tengo una antena orientada hacia astra (recibo sin problemas hotbird13, astra1b19 y astraBD28) y he visto que en la lista de satélites hay muchos vacíos (los que pone newsatXX), en los que no hay transpondedores. ¿Se pueden añadir ahí otros para luego poder buscar canales en ellos?

    Igual estoy preguntando burradas XD

    Un saludo y gracias!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Amrod_Ringer Ver mensaje
    Tengo una antena orientada hacia astra (recibo sin problemas hotbird13, astra1b19 y astraBD28)
    Si solo tienes una antena y un lnb y la antena sin motor solo puedes poner una direccion en este caso segun tu dices astra que es 19.2 este,por lo que no puedes cojer hotbird 13 este,lo que puede que suceda es que hotbird tenga frecuencias iguales que las de astra y al hacer la busqueda o mirar la señal tengas dicha frecuencia y paresca que cojes hotbird cuando realmente es astra,en tu caso lo unico que puedes es añadir mas frecuencias AQUI puedes mirar,tambien puedes añadir mas satelites pero en principio si no mueves la antena o le pones un lnb doble o un motor no te valen de mucho,para añadir mas satelites o frecuencias puedes mirar AQUI en el apartado manual para busqueda de feed supongo que sera similar al tu deco,para crear dicho satelite fijate que tienes que usar las teclas de colores de tu mando,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

Temas similares

  1. Lista de canales al deco
    Por blasin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-07-2007, 13:41
  2. es posible pillar varios satelites a la vez????
    Por yijaff en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-06-2007, 18:30
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-04-2007, 16:16
  4. Añadir satelites manualmente a la lista
    Por garrin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-08-2006, 14:52
  5. Mejor deco posible
    Por picledo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-03-2006, 16:07

Marcadores

Marcadores