Resultados 1 al 10 de 10

Comando MS-2

  1. #1 Comando MS-2 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Soy nuevo en los foros, no sabia donde poner esto, mi primer mensaje:

    Hola a todos, estoy estresadisimo porque busco y busco por internet el comando de ms2 que te hace ver todas las Ip's conectadas a tu red.

    Tengo wi-fi y me interesa saber si el vecino esta conectado... xD

    No se ponerle clave al router, soy novatillo en estas cosas, xD.

    ¿Alguien puede decirme ese comando? Se que existe. jajajaja

    Venga, un saludo y gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    142
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    No se si existe ese comando, supongo que sería como hacer un ping a todas las direcciones de tu red ip y ver cuales responden.Quizás haya un comendo del protocolo dhcp para que el router te diga a que equipos les ha dado esos permisos.

    Yo la forma que lo haría sería entrando al router (si no sabes como pon en tu navegador la puerta de enlace, que es una dirección que puedes obtener al poner ipconfig -all en la ventada dos (o en cmd en xp) y ya dentro del router te dice que equipos están asociados en ese momento(utilizando tu red).

    Desconozco si hay algún comando más directo que puedas enviar al router y te lo diga si alguien lo sabe que los postee.
    De todas maneras me extrañaria que el dhcp diese pie a esas cosas, por que eso sería información confidencial que no tiene por que saber cualquier equipo de la red, pero me imagino que habrá algún comando usado como administrador para enviar al servidor dhcp para que te diga a que equipos se le asignaron ips.

    Para que no entre tu vecino, entra al router y pon seguridad wpa-psk, y pones como psk la frase que tu quieras como pass (que sea un poco larga)

    Un saludo
    Última edición por miguel86; 14-09-2008 a las 21:50
    Citar