Resultados 1 al 5 de 5

Que haré mal ?...sos

  1. #1 Que haré mal ?...sos 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    wenaaas...tenia la antena orientada a astra,hoy la puse para hotbird y cojo la señal del 70% pero no me busca canales...le he metido numero de frecuencias( pero en google ha tantos diferentes) y aun asi me dice que no encuentra señal.......
    QUE HAGO MAL...PLEASE......tengo todo el dia de mañana para buscar los canales pero ya la cabeza la tengo ...y lo mismo es una gilipo......pero claro hay que encontrarla .gracias por leerme
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    ¿como sabes que realmente es hotbird?quizas este orientado para otro satelite y prueba a cambiar la potencia del lnb de on a off o de off a on,especifica que deco usas,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues se que es hotbird porque me sale en la pantalla de tv y tiene 73% de señal.
    Al final ni horbid ni astra....tengo que subir al patio de nuevo eso si cuando no haga sol....
    Mi receptor es IOTRONIC que veia el plus con las flores como tó hijo de vecino.....pero ahora pues por querer aprovecharla...hay gente q ve los partidos por ahy ...y los domingos empiezan ya a ser aburridos asi que ...se ve que de tecnica no me ganaria la vida.
    gracias por responder
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    ¿la antena es cominitaria?por si es asi lo que pillaras sera menor,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    90
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    problema esta en LNB antes astra i haora hot bir..........

    saludo.............
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores