Resultados 1 al 15 de 15

URGEEEE!!! porfavor Disco Duro Nuevo y tiene 40 Gygas Usados "falsos"

  1. #1 URGEEEE!!! porfavor Disco Duro Nuevo y tiene 40 Gygas Usados "falsos" 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola que tal!!
    soy nuevo en esto de los foros y ni siquiera se si esto va a aqui, pero espero me puedan ayudar. Acabo de comprar una lapto Toshiba de 250 Gb de DD no tiene NADA pesado d hecho windows pesa como 12Gb y archivos de programa pesara unos 5Gb asi q para hacer numeros redondos todo "C" deberia ser de 20 GB usados no??, el punto es q me aparecen usados 40GB en mi disco duro y no se porque suceda eso, en donde se desperdica ese espacio o que es lo que podria estar sucediendo?? agradeceria que alguien me puda ayudar, solo una cosa no se casi nada de computadoras podrian ser no muy tecnicos en sus respuestas gracias!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    1MB no son 1000KB, sino 1024. Si, aún con todo, sigue faltando espacio, es posible que haya alguna partición que windøws no reconoce.

    Salu2


    Keep on Rollin'
    Última edición por j8k6f4v9j; 10-09-2008 a las 19:22

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Supongo que vendrá con Windows Vista... bien eso se debe a que el disco duro está particionado en dos: una partición es para almacenar una copia de seguridad de Windows (para poder formatear y recuperar el sistema tal como venia de fábrica), y la otra es donde realmente se encuentra instalado el sistema (espacio del disco para su uso).