Resultados 1 al 16 de 16

Programa de Intrusión, Black Hole V1.0 By Ostroc

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Programa de Intrusión, Black Hole V1.0 By Ostroc 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Hola, he escrito un programita en c++ para aprovecharse del exploit que hay en el Vnc para quien no sepa lo que es, es un programa de control remoto del escritorio de un pc, es el primer programa que hago y no esta muy allá pero bueno para empezar.

    Lleva un escaner de ips que detecta los puertos vulnerables al exploit y el exploit ya compilado y en español para un mejor uso, el programa se salta los antivirus y cortafuegos vamos que aunque entres en un pc no te van a detectar, el programa solo lo he hecho con la finalidad de que mejoreis la seguridad en los puertos que dejais abiertos en vuestros pcs, no con fines de hacer daño a nadie, si teneis alguna duda me la comentais, Saludos!!

    Aqui teneis el link de descarga:

    http:///1440XXXXX/Setup.exe
    Última edición por j8k6f4v9j; 10-11-2008 a las 14:39
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    6
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Me lo baje... pero me gustaria un Tutorial, algo facil y rapido, puede ser... por favor...
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    ¿ Para que quieres un tutorial si es muy simple el programa ? . Si tienes alguna duda preguntala por aquí.
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas ostroc, aqui me estreno en este fantastico foro, para darte las gracias por el aporte.

    Un saludo
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno al intentar intervenir una Ip me da un error 10060

    No me deja terminar de intervenir ninguna IP.

    Uso otro Bac y entro sin problemas.

    Haber como le pillo el traquillo. Algunos pasos basicos para comenzar a usalo te lo agradeceria.

    Un saludo
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    El error 1060 te da porque no esta encendido el ordenador donde intentas entrar.

    Saludos!!
     

  7. #7 Bueno si es una broma macabra ya esta bien 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas ostroc, te queria decir, despues de escanear mil veces el ordenador he encontrado en un sector una memoria , mas concretamente el sector MBR 1 y 3, un troyano MEBROOT.K , decirte que si es una broma tuya, mas vale que te expliques, ya que lo he detectado a partir de haber instalado el Back ese, que por cierto va con el culo, pero ha infectado mi ordenador .
    Decirte tambien, que si compartes un archivo de buen rollito, para compartirlo lleno de mierda, serias un CRAKER del monton y que sepas, que ya estas al descubierto.

    Haber si nos entendemos .

    Un saludo

     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0

    Bueno confirmo que es un BACK, jejeje, que cutrez, el archivo que lo oculta es exactamente BACKDOOR.MAOSBOOT, ha dirado en todo mi sistema menos de 20 minutos, tienes que mejorarlo, este es una cutrez muchacho.
     

  9. #9  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Editado el enlace.

    Gracias por molestarte, pifia.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por j8k6f4v9j Ver mensaje
    Editado el enlace.

    Gracias por molestarte, pifia.

    Salu2


    Keep on Rollin'
    Hola j8k6f4v9j y clarinetista, un lujo que os dirijais a mi, un gran saludo , bueno, por mi no banearle, no es que sea masoca, pero ha sido muy didactico para mi, solo queria avisar a otros, para que no se le quede la cara que se me puso a mi de pardillo al verlo, cuando vi quetenia un Back oculto en mi sistema, ademas en mi trabajo se penaliza ese tipo de actitud.
    Que se explique el muchacho ya que todos mis regitros del sistema apuntan al origen de instalación de este Back .

    Yo uso otro back para control remoto de los sistemas en mi trabajo, pero la tonteria de provar uno nuevo.

    Yo personalmente creo que cuando mande este back de origen a una ip en concreta (dentro de mi sistema de red, uso didactico, sin fastidiar a nadie), bloqueaba todas las transferencias existentes de la red, mas de 2 swich de 24 puertos. Hay me hizo saltar la alarma, y hacer un examen exaiustivo de la situacion de mi red.

    Salio este espacie de gusano oculto en el sistema, bueno habra que esperar y escuchar otras opiniones como bien decis. Soy algo brutillo y no me expreso como quisiera, asi que si he faltado el respeto en mi estado de nervios a alguien que me haga referencia y me explicare y me disculpare.

    Un saludo muy grande desde el sur

     

  11. #11  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por pifia Ver mensaje
    Hola j8k6f4v9j y clarinetista, un lujo que os dirijais a mi
    hombre, tampoco es eso ... no habrá surgido la ocasión antes

    Cita Iniciado por pifia Ver mensaje
    Salio este espacie de gusano oculto en el sistema, bueno habra que esperar y escuchar otras opiniones como bien decis.
    Si Ostroc no confirma ni desmiente nada, ¿podría alguien comprobarlo?

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Lo siento, pero no ha sido a drede lo del backdoor que decís que hay, es mas no lo sabía ni yo, ya os dije que es el primer programa que hago, yo no he metido ningún backdoor pero he usado cosas que me he bajado de internet a la hora de hacer el programa y si iba oculto no me he dado cuenta, de verdad que lo siento, confirmar si es vedad que hay un backdoor y si es así destruir el archivo, pero ya os digo que si lo hay yo no lo he puesto.

    Saludos!
    Última edición por ostroc; 09-11-2008 a las 15:31
     

  13. #13 el tema es cansino, pero ya ha hablado, veremos que dicen los de arriba?? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ostroc Ver mensaje
    Lo siento, pero no ha sido a drede lo del backdoor que decís que hay, es mas no lo sabía ni yo, ya os dije que es el primer programa que hago, yo no he metido ningún backdoor pero he usado cosas que me he bajado de internet a la hora de hacer el programa y si iba oculto no me he dado cuenta, de verdad que lo siento, confirmar si es vedad que hay un backdoor y si es así destruir el archivo, pero ya os digo que si lo hay yo no lo he puesto.

    Saludos!
    Monstruo ahora resulta que te has dado un golpe en la cabeza y no sabes nada, o que??, deja de hacer el niñato y da la cara, mira guapo, me has hecho perder bastante el tiempo con tus tonterías. Ya que para quitar el bicho me las he visto.

    LA CONTESTACION ES UN POCO INCOERENTE.

    No te las des de inocente que aquí no contamos cuentos de niños, lee el titulo del foro.

    En todos mis años de experiencia, a todo el que he pillado, no ha dado la cara, es lo que tienen los Cracker, indeseables y intentan deshacer toda responsabilidad, hasta el límite.

    Por mi parte no veo que seas inocente, tu explicación, lleva notas de arrepentimiento monstruo.

    Si fuera yo fuera como tú, o me hubiera pillado hace unos años, te aseguro que esta me la pagabas, pero bueno es lo que tiene no dar la cara, tardas un montón en pensar lo que vas a decir, y al final sales a arras.

    Mi tiempo, eso si no vale nada, el que me has hecho perder para quitar tu bichito.


    HAY QUE SER COBARDE MONSTRUO.


    por mi queda tan enterrado el tema, como este foro, el no aclararse una sirtuación de Crackes, hace hipocritas a muchos que van cerrando hilos a mansalva por solo un contenido escrito. Aqui lleva a mucho mas. Digo esto porque me da igual que me baneen. Solo busco porque he salido perjudicado por entrar en este foro y intentar unirme a esta cominidad. La verdad, viendo lo visto, que las he visto mejores.

    Última edición por pifia; 10-11-2008 a las 14:06 Razón: añadir una protesta
     

  14. #14  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Si alguien me hace el favor de confirmar lo de pifia, se le mete un BAN de por vida
     

  15. #15  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Bueno vale de estupideces, tema cerrado.

    PD: pifia, relajate un poco, y leete lo que te comenta raid, que tiene mas razon que un santo.....

    PD2: ostroc, te ganaste un BAN

    PD3: pifia, no puedo enviarte privados, ponte en contacto conmigo
    Última edición por clarinetista; 10-11-2008 a las 19:14
     

Temas similares

  1. Programa de intrusion...
    Por Sentauri en el foro INTRUSION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-06-2009, 00:34
  2. ¿Que es el Black Hat SEO?
    Por j8k6f4v9j en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-08-2007, 04:30
  3. q programa es mejor para intrusion sub7 o otro
    Por aronategui en el foro INTRUSION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-08-2007, 14:15
  4. Black and white
    Por Neo666 en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-05-2003, 14:33
  5. Black and White
    Por |BiDaH| en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-02-2002, 11:39

Marcadores

Marcadores