Resultados 1 al 10 de 10

Desensambladores!!

  1. #1 Desensambladores!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me gustaria aprender todos los lenguajes que existen, pero una escuela, CARISIMO!!, un manual en internet me convenceria mas, ayudenme por favor, lo que me ayudaria mucho seria conseguir manuales de C, VB, Fox, Dreamwaver, Flash, Html, Java, SQL, Unix, Scripts, bueno de todos, para chutarmelos ya que tengo casi todos esos, y despues de haberme aventado esos manualillos, y aventarme algunos inventillos, ya puedo presumir de jaberlo hecho, antes nop....


    Bueno ahora sip kedo como barquito en mar abierto.....
    Place you in my shoes, for answer the great´s questions!!!
    Citar  
     

  2. #2 HI aXiTo: 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como puedes comprobar encontrar manuales por internet esta tiraó. Busac con cualquier buscador las palabras: Tutorial /tutorial, manuales, downdload/descargas,... y el tema del que busacas. El problema no es encontrarlos. El problema es que esten bien y sean buenos.

    Pasate por www.lawebdelprogramador.com o ....

    A que viene eso de Desensambladores???
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  3. #3 OrAlEx 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por tu komentario, pero ahora he estao un poko okupao ya que pedi ayuda a algunos scripters, y nomas na e sus comentarios, ta bien me lo aventare io solo, no hay pex, por lo de tu preguntilla, un desensamblador a veces te ayuda mucho, o poko an ejecutar o ver que funcion tienen algunas lineas, el chiste es aprender todo de todo, saber mas de todo, y cuando a mi me pregunten algo pos lo dire com mis precauciones no como algunos ke les piedes ayuda y se OGT"AN" DEMACIADO que mal pex por esos, ojala aki no sean iguales que muchos programadores chidos que se por ahi que existen.....

    de todos modos gracias por el komentario

    y seguire trabajando, en poko tendre mi web-page on line ahi estare un poko mas en linea para recibir info y dar igual;

    _-_aXiTo_-_
    Place you in my shoes, for answer the great´s questions!!!
    Citar  
     

  4. #4  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Pero tu que quieres exactamente?
    Desensambladores: http://come.to/karpoff
    Programación: http://guille.costasol.net
    Citar  
     

  5. #5 EsPoNja!!!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A veces es bueno agarrar todo lo que hay en la web, sea malo o sea bueno, te salen cayos con la practica, te vuelves todo un AS, io no conosco uno, pero kisiera serlo, tengo el wdas32 y me he metido un poko a picarle, no se como usarlo, y se ke se pueden hacer muchas cosas con los desensambladores(claro, sabiendolo utilizar) pero eso es lo que me falta, aprender a utilizar algunos programillas, com comentaba ya ,me estoy dedicando de lleno a mi script, uchales!!! ke me esta costando un poco de trabajo, eso es nuevo para mi, pero no imposible, de todos modos me estoy dando tiempo, para cada cosa, Script, hacking, programacion, Web-page, Diseño, Editar Vidios, DJmixer, bueno es a casi todo lo ke me dedico, es un poco presionante pero lo digo de nuevo, no imposible...


    resumiendo, el desessamblador me gustaria aprender como funciona ke hace como se usa que utilerias tiene que puede hacer, como se complementa, y todo eso, claro no estan obligados a hacerlo, simplemente pido una ayudilla si no hay alludilla me lo chuto io solo, nomas ke me aguantaria, por mis pendientes, y matando dos pajaros de un tiro, Anuncio mi script, a kienes lo pidan les llegara una url, para bajarlo, es gratis y sera un prototipo, les agradeceria que me dijeran que esta mal, y ke no les gusta de el.....Graxx

    Ucha kreo que me excedi jejej...

    _-_aXiTo_-_
    Place you in my shoes, for answer the great´s questions!!!
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    110
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pfffff, hay docenas de lenguajes d programacion, y ya se sabe... "el que mucho abarca poco aprieta". Me parece q quieres aprender muchas cosas d golpe, y creo q seria mejor q empezases por abajo, html y algo de scripting o perl q es asi simple, javascript y php, luego ya puedes saltar a algo mas complejo como vb o por supuesto c.
    www.lawebdelprogramador.com
    www.programacion.net
    www.canalvisualbasic.net
    y luego el famosisimo google para encontrar todo el resto
    They need more heroes.
    Do you know any heroes?
    Yes, I know one
    Citar  
     

  7. #7 El w32dasm 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es el mejor que yo tengo. Es muy facil de usar. El problema suele ser que cuando te lo pones y desensamblas algo el texto se ve fatal. Para arreglarlo entra en el menu File (o como se llame, es el primer menu) y eleje una fuente y tamaño que haga que el texto se vea bien.

    Tengo otro que se llama Borg pero se queda a años luz de W32Dasm.

    De todas formas te recomiendo que te mires tambien un Debuger como el SoftIce.

    Saluditos del lado oscuro de la programacion.
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  8. #8 Chido men! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por sus regaños estan de poca, eso me ayuda a ser mejor en lo ke ago, de todos modos me aplico primero a una cosa y despues a otra, asi que no me aviento todo al mismo tiempo, sino algo uyy despues otro, haaa otra cosa el softice o komo se llame nomas no lo encuentro, agradeceria que me lo pasaran o por lo menos que me digan donde bajarlo sin pexes, he estado consiguiendo ayuda por via mail eso si kle ayuda un poko mas jejej pero en fin sigamos adelante no hay marcha atras.........


    Saludos
    Place you in my shoes, for answer the great´s questions!!!
    Citar  
     

  9. #9 Help me!!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He estado checando muchos manuales, ahora ya casi me domino el wdasm, una super herramienta, pero creo que soy un poco mas esponja de lo ke krei, me he conseguido el softICE, no me pregunten komo,y de todos modo si lo haces se los dire jeje, lo konsegui kon mucho trabajo pero lo hice, baje otro manual, y me piden un tal debugger.exe para el softICE pero nanay ke lo encuentro, agradeceria ayuda para enkontrar ese tal debugger.exe que me piden para instalar en softICE sin problemas, he visto otros programillas ahora ya un poco mas experimentado en ese ambiente si puedo ayudar, un pocko, pero kreo que la intencion ez lo ke kuenta o no, pare....espero si me ayudan.... de todos modos seguire buskando el DEBUGGER.EXE...


    Saludos a todos... Y estoy en otros detalles de mi script, hay muy pokos colaboradores, solo 2 asi que tambien agradeceria comentarios tips ayudas y todo eso....
    Place you in my shoes, for answer the great´s questions!!!
    Citar  
     

  10. #10 aHora Ya Se uN pOkO Maz 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias a los pokos ke me dieron tips, o ke e orientaron en mi busqueda, ahora ya se un algo mas acerca del ASM, y komo usar algunos softwares de ello mismo debuggers y todo eso, ya me he aventado uno o dos programillas, pero todavia soy novato, aprendi a krakiar algunos programas, entre ellos esl ultra edit 32, y el sound forge 5, estuvo canino, pero lo logre, y ahora esty checando generadores, es mas rollo, pero no importa, gracias a eso ke apollaron, no es facil ser un hacker o un cracker, lo entiendo, pero que mas da, eso nos gusta y nadie lo puede remediar!!!!!!!!!!!

    Hehehehe.....



    aXiTo... saludos a todos..
    Place you in my shoes, for answer the great´s questions!!!
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores