Resultados 1 al 6 de 6

crackzme ayudame con esa webada sencilla

  1. #1 crackzme ayudame con esa webada sencilla 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    lapaz
    Mensajes
    185
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como abro puertos desde DOS?...... gracias... bye
    Última edición por adalejo; 23-05-2002 a las 00:18
    Citar  
     

  2. #2 yo no soy crackzme 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Pero si sé que un puerto no se abre nada más asi porque sí. Cada puerto abierto es un "servicio" que una Computadora está proporcionando. Entnoces, por ejemplo si quieres "abrir" el puerto 21 en tu computadora consigues un servidor ftp y lo instalas en tu máquina. con eso tendrás activado el puerto 21. Otro ejemplo es el 139 (en win98), si quieres también "abrirlo" configuras tu computadora para compartir directorios.
    Y así cada puerto tiene su propio servicio
    Espero te haya quedado claro
    Suerte
    Última edición por Giskard; 23-05-2002 a las 19:14
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  3. #3 eso si se 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    lapaz
    Mensajes
    185
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias por tu ayuda, ya se bien, que cada puerto tiene su utilidad, pero quiero saber, como puedo abrir un puerto mediante DOS o si no e puede, dabré entender...... quiero abrir los puertos 6667,6666,6668,6669,6664,6665,6660 etc etc, puertos del IRC
    Citar  
     

  4. #4  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues si quieres abrir los puertos del IRC, no tienes más que instalarte el IRC. Cuando lo uses estarás comunicándote por dichos puertos. Como bien ha dicho el sabio Giskard, un puerto no es una puerta que se pueda abrir o cerrar con llave. Otro caso es que tengas un un router con filtros.
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  5. #5 gracias muchachoa 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    lapaz
    Mensajes
    185
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por su ayuda muchachos , son lo mejor..... y pues haber y buscaré en google, algunas formas de abrir puertos facilmente , gracias, bye


    ah, y tengo el irc en mi pc , osea quiero ver como ese programa tiene la capacidad de abrir puertos.... existe otro programa similar?... pero con funciones massencillas?... garcias
    bye
    Citar  
     

  6. #6  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eeeehm bueno perdon, pero esque tengo mucho trabajo y mas examenes de estos ultimos dias... crackzme yasta aki xD.
    Weno como muy bien han dicho mis compañeros un puerto no es un agujero que se tapa y se abre. Si se abre es porque hay algun servicio que le 'atiende' y que procesa los movimientos de datos en dicho puerto. Lo que decias del IRC, veamos IRC no es un programa es simplemente un tipo de red para que me entiendas, (internet relay chat), tu usarás un CLIENTE que conectara con un servidor irc (ya sea hispano, uno de argentina etc...) en tu pc en un principio no se abre ningun puerto al conectarte a dicho sitio (salvo tu puerto de conexion al mismo claro esta) pero me refiero que no habra ningun 6667 en tu pc por conectarte a un server IRC. Nada mas eso, venga, disculpen por la terdanza.
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

Temas similares

  1. Por favor Ayudame!!!
    Por Arlette en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-06-2007, 16:28
  2. Ayudame por Favor necesito codigo desbloqueo!!!
    Por carfas en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-10-2006, 14:04
  3. ayudame sxr
    Por eldany007 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-02-2006, 16:13
  4. CrAcKzMe
    Por funky en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-03-2002, 19:00

Marcadores

Marcadores