Resultados 1 al 9 de 9

No funciona mi wifi

  1. #1 No funciona mi wifi 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    11
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Bueno intentare explicar el problema, ya os digo de paso que se lo justo en Pcs y gracias.
    Resulta que instale un conceptonic y todo perfecto pero se escoño mi cablemodem y al cambiarlo ahora si conecto el wifi no tengo internet en ningun sitio y claro mas que nada es por mi hija que no puede usar el portatil, tengo que decir que si quito el wifi, con el nuevo modem, internet perfecto.
    No se si abre tocado algo pero por mas que pruevo no hay tu tia.
    Alguien que me ayude un pelin para averiguar por que puede ser, muchas gracias y un saludo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    11
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Gracias por contestar, lo que tengo es un cablemoden SBG900 y como digo arriba si desconecto el wifi, el el pc tengo internet, pero si lo conecto ni tengo en mi pc ni en el portatil.
    Como bien digo arriba creo que esta bien configurado el wifi ya que lo hice asi con el otro cablemoden y todo perfecto y sin embargo con este sbg900 no, y claro como no soy un manitas para estas cosas pues hay estoy, alguna idea que no tenga que pasar por preguntar a la operadora, que en este caso es oño.
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    142
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Ah ok perdona no leí bien, ya entiendo o sea que si conectas a través de wifi no tienes internet pero si conectas con cable del pc al router te funciona, es eso a lo que te refieres?
    Es que no entiendo bien a lo que te refieres, tu como conectas a internet con el pc cuando no tienes activado el wifi???la conexión que tienes es cable (por ej con ONO) o es través del teléfono??
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    miglo, prueba a conectar el router y reiniciar el cablemódem (desconectando completamente el cable de la alimentación) con el router conectado. -Creo que el problema es que el cablemódem es monopuesto y estás conectando el AP sin haberlo reiniciado antes.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    11
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    miguel86 la conexion es por cable y es oño, j8k6f4v9j lo que me dices es teniendo el wifi conectado? osea todo conectado como si funcionase bien y entonces lo desconecto, el cablemodem, de la alimentacion, lo dejo un tiempo y luego lo vuelvo a conectar a la corriente?.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    A ver, la mayoría de los cablemódems comerciales son monopuesto. Es decir, almacenan en memoria la dirección MAC de la interfaz que se conecta a ellos y si la MAC es otra, simplemente no lo enrrutan.

    No sé si he malinterpretado tu explicación, pero yo he entendido que tú desconectas tu PC (el cable) del cablemódem y conectas el router inalámbrico pero éste no recibe conexión a internet.

    Si es así, has de apagar completamente el cablemódem (desconectando el cable de alimentación y con el router inalámbrico preferiblemente ya conectado ) y volverlo a encender. Luego ya podrás reiniciar el router inalámbrico para que se conecte a internet.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    11
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Perdona que no haya contestado antes, estamos en fiestas en mi ciudad y ya me entiendes, termino de llegar ahora a casa.
    Vamos haber si lo explico bien, partiendo de la base como dige antes que yo de Pcs se lo justo tirando a poco, el cablemoden que me imagino que es lo que tu llamas el ruter es el SBG900, pues bien con este si lo conecto directamente al pc tengo internet perfectamente, este cablemodem en teoria iba con wifi incorporado, creo, pero lo tiene anulado, pero si conecto el wifi que compre nada me quedo sin internet, sin embargo lo que digo es que cuando tenia el otro cablemodem el SB5101 configure el wifi y me funcionaba perfecto en mi pc y en el portatil de mi hija y ahora desde que tengo el SBG900 nanai, que no hay tu tia, y lo que quisiera saber es donde puedo haber creado el problema si alguien tiene una idea. Espero haberme explicado ahora mejor. Un saludo y gracias por estar hay.
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    142
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    AHHH OK ahora creo que te entendí, es que yo de cablemodems no se mucho por que no tengo conexión con cable, así que no estoy acostumbrado al término.Pero vamos según parece es como un ruter con interfaz para la conexión por cable.
    Entendí entonces que con tu nuevo cablemodem puedes acceder a internet si enchufas directamente el pc a ese cablemodem, pero que no puedes utilizarlo a través de una conexión wifi.
    Mi pregunta es, cuando dices que lo tienes anulado, significa que cuando das a buscar redes inalámbrcias no te aparece verdad? O sea quiero decir que no hay ninguna red wifi que provenga del cablemodem verdad?
    http://www.configurarequipos.com/doc738.html en este enlace he mirado un poco sobre tu modelo y parece ser que por defecto trae la wifi desactivada.
    Si tienes internet al enchufar l pc directamente al cablemodem, es que la interfaz del router hacia internet está bien, o sea que lo que falla es del router a tu pc a través de wifi.

    Para empezar mira que el LED que indica lo de si está la wifi activado o no en el cable modem esté encendido. Si no es así, lo que debes hacer es configurar tu ruter(cablemodem, es que prefiero llamarle router), para ello debes acceder con tu navegador web al servidor web que trae el router para configurarlo.

    Para ello conecta tu pc al cablemodem como has dicho como cuando tienes internet y todo va bien, seguidamente una vez conectado te vas a inicio--->ejecutar-->escribes cmd y una vez en la pantallita negra que te aparece escribes ipconfig -all y le das al enter.
    Apunta el número que te aparece como puerta de enlace: que puede ser por ejemplo 192.168.0.1
    .Bueno pues abres el navegador web y escribes ese número y le das al enter, te pedirá user y pass.

    BIEN EN ESTE ENLACE http://www.configurarequipos.com/doc738.html te viene todo, como entrar a la configuración del router(si la ip que te viene como puerta de enlace en esta página no es esa,utiliza lo que te he dicho para averiguarla) y como configurar y activar el interfaz inalámbrico

    UTILIZA ESTE ENLACE http://www.configurarequipos.com/doc738.html

    Espero que esto solucione definitivamente tu problema.

    SALUDOS
    Última edición por miguel86; 07-09-2008 a las 02:51
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Evidentemente no se trata de un cablemódem monopuesto, ya que implementa también las capacidades de punto de acceso.

    De todas formas, si el cablemódem te lo han puesto los de øno, deberían ser ellos los que te lo configurasen.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. antena wifi con adaptador usb wifi tarjeta
    Por tony256 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-08-2010, 02:32
  2. WiFi-a,b,g han muerto, viva el WiFi-N
    Por Jonna en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-09-2009, 04:30
  3. no funciona ojo
    Por xexare en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-12-2007, 14:36
  4. router wifi ono-a wifi telefonica
    Por jester23 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-04-2007, 16:30
  5. te funciona con ese .hex
    Por goltrix en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-12-2001, 17:44

Marcadores

Marcadores