Resultados 1 al 4 de 4

Problemas de coneccion

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Problemas de coneccion 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos tengo un problema y me gustaria que me ayudaran con el, se los explico a continuación:

    Para comenzar en mi trabajo hay 3 pc's de las cuales 1 tiene conexión a internet, y es ahi donde tengo el problema ya que no me permite conectarme a internet desde las otras pc tengo que instalarle un proxy obligatoriamente, porque no se si cuando voy a un ciber y llebo mi pc no necesito configurar una direccion ip en mi pc navego automaticamente y solo le conecto el cable de red, la configuracion de la pc con internet es esta:

    Ip : 201.247.x.x
    Mascara: 255.255.255.252 <--- que raro yo pense que era solo 0?
    Puerta : 201.247.150.118 <--- igual que la ip solo que al final es 118...mmmm?

    DNS 1 : 201.247.155.225
    DNS 2 : 201.247.157.225

    Esta es la configuración que tiene una de las pc que no se conecta:

    Ip : 192.168.0.5
    Mascara : 255.255.255.0
    Puerta : 192.168.0.2 <--- esta es la segunda ip que tiene la maquina que se conecta a
    internet

    DNS 1 : 201.247.155.225
    DNS 2 : 201.247.157.225

    No entiedo porque obligatoriamente tengo que colocar proxy para poder conectarme a internet, si como les mencione anteriormente a los ciber que voy solo conecto el cable de red a mi pc y navego, y para terminar de fregar o de amolar las cosas el NOD32 me detecta el sproxy como virus, asi que si me pueden ayudar a solucionar este problema se los agradecere mucho.

    De preferencia si se puede sin utilizar proxy seria perfecto.

    PD.: Se que algunos me diran que no tengo que proporcionar la dirección IP de la pc, pero sinceramente no me interesa para nada lo que le pase o hagan y mi proveedor de internet es TELECOM y es una conección Pymes.
    Última edición por j8k6f4v9j; 06-09-2008 a las 09:46 Razón: quitada la IP ;)
    Snipery2kbug
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por snipery2kbug Ver mensaje
    Para comenzar en mi trabajo hay 3 pc's de las cuales 1 tiene conexión a internet, y es ahi donde tengo el problema ya que no me permite conectarme a internet
    ok

    desde las otras pc tengo que instalarle un proxy obligatoriamente, porque no se si cuando voy a un ciber y llebo mi pc no necesito configurar una direccion ip en mi pc navego automaticamente y solo le conecto el cable de re
    esto es lo más normal el proxy no es necesario para nada, a no ser que se quiera usar por otros motivos (normalmente añadir restricciones o guardar en caché las páginas más visitadas a fin de mejor la conexión)
    la configuracion de la pc con internet es esta:

    Puerta : 201.247.150.118 <--- igual que la ip solo que al final es 118...mmmm?
    Es normal, es una máquina de la misma red y con distinta IP

    Puerta : 192.168.0.2 <--- esta es la segunda ip que tiene la maquina que se conecta a internet
    Aquí está el problema. La máquina que tiene internet debe compartir la conexión con la interfaz que tiene dirección IP 192.168.0.2

    PD.: Se que algunos me diran que no tengo que proporcionar la dirección IP de la pc, pero sinceramente no me interesa para nada lo que le pase o hagan
    De todas formas, como es un dato innecesario para el problema que nos atañe, la he editado.

    La verdad es que no entiendo el tema del proxy, cómo está configurado, si es un proxy socks o http, cuál es la política y demás. Quizá ésta sea la configuración predeterminada e intencionada de la red ...

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok ok, lo explicare mejor:

    1 tiene internet y las otras 2 no, tengo que instalarle obligatoriamente un proxy para que navegen las otras.

    Mi intriga es porque pasa eso con si en otros lugares he conectado no 3 si no 15 pc a internet sin necesidad de proxy? dices que puede ser la configuracion de la red, pero entre las pc comparto datos las veo entro e ellas desde otras pc en la red o no hay problemas.

    de ser asi alguien me puede recomendar un proxy que sea bueno, ya instale en sproxy y el NOD32 me lo detecta como un virus, de preferencia si alguien sabe de un proxy gratuito mejor.

    GRACIAS X TU RESPUESTA j8k6f4v9j
    Snipery2kbug
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Una vez en el mismo segmento de red, y activado el enrrutamiento de paquetes en la máquina que hará de puerta de enlace, sólo basta configurar su IP como puerta de enlace predeterminada para el resto de sistemas.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Coneccion pc <--> bluetooch
    Por N@5h en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-07-2006, 15:42
  2. velocidad coneccion
    Por ratti en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-05-2006, 19:31
  3. coneccion de una red
    Por poseidon en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-11-2005, 01:11
  4. coneccion compartida
    Por macc en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-11-2002, 23:07
  5. conección remota
    Por juanaca en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-02-2002, 06:13

Marcadores

Marcadores