Resultados 1 al 5 de 5

Consejos SO??

  1. #1 Consejos SO?? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    wenas!!

    bueno les cuento.. soi un poco nuevo en hack y seguridad... y mi duda surge ahora que instale Ubuntu...

    es la primera vez que utilizo linux... yyy hay cosas que extraño de windows, (flash cs, photoshop, etc)
    bueno por eso es que deje instalado windows, y tengo los 2 SO..

    necesito que me digan, es recomendable tener wine en linux y manejarse todo en ubuntu?? o consideran mejor tener lo de windows en windows y lo d linux en linux..

    aprobecho el post para pedir sugerencias en la seguridad... puse firestarter.. pero me dice que no existe una coneccion y no me deja arrancarlo.. es necesario tener un cortafuegos no??

    jeje

    bueno espero una respuesta!! saludos!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, en lo que a particiones se refiere, yo que tu dejaria lo de linux con linux y lo de windows con windows, los dos separaditos estan muy monos.

    En cuanto a la seguridad si es ubuntu lo que te preocupa, no deberia ser asi, un SO basado en linux es muy seguro, pero de vez en cuando no le viene mal un firewall http://www.bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=861 (enga un poco de iptables y listo)

    Si es la seguridad de windows la que te preocupa, tranquilo, todos tenemos el mismo problema, yo estoy por desconectar el cable de red de por vida, pero como no lo haré, pues ahi voy: antivirus(Nod32, Kaspersky), el spybot o el ad-aware, y algun firewall que encuentres por ahi que te parezca interesante.

    Espero haberte sido de ayuda.

    Un saludo
    Be water, my friend.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a mi personalmente no me gusta virtualizar ninguna aplicacion de windows con linux ni viceversa a no ser que sea imprescindible y no existe alguna apliacion clonica ya que pierdes potencia....

    un saludako!
    apurar, cielos, pretendo


    "Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre." – Mahatma Gandhi
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Potencia y de todo... la emulación está bien, pero nunca va (ni teóricamente podrá ir) al 100%.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    La virtualización está muy bien para ciertos propósitos, pero no para usar un sistema de forma habitual, es muy lento e ineficiente.

    En cuanto a la seguridad, puedes comenzar por deshabilitar los servicios innecesarios (es infinitamente mejor que ponerlos detrás de un cortafuegos) y buscar un buen manual de iptables para proteger los que dejes.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Necesito consejos.
    Por walddys en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-07-2009, 21:30
  2. consejos
    Por lucifer_blak en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-02-2009, 13:50
  3. consejos sobre ono
    Por roniferio en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-04-2007, 20:07
  4. CELULAR,PDA, consejos
    Por rapidxoxo en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-10-2006, 04:29
  5. Consejos ÚTiles
    Por Ilicitano66 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15-07-2006, 01:37

Marcadores

Marcadores