Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Ezine 4: Fase de "reclutamiento"

  1. #21  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, yo me apunto, no se qué hacer, pero me apunto... así que tb admito ideas.

    Para mi blog tengo pendientes 'Desmontaje de un disco duro' para los que nunca han visto uno (por cierto, el que quiera un disco duro estropeado para jugar con él que lo pida que con pagar los gastos de envío es suyo, tengo dos, uno SATA y otro IDE), instalación de un módem USB 3G en linux, uso de una pda como modem 3g para linux, un 'manual hazlo tu mismo' de cómo hacer un soporte para un portátil con una percha (lo se, una tontería pero me tiré un ratito divertido), Instalación de linux en un ordenador muuuuuuy viejo (HP Omnibook, ni usb tiene) y alguna cosilla más, si os hace, entro.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
     

  2. #22  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Cualquier aporte vendrá bien, que por ahora creo que solo 4 estamos colaborando con esta 4 edición de la ezine.
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
     

  3. #23  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    OK.
    Yo puedo hacer un tutorial de como programar una red neuronal sencilla en C
    Aunque tardaria unas semanitas en hacerlo, cual es la nueva fecha de entrega?

    Saludos.
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
     

  4. #24  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Sinceramente no se cual es la nueva fecha, yo ya entregue el artículo en Noviembre, pero si no es para la ezine 4, es para la ezine 5... Juas que esos son los artículos que no hay en otras ezines y las que dan nivel. Tienes que animarte Giskard y hacerlo, un artículo así es lo que hace que suba el nivel.

    Salu2 y esperemos que este 2009 que comienza hoy sea un maravilloso año (por lo menos que no sea peor que 2008).
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
     

  5. #25  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    no se si llego a tiempo pero me propongo crear un manual explicando el nuevo enrutamiento del siglo XXI etiquetas mpls y vpls, a la misma vez estoy terminando uno sobre redes wireless con conexion gigabite, equipos a utilizar estructura y configuraciones para las diferentes situaciones en las que nos podemos encontrar con fadding desvanecimientos por meteorologia lluvia extrema y demas condiciones adversas que pueden hacer que las ondas fructuen, explicando diferentes configuraciones de power rsl sndr etc, hablamos de enlaces dragons motorola redline ceragon etc si me da tiempo lo entrego cuando lo tenga sino si os gusta para la siguiente ezine sino siempre sera una decente guia para entender un poco mas las comunicaciones.
     

  6. #26  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Acabamos de Lanzar la cuarta, pero estate atento, que en breve pondre la fanse de reclutamiento de la 5.
    Un saludo y gracias
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-09-2016, 13:25
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-01-2015, 05:20
  3. Ezine 3: Fase de "reclutamiento"
    Por clarinetista en el foro EZINE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-12-2007, 16:23
  4. Ezine 2: Fase de "reclutamiento"
    Por clarinetista en el foro EZINE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-04-2007, 12:59
  5. "Mimail", gusano de propagación masiva llega como "message.zip"
    Por aerial25 en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-08-2003, 21:18

Marcadores

Marcadores