Resultados 1 al 9 de 9

¿Cual es la mejor alternativa a Pre***?

  1. #1 ¿Cual es la mejor alternativa a Pre***? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Suponiendo q lo de los pantallazos de ayer en el sport3 va a ser lo normal, cual es la mejor alternativa?

    Viendo los Feeds deportivos, veo q lo mejor es ver D*g*TV, no?

    Pero, para ver D*g*TV hay q orientar la antena al satelite intelsat, no?

    Una vez orientado, sabeis si el HispanosII vale para el 4500nu?

    Sabe alguien donde conseguir una lista de canales de esta plataforma?

    Y por ultimo, sabeis si echan la champions ligue en esta plataforma?

    Muchas gracias por adelantado, supongo q estamos muchos igual, y las dudas q he planteado las tendreis muchos, espero q alguien pueda ayudarnos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Pués tu lo has dicho, yo también creo que lo mejor será digital tv.

    Para poder recibir su señal debes localizar el satelite Intelsat 10-02 (1.0W)

    Si que te sirve, el hispanos 2, aunque a lo mejor debes crear el provider que es 2111 (creo)

    Yo no añadiria ninguna lista de canales, ya que los que te interesan solo son los de deportes, y son muy pocos, puedes buscar sus frecuencias aqui: http://es.kingofsat.net/pack-digitv.php

    No sé si echan la champions, miralo en liveonsat.

    Espero que sirva, saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    La verdad que no se como va la luz en otros satelites,pero en principio para mi el que tiene mejor pinta es hotbird,pero como digo no he mirado que hay ahora mismo en HOTBIRD e INTELSAT con luz,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Segun liveonsat la champions solo la da premiere(para equipos españoles), cosa q me parece muy rara, pero si es cierta es una putada, con d*g*TV tendriamos la liga asegurada, pero no la champions...

    Yo viendo el ultimo feed deportivo de la 1ª jornada de liga, creo q es mejor el intelsat q el hotbird.
    http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=582223

    El año pasado daban en ORF(Astra) tanto la liga como la champions, sabeis si la dan este año?

    He mirado en la pagina oficial de ORF, y la champions si q la dan(o eso pone en la programacion para el dia 17, lo q no pone es el partido q dan) y la liga no lo se. Para el domingo 14 pone de 18:00 a 2:00 programas llamados sport, sport am sonntag, funsport, no se si echaran la liga...

    Podeis mirar aqui:
    http://tv.orf.at/all/20080914/filter?cat=Sport
    Última edición por kape; 02-09-2008 a las 15:19
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Pues si,en principio tiene mejor pinta Intelsat para la liga,ya para la champions sera cuestion de esperar a la primera jornada y ver que tal,aunque yo recomiendo esperar a la proxima semana de liga,haber que pasa,que seguramente lo mismo y luego pasar a Intelsat,yo he intentado varias veces con una paellera creo que de 80 orientar a hotbird pero no lo he logrado y eso que utilizado un medidor de señal haber si intelsat esta mas sencillo,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    El hotbird, se coge muy bién con una antena de 60cm almenos en mi zona. El intelsat, no sé nunca lo he cogido.

    Creo que digi dará solo los partidos que le interesen de champions, oye todo no puede ser. También dan los de copa ya que también los hacia el año pasado y de liga seguro que da mas que los alemanes.

    Tu mismo

    saludos
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo q me temo es q Pre*iere solo de los partidos del c+, ya q el año pasado daban los partidos tanto del barça comod el madrid, y en esta 1ª joranada el del barça no lo han dado.

    Habra q esperar, a la siguiente jornada, de todas maneras, si alguien sabe algo sobre lo de ORF q avise, asi nos quitamos el mover la paellera.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola.sabeis donde podemos ver los partidos de la liga en horbit.gracias
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Mira AQUI y pincha en alguno de los enlaces del apartado futbol y otros deportes,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

Temas similares

  1. ¿Cuál es el mejor ADSL?
    Por victor_2010 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-05-2017, 11:03
  2. cual es mejor ?
    Por Renoco en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-01-2009, 00:37
  3. cual es el mejor antivirus?
    Por pinguinito13 en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-12-2005, 15:29
  4. cual es mejor
    Por sable en el foro JUEGOS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-11-2004, 19:20
  5. cual es el mejor
    Por ezequiel en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-01-2002, 23:10

Marcadores

Marcadores