Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Como estropear una tele

  1. #1 Como estropear una tele 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Dando vueltas en el Astra
    Mensajes
    213
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigos... este post es un poco macabro pero a la vez gracioso.

    Resulta que me quiero comprar yo con mi dinero una television nuevas de hd y demas chorradas k hacen k se vean k flipas, pero el caso esk mi madre me ha dicho k mientras funcione la k esta( una de tubo ) k no entra otra tele en casa... asi k os queria preguntar como podia estropearla de forma k mi madre no se de cuenta.

    GRACIAS
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Yo te recomendaría apagarla y encenderla continuamente, aunque no siempre da resultado rápidamente, pero a la larga te la cargas fijo xD

    Una solución más rápida sería tirar la tele por la ventana, pero quizás tu madre se de cuenta.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Dando vueltas en el Astra
    Mensajes
    213
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no ome en serio... darme soluciones please
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Esto estara mejor en OFF-TOPIC
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Te lo digo en serio, lo de apagar y encender la tele rápidamente suele dar resultado.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Dando vueltas en el Astra
    Mensajes
    213
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pero tengo k estar un monton de tiempo no??
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Ya te digo.
    Citar  
     

  8. #8  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    No es por mal meter, pero las teles implosionan, o sea que yo que tu tendria cuidado con lo que hago
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    La putada del pixel!

    Quemale unos cuantos pixeles.
    Veras, cuando en un televisor, o monitor pone 60Hz, quiere decir que el tubo puede hacer el recorrido de la pantalla 60 veces por segundo.
    Esto lo hace proyectando sobre una membrana muy sensible Luz, catodica. Los rayos catodicos son rayos con carga, y por lo tanto puedes... ATRAERLOS CON UN IMAN


    Si pegas un iman al televisor, se ven colorines, esto es debido a que estas reteniendo el rayo catodico mas de lo debido en un punto. Si lo retienes lo suficiente, quemaras la membrana sensible, con lo que se quedara una zona completamente negra.


    En televisores antiguos es un fallo del tubo (en palabras del Jefe Wigum: "Guiño guiño")



    Un saludo

    PD: Si alguien ha conseguido hacer la llamada "putada del pixel", sera mi idolo.
    PD2: NI SE TE OCURRA ABRIR LA TV!! Los rayos catodicos funcionan con tensiones muy altas, si queda algo de energia residual en el tubo, o en las resistencias de la TV podrias quedarte pegado.
    Última edición por RaidMan; 01-09-2008 a las 20:01
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Ajejoides, lo del imán está guapo, pruébalo, además no entraña peligro alguno para tí.

    Lo sabía pero no se me ocurrió, pruébalo (y si puedes subir vídeo a YouTube, mejor)
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Dando vueltas en el Astra
    Mensajes
    213
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por RaidMan Ver mensaje
    La putada del pixel!

    Quemale unos cuantos pixeles.
    Veras, cuando en un televisor, o monitor pone 60Hz, quiere decir que el tubo puede hacer el recorrido de la pantalla 60 veces por segundo.
    Esto lo hace proyectando sobre una membrana muy sensible Luz, catodica. Los rayos catodicos son rayos con carga, y por lo tanto puedes... ATRAERLOS CON UN IMAN


    Si pegas un iman al televisor, se ven colorines, esto es debido a que estas reteniendo el rayo catodico mas de lo debido en un punto. Si lo retienes lo suficiente, quemaras la membrana sensible, con lo que se quedara una zona completamente negra.


    En televisores antiguos es un fallo del tubo (en palabras del Jefe Wigum: "Guiño guiño")



    Un saludo

    PD: Si alguien ha conseguido hacer la llamada "putada del pixel", sera mi idolo.
    PD2: NI SE TE OCURRA ABRIR LA TV!! Los rayos catodicos funcionan con tensiones muy altas, si queda algo de energia residual en el tubo, o en las resistencias de la TV podrias quedarte pegado.
    es muy dificil kemar un pixel de estos?? esk yo le he dao al televisor y se keda de color morado... azul... verde... pero luego apago el televisor....y lo enciendo a los 10 min y esta perfecto otra vez
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    A ver, el imán lo tienes que dejar pegado al televisor, durante unas horas, con la tele encendida. Al final se acabará quemando.
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    No hacen falta horas, pero si que el iman sea fuerte.

    Y si no, siempre puedes colocar varios seguidos


    Un saludo
    PD: Si te atreves a probarlo: Apaga la television. Desconectala del cable, dejala un par de horas para que pierda la energia sobrante. Abrela (usa unos guantes de goma o algun tipo de aislante) y pon una pequeña porcion de papel albal, o una soldadura de estaño entre dos pines de la TV o entre dos cables. Cortocircuito al canto!!
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    No es mas facil que vuelvas loca a tu madre para que la compre o esperar a que llegue alguna fecha señalada,o aun mas facil,si trabajas,te la compras con tu dinero,que no trabajas,pues a trabajar .Haber si vas a joder la tele y no van a tener tus padres dinero para comprar otra y va hacer peor el remedio que la enfermedad o cojen y se compran otra igual ,pero bueno esa ya es cosa tuya,echale un cubo de agua por encima y listo pero bueno si quieres que no se den cuenta solo echa un poquito con sal,haber si solo quemas la tele y no el resto de la casa ,o la abres y desconectas alguno de los cables,este post promete,acuerdate de subirlo a youtube,saludos.

    PD:No habia leido que tu tenias dinero para comprarla,pues la compras y ya cuando este en tu casa,si la quieren devolver que lo hagan ellos,o le dices que no se puede y guardas el ticket en algun lado que no lo encuentren por si mas adelante te hace falta.
    Última edición por tamaroque; 02-09-2008 a las 00:10
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Dando vueltas en el Astra
    Mensajes
    213
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tengo un iman de estos de limpiar el acuario por los lados... mñn se lo pego con una cinta para k se sujete bien y ale... durante unas horitas hay pegado ajajaja
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Dando vueltas en el Astra
    Mensajes
    213
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tamaroque Ver mensaje
    No es mas facil que vuelvas loca a tu madre para que la compre o esperar a que llegue alguna fecha señalada,o aun mas facil,si trabajas,te la compras con tu dinero,que no trabajas,pues a trabajar .Haber si vas a joder la tele y no van a tener tus padres dinero para comprar otra y va hacer peor el remedio que la enfermedad o cojen y se compran otra igual ,pero bueno esa ya es cosa tuya,echale un cubo de agua por encima y listo pero bueno si quieres que no se den cuenta solo echa un poquito con sal,haber si solo quemas la tele y no el resto de la casa ,o la abres y desconectas alguno de los cables,este post promete,acuerdate de subirlo a youtube,saludos.

    PD:No habia leido que tu tenias dinero para comprarla,pues la compras y ya cuando este en tu casa,si la quieren devolver que lo hagan ellos,o le dices que no se puede y guardas el ticket en algun lado que no lo encuentren por si mas adelante te hace falta.
    el caso tamaroque esk dice mi madre k como en mi casa solo somos 3 y hay 3 televisores k no nos hace falta ninguno mas....
    y le estoy dando el coñazo para reyes pero dice k no! k mientras funcionen no la compra... es pa ir jodiendo poco a poco la tele...no cargarmela del tiron xk entonces si k sospecha
    Citar  
     

  17. #17  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Si lo quieres hacer bien mira AQUI ,pero lo del iman es lo mejor,claro que sea potente,en algunos chinos y ex150 los suelen vender,creo que si en vez de dejarlo fijo en un lugar lo vas moviendo,tarda menos,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  18. #18  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Los imanes que hay dentro de los discos duro son bastante potentes XD
    Yo me cargue una tele asi, vamos nod eje los pixeles negro, pero se quedaron morados eternamente.
    La mejor idea es la del iman desde luego, cualquier otra cosa... se notaria demasiado.
    Y ni se te ocurra abrir la television... XD
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  19. #19  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Yo también voto por lo del imán y si al final abres la tele para cargártela ni se te ocurra unir dos pistas para hacer un corto, eso podría ser peligroso sobre todo si lo haces dentro del circuito MAT (Muy Alta Tensión), simplemente con cortar la patilla de algún componente en el sintonizador o en el CAG o incluso un cable de la alimentación general (antes de llegar a la fuente pero dentro del aparato sin dejar cobre a la vista que pudiese tocar con algo y por supuesto que esté desenchufado cuando lo hagas) podrías hacer que dejase de funcionar.

    Si la abres y te pones a hacer pruebas podrías invertir la imagen o crear una línea única si te cargas el circuito de deflexión pero sería hilar muy fino puestos a toquetear cambiando simplemente la orientación de algún diodo (de la fuente o algún zener en otra parte) podría ser suficiente para que dejase de funcionar.
    Sigo pensando que lo más sencillo es lo del imán, solo era por darte ideas

    Saludos.
    Citar  
     

  20. #20  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Dando vueltas en el Astra
    Mensajes
    213
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pero el iman cuanto tiempo tiene k estar mas o menos??? esk hoy se ha llevao media hora pegao y cuando estaba pegado po si hacia cosas raras la tele pero a los 10 minutos de kitar el iman la tele ha vuelto a su estado normal

    gracias
    Citar  
     

Temas similares

  1. Tele kk
    Por ^[aReS]^ en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-07-2010, 16:41
  2. Tele satelite
    Por calpero en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-09-2006, 17:53
  3. Tele 5 y Antena 3
    Por dares6 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-05-2006, 03:25
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-11-2005, 01:01
  5. divx en la tele????
    Por malbicho en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-03-2002, 14:51

Marcadores

Marcadores