Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

Acuerdo secreto entre la NSA y Microsoft

  1. #21  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    ¿C?

    Por cierto, ¿eso no te lo habrás pillado en algún SDK, verdad?
    Última edición por Nost; 03-09-2008 a las 01:55
     

  2. #22  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    60
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Espero que Nost este contento, ahora creo que comprende que no es de ningun SDK, pero ese no es el tema, pienso que la noticia que he dado es importante y mereceria estar en el foro de noticias.¿verdad?
    Ya he dicho que el tema no es sobre el codigo fuente de Windows.
    Salu2
     

  3. #23  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Bueno, y todo esto para que lo movamos a noticias, pues no.
     

  4. #24  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    http://www.gruposat.com/internautas/codigoswindows3.gif

    Aunque el de Vista es, como dijeron en Nueva Zelanda "obviously genuine."

    http://blogs.pcworld.co.nz/pcworld/tux-love/vista_source.gif

    PD: Tanto yo como mis compañeros te hemos respondido varias veces a tu cuestion. Molestate en leer
    Última edición por clarinetista; 03-09-2008 a las 10:25
     

  5. #25  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Se "sabe" desde hace mucho tiempo de este tipo de acuerdos, ahora lo que hacen falta son pruebas. Hay muchos distintos, aunque la mayoría de los que oí hablar estaban relacionados con la interceptación de las comunicaciones, la recolección de datos de los usuarios y el acceso a las máquinas de forma remota.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  6. #26  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Buenas! antheus he de decirte que he visto parte del código que posees. Y bastante ha sido mi desilusión cuando vi que no se trataba mas que de una interfaz de más alto nivel que utiliza la API WIN32 para ciertos cometidos (posiblemente facilitar el manejo de esta). No digo que no haya sido Microsoft quien haya escrito ese código, es más puede que si. Sólo digo que tener ese código y nada es lo mismo.

    Para que realmente se pueda decir que un usuario posee el código fuente de Windows, simplemente es necesario que dicho usuario muestre la implementación de cada una de las 10.000 funciones y procedimientos (aproximadamente) que éste posee en toda su API. Es por ello mi desilusión al ver ese código, además de toda la serie de controladores de clase genérica que tiene (ficheritos .sys) y un largo etc...

    PD: Clarinetista, muy buena la 2ª imagen. Me he reido al leer lo de: "Class WindowsVista extends WindowsXP implements Nothing", y un detalle, que no sé si os habeis fijado el de los "printf("Welcome to Windows Vista")", que se suceden de las distintas versiones, y sólo basta comentar el anterior xD.

    Un saludo,
    Última edición por hystd; 03-09-2008 a las 16:32
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

     

  7. #27  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Sí sí, Uindous total. Voy a arrancar Windows y el Visual C++, a ver si consigo compilar el Solitario Nost Edition
     

  8. #28  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    60
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Para poder mostrar las pruebas, deberias remitirte a una reunion entre los jefazos de la NSA(algunos militares de la DIA) y los CEO de Microsoft, entre ellos Bill Gates.No existe acuerdo escrito (naturalmente porque viola la legalidad de los USA y la legalidad internacional), por tanto, no hay pruebas.

    Estoy conforme en que el post este aqui, era solo una opinion lo del foro noticias.

    Es cierto que parte del codigo fuente de windows 2000 esta en la red.Pero de todas formas no he dicho que sea el unico que lo posee.Solo era una broma sobre el premio de los retos (aunque yo lo posea).

    Un salu2
     

  9. #29  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Para poder mostrar las pruebas, deberias remitirte a una reunion entre los jefazos de la NSA(algunos militares de la DIA) y los CEO de Microsoft, entre ellos Bill Gates.No existe acuerdo escrito (naturalmente porque viola la legalidad de los USA y la legalidad internacional), por tanto, no hay pruebas.
    No entiendo a qué pruebas te refieres... pero el código que has puesto no es una prueba de tener el código fuente de Windows. Si lo tienes, pero no lo muestras porque viola la seguridad nacional en Yankilandia, pues que quieres que te diga, ¿enhorabuena? xD

    No sé que habrán hablado los de la NSA y los CEO de Microsoft, pero si sé lo que has hablado tu y lo que he hablado yo, en este hilo. Y Nuevamente te vuelvo a decir, que tener ese codigo y nada es lo mismo .


    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

     

  10. #30  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    60
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Y porque no hablamos mejor de la NSAKEY y la MSKEY, que permiten desencriptar cualquier mensaje encriptado en un sistema windows y la informacion intercambiada entre sistemas encriptados con Internet Explorer.

    Os propongo un reto nuevo lograr la MSKEY y/o la NSAKEY, el premio es tener cualquier informacion generada desde windows ¿bueno, verdad?

    Un saludo
     

  11. #31  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Bueno yo creo que este hilo ya ha dado demasiado de si.
    Gracias a los participantes, recibiréis un sugus de mora en breves.
     

Temas similares

  1. Microsoft desvela el secreto de Windows 8
    Por 4v7n42 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-09-2011, 17:02
  2. El acuerdo entre Novell y Microsoft ya es oficial
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-11-2006, 21:12
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 03-02-2004, 20:32
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-06-2003, 11:10
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-06-2003, 02:44

Marcadores

Marcadores