Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

Problema con lammer

  1. #21  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    32
    Descargas
    21
    Uploads
    0
    Bueno grasias por la ayuda pero e tenido que formatear, por que se me bloqueo tanto el ordenador que fue a mas y luego el exe en las tareas no lo pude serrar no me dejaba parese como si el virus se actulizara xD y intente lo de modo seguro para eliminarlos pero esque no me acuerdo como se abria eso si alguien lo postea pa la proxima
     

  2. #22  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por Axel93 Ver mensaje
    y intente lo de modo seguro para eliminarlos pero esque no me acuerdo como se abria eso si alguien lo postea pa la proxima
    Presionando F8 antes de la carga del sistema operativo.
    Bueno pues nada, la proxima juega con mas cuidado con archivos potencialmente peligrosos
     

  3. #23  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    32
    Descargas
    21
    Uploads
    0
    Jeje , aora le meti firewall y todo el outpost firewall pero lo tengo que serrar al abrir mozilla o el opera sino no me abre ni google no se porque si los tengo en la zona buena
     

  4. #24  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Hombre pero configuralo bien, yo he probado todos los firewall de software que hay y con todos podia navegar

    PD: El Panda ha sido el unico soft se seguridad que no me dejaba
     

  5. #25  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    32
    Descargas
    21
    Uploads
    0
    Dime un firewall bueno lo desistale por que me arte de cada ves que fuera a hacer algo tenia que quitarlo
     

  6. #26  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    iptables__
     

  7. #27  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    32
    Descargas
    21
    Uploads
    0
     

  8. #28  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Ya, es por eso que no deberías haber buscado iptables.
     

  9. #29  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    A mi para el uso domestico me gusta el de Zonelabs, ya que es gratuito y su política de reglas es bastante fácil de configurar.
     

  10. #30  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    7
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Buenas, es mi primer mensaje y a ver si meto la pata, pero ahí va xD Cuando entre en modo a prueba de fallos y haga todo lo que tiene que hacer para desinfectar el ordenador y vuelva a reiniciarlo, no existe la posibilidad de que se restaure el sistema a tal y como lo tenía? Es decir, no debería desactivar esa opción antes desde Mi PC?

    Saludos!!!
     

  11. #31  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Yoji Ver mensaje
    Buenas, es mi primer mensaje y a ver si meto la pata, pero ahí va xD Cuando entre en modo a prueba de fallos y haga todo lo que tiene que hacer para desinfectar el ordenador y vuelva a reiniciarlo, no existe la posibilidad de que se restaure el sistema a tal y como lo tenía? Es decir, no debería desactivar esa opción antes desde Mi PC?

    Saludos!!!

    Normalmente, los virus son los mismos quienes desactivan esa funcion para que te sea imposible volver a un estado anterior.

    De todas formas, si sigue activada, deberia desactivarse, o eso es lo que recomiendan. Pero yo, personalmente, es lo ultimo que haria.

    Si ves que nada funciona, y que el Virus sigue estando ahi, puedes probar a restaurar a un estado anterior. Si no funciona tampoco, es porque el propio virus lo esta haciendo, asi que es entonces cuando debes desactivarlo.

    La restauracion del sistema, puede ser una bendicion para librarse de algunos Virus, o una maldicion para la eliminacion de otros.


    Un saludo

    PD: Axel, puedes buscar el Kerio Personal Firewall, es TOTALMENTE configurable. Al principio sera como tener un bebe al cual hay que enseñarle absolutamente todo, pero tendras control sobre lo que se hace en tu PC.
    PD2: Yoji, casi se me olvida Bienvenido al foro. Y no te preocupes por meter la pata, estamos aqui para aprender. De los errores es de lo que mas se aprende.
    Última edición por RaidMan; 03-09-2008 a las 23:58
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
     

Temas similares

  1. diaRio de un lamMer XD
    Por bennettone en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-08-2006, 11:33
  2. Que es un lammer¿?
    Por ivan16 en el foro GENERAL
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02-01-2006, 11:58
  3. Diario de un lammer
    Por eXcalibur en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-09-2002, 19:20
  4. lammer
    Por thmx en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-09-2002, 10:53

Marcadores

Marcadores