Tengo un router Linksis WRT54GL con DD-WRT 2.4, y mi computadora está conectada a él con un cable ethernet común. Yo soy quien administra el Router, pero hay un usuario de mi casa a quien me interesa espiarle que hace, es una notebook que se conecta mediante WiFi, sabe la clave para conectarse a internet (sino vencer TKIP+AEKS es difícil), pero no para configurar el router, que solo yo la tengo. Al router nadie tiene acceso físico, está guardado con llave y funciona lo mas bien sin que nadie lo pueda manosear.
Yo y la notebook que quiero crackear, usamos Windows XPMCE.
Tengo acceso físico a la notebook, y si es un programa que quede oculto y no se percate, no hay problema en instalarselo.
No creo que un troyano sea la mejor opción, el router tiene un buen firewall, y la notebook usa el de Windows (que es lo mismo que dejar la puerta de la casa abierta).
Si a alguien se le ocurre alguna idea de saber que hace, actividad web o keylogger, agradezco que me la diga.
En mi computadora tengo el KGB Spy KeyLogger, que es el que mejor me resultó, pero no logro hacer que mande emails, sino eso era la solución.
Si saben de un buen keylogger como este que quede oculto y mande emails, o como configurar el KGB Spy (v3.8, el nuevo no me gusta) para que mande emails también sirve.
Espero sus respuestas, muchas gracias por su ayuda!