Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Alerta Sobre El Uso Del Programa De Prome

  1. #1 Alerta Sobre El Uso Del Programa De Prome 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    328
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    alerto a akellos usuarios ke hayan usado el programa de prome
    breve sintesis de lo que realiza
    ------------------------------------

    al ejecutar el famoso test (ROBARON EL CODIGO DE UN VIEJO SOFT INGLES)manda a un mail el pass de la persona ke lo ejecuta.

    Alerto a la gente que haya caido ingenuamente en soluciones magicas ke no voy a pedir el codigo fuente pues no me lo van a dar pues ahi saldra al mail que son enviados los pass..

    alerto a los administradores sr. luk

    sus moderadores excalibur crazme (los ke sacaron la nariz y se jugaron en esta jugada sucia hacia todo el foro) no pueden ser moderadores por el tipo de moral con que se manejan.

    a los que pierdan sus pass estamos trabajando en eso para que ello no ocurra

    seguire ampliando!!!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Creo que te equivocas
    Yo también desensamblé el programa de prome, y el código del viejo soft inglés me parece que sólamente es el keylogger. Pero no hace ningún cambio en el registro de windows (eso creo), así que solamente es temporal
    Tampoco ataca directamente al servidor de hotmail, sino al usuario, entonces si no escribes la contraseña no puede ser grabada y enviada a algún correo.
    Aunque debo concederte el beneficio de la duda, porque yo tampoco he visto el código fuente, y el lenguaje ensamblador no es mi fuerte.
    De todos modos, por mínima seguridad, nunca ejecutes un exe si saber de qué se trata exactamente.
    Nos vemos
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  3. #3  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Felicidades Giskard, se nota que sabes, es cierto que tiene un keylogger (el programa no hace mágia, de alguna forma ha de guardar las pulsaciones) y tambien es cierto que no escribe en registro (esto es facil de saber).
    Y también es cierto, ataca al usuario, no al server (lo segundo es muy complicado).
    Es la primera anotación correcta que veo escrita en cuanto al programa.
    Alguno debería aprender de ti Giskard, primero pensaste, y despues hablaste
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    110
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sip la verdad q lo q ha dicho giskard es todo cierto Basicamente es un programa de estos de "broma" para hacer un test, y lo que hace es kedarse en segundo plano con un keylogger, que basicamente sera un hook, no recuerdo q apis eran, y luego creas un socket con wininet.dll o winsock2.dll y ale, el resto es mandar un mail con todo lo q teclea y lo q lo quieras complicar, pero bueno, si lo que ha dicho de que "robaron el codigo de un viejo soft ingles, dicese el keylogger" es cierto pues... me parece muy mal prome que hayas tomado ese soft como "el secreto del prome" que dijiste en tu primer post. Por todo lo demas, este programa no es ningun trapicheo para quedarse con ningun pass. Solo remarcar que es un poco ruin el llamar tu propio secreto al trabajo de otros

    Disculpame si me equivoco
    They need more heroes.
    Do you know any heroes?
    Yes, I know one
    Citar  
     

  5. #5 Te equivocas en parte 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Prome cogio el código del keylogger porque era código libre, pero el programa consta de bastante mas.
    Los copy-paste de código libre están totalmente permitidos no?
    Citar  
     

  6. #6 Quereis entender lo que se escribe antes de preguntar cosas q ya estan respondidas? 
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    110
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver, el supuesto secreto del prome es el nucleo del programa, lo q hace q cumpla su cometido, osea el keylogger, pq sino no pilla ningun pass. Con lo cual no me parece etico, o el adjetivo que los amantes de la retorica quieran poner, que alguien deje como "su secreto" un codigo de copy-paste, por mucho que luego lo disfrace. Asi que toda la fama que se le pueda dar a este cerebrito y a su programa tambien se le debe a los creadores del keylogger que por mucho open-source que sea merecen una especial mencion, ya que sus neuronas fueron trituradas para que se pudiese hacer ese ctrl-c ctrl-v que le ha dado esa fama, esas 1000 y pico lecturas al post y esas tropecientas respuestas y temas subyacentes q ha dejado. Con esto no pretendo desacreditar a prome, ya que tienes su merito, solo que me ha parecido incorrecto que no nombrase a los autores del keylogger. FIN

    PD: este post no lo he escrito para suscitar respuestas ni nada por el estilo, no quiero ver respuestas a este post, pues solo esta escrito para que se tenga en cuenta a la hora de escribir ese post altruista que tan conocido le ha hecho
    They need more heroes.
    Do you know any heroes?
    Yes, I know one
    Citar  
     

  7. #7 tiutiu, correción 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Te he leido y entendido perfectamente, pero sigo pensando que te equivocas.
    Se cogió código libre, se MODIFICÓ a conveniencia y se unió al programa, pero esto es solo 1/4 parte del código que puedes encontrar en el.
    El que se haga o no mención a los creadores del keylogger, por que?
    Yo no los conozco, y tu?, si pusieron el código sería porque no les importaba que la gente lo pudiera utilizar sin tener que añadir un "about" con sus nombres no?
    Yo estoy metido desde hace años en el mundo de la programación, y programas mios corren por la red, en pagínas como la web de guille o lawebdelprogramador.
    En ningún momento esperé agradecimiento de nadie, ni mención, si no lo hubiera puesto de pago ( política micro$oft)
    Nada mas tiutiu, que da igual, son dos formas de pensar diferentes.
    Una pregunta, trabajas de programador tu también?
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    110
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues si, hace 2 años q trabajo de programador y estoy a punto de empezar la carrera de ingeniero informatico, a ver si la selectividad no me falla jejeje. Este veranito espero tener una base de c++ ya que con el vb me manejo bastante bien (Crackzme, q tal va el programilla traductor de scripts ese? xDD) Bueno pues eso, que a ver si se empieza a hacer ese programa de hh entre todos q tengo algunas ideas interesantes q ya comente con crackzme, podriamos hacer una seccion para dicho programa.

    Un saludo
    They need more heroes.
    Do you know any heroes?
    Yes, I know one
    Citar  
     

  9. #9  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    encantado de conocer a alguien del gremio, je je je
    y suerte en los exámenes
    Citar  
     

  10. #10  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tiutiu! quien ta dejao pasaR? xD
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    110
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Asias eXcalibur jeje. Crackzgay, digo, crackzme () cuando te acerques a mi nivel intelectual me avisas, q aun soy mucho hombre para ti jajajaja, t faltan años aun. Pero weno, ya sabes q yo t dejo aprender d mi to lo q quieras
    They need more heroes.
    Do you know any heroes?
    Yes, I know one
    Citar  
     

  12. #12 Pasteurizar vacas crackzme Pasteurizar!!!! 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    328
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tiutiu! quien ta dejao pasaR? xD
    ---------------------------------------------------------------------------

    kien te has credido ke eres crackzme??!!!!
    eres un pobre tonto...........
    si alguien deberia callarse por conveniencia y por ke eres demasiado amigo de la policia(no te kiere ni la poli)eres tu!!!
    asi ke por favor deja opinar a la gente y no amedrentes con tus ginetas ke no valen ni pa comprar un caramelo....

    el silencio es salud ya deja de amezar y expulsa si puedes...podras??

    aun asi si pudieras....hehehe vamos averlo y no te amenazo o desafio

    hazlo!!

    o sino callate de una buena vez ke me tienes arto!!

    saludos
    Citar  
     

  13. #13 ok ok lei lo de luk es lo ke importa 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    328
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me remito a lo ke dijo luk en GENERAL en el post "pork banearon a mesin net del foro"

    ok
    Citar  
     

  14. #14  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    110
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Fermarlop, Crackzme es mi colega, con lo cual era una broma, (se puede ver perfectamente en mi respuesta, ya que por los smileys y por la manera de escribir hago alusion a nuestra amistad...) asi que deja de meter cizaña entre la gente y deja de aprovechar cualquier cosa para meterte con los demas, ok? Si te aburres comprate un mono o salta en paracaidas pero no t metas con la gente q no le haces gracia a nadie.
    They need more heroes.
    Do you know any heroes?
    Yes, I know one
    Citar  
     

  15. #15  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    cada vez que exploro el foro me encuentro con un nuevo post que habla mierda de mi a mis espaldas.

    Que pasa? que no teneis huevos de decirmelo a mi?

    tiutiu, no me jorobes, si solo llevas 2 años programando no sabes aunmuy bien de que va esto de los programas y los fuentes, y por ello no te culpo. Verás, deja que te explique.

    En el mundo profesional de la programacion, en cualquier entorno, casi nunca se crea un programa desde cero picando el código desde cero. Sabes por que? porque hay muchos programas que utilizan funciones, rutinas o procedimientos muy parecidos sino iguales, y es una auténtica TONTERíA y BOBADA rascarte una funcion entera volviendola a pensar toda cuando ya la tienes hecha en otro sitio y simplemente debes cambiar nombres de variables, o el orden de algunas sentencias.
    En ese caso te copias el fuente y lo modificas. Tb lo que se hace es por ejemplo en mi empresa, tenemos una base de datos con todos los fuentes y módulos de nuestros programas y quien necesita algo, va alli y lo busca. Que lo encuentra? bien! todo eso que se ahorra! (riempo, dinero y neuronas) que no lo encentra? pos a rascarla se ha dicho.
    Asi de simple. Eso es el pan de cada dia, chico.

    Mira:

    RPG : funciona asi.
    CL: Funciona así.
    ILE: Funciona así.
    VB: Funciona asi.
    C++: Funciona así.
    Pascal: Funciona así.
    Cobol: Funciona así.

    Y seguro que muchos mas!!, estos son los que yo toco.

    Ok?

    No pasa nada, cuando pilles un poco mas de rodaje te enterarás de como va todo este mundillo.

    Ánimo!

    pero no hables mierda de mí a mis espaldas, vale? (eso es de cobardes, ssshhhhhhh, tranqui, que no se ha enterao nadie.. jeje)

    Un abrazo "compañero"

    PD.- A modo informativo, lo de "The Prome's Secret" no va por que el codigo sea secreto, animal! jajajjajjaa!! ese nombre es porque la apariencia del sysrch es un test de esos chorras, pero contiene en sus entrañas un gran secreto... Un ladron de Passwords!

    anda que... hablais muchas veces sin saber absolutamente nada de lo que estais diciendo, machos... ya os vale
    Última edición por prome; 30-05-2002 a las 14:15
    el Prome
    Citar  
     

  16. #16 RPG 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Hostia prome, sabes RPG!!!, con lo chungo que es encontrar gente que sepa este lenguaje.
    Yo trabajé con RPGdurante un año, y con Visual RPG, lo conoces?
    Está ampliandose mucho el uso de esta herramienta(Visual RPG), está chula.
    Citar  
     

  17. #17 Mensaje para Prome 
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    110
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver, vamos a dejar las cosas claras, puede q se termine ya el dichoso tema de los piques prome-mundo, a ver si al final vas a quedar como un martir Parece que no has entendido muy bien mi forma de escribir las cosas que he escrito, asi que voy a aclarartelo un poco:
    1) Nunca he pretendido decir nada malo de ti a tus espaldas, que crees? que voy a mandarte un mail diciendotelo a ti? yo lo pongo aqui para que tu lo leas.
    2) Lo que yo pudiera decir o dijera de ti deberias leer otra vez mi post, lo unico que he escrito es que "si lo que dijeron de q robaste el codigo [blablalba] i lo adoptaste como The Prome Secret..." fijate q hay un "si..." es decir, "en el caso de que [...] sea cierto". A eso se le llama especulacion, osea que no es una acusacion, es un pensamiento que no tiene porque ser cierto.
    3) Yo no he dicho que sea un secreto este codigo, ya que desde el primer momento se vio claramente q era un keylogger, lo que pasa que yo escribi "el secreto del prome" (traduje The Prome Secret, que parece q todo queda mas duro si esta en ingles ) era eso, una traduccion, ya se q era el corazon del programa, etc etc...
    4) No te conozco y no me importa los años que lleves programando, en el poco tiempo que llevo ya se mas o menos como se hace un programa, yo tambien cojo codigo de otros laos, y soy el primero en decir "esto esta en tal sitio hecho ya".

    Eso es todo, si te he ofendido de alguna manera pues disculpa. Bueno, nos vemos

    Saludos
    They need more heroes.
    Do you know any heroes?
    Yes, I know one
    Citar  
     

  18. #18 ok, no problem. 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok, no problem.

    No te tiro nada en cara lo unico que digo es que cada vez que me doy una vuelta por el foro veo algun mensaje nuevo que no habia visto que habla mierda de mi programa. Sea tuyo o de quien sea.

    Te he dicho esto por lo que pusiste ahi arriba:

    "Solo remarcar que es un poco ruin el llamar tu propio secreto al trabajo de otros "

    Tb decirte que en respeto y cortesía a los autores del Keylogger, pongo sus nombres en el fuente del pograma, pero eso tu no lo sabes, porque no tienes el código... lo entiendo.

    No mas comentarios al respecto, solo decirte Tiutiu que en principio me das una Buena impresion, por favor, no la cagues con comentarios del palo FERMARLOP. (¡qué paliza!)

    jajajja

    Un saludo Tiutiu! hablar es bueno!
    el Prome
    Citar  
     

  19. #19 eXcalibur RPGiano?? jajjaa yuhuuuuu!! 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que pasa compañero!!

    jajjaa asi que tu tocaste RPG?? jajajja que ilusion!!

    Pos si, tio, de hecho, el primer lenguaje que aprendí después de Basic y Cobol fue RPG!! jajjajaja que casualidad eh?? y actualmente aun programo en RPG IV, tenemos varios clientes que trabajan con el AS/400 y les llevamos toda la gestion y mantenimiento.

    hostia hostia quien lo iba a decir jajajjajja

    Saludos viejo lobo
    el Prome
    Citar  
     

  20. #20  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    110
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Na tio, yo no la cago, yo digo lo q pienso y punto, soy asi de guay xD.
    Lo de fermarlop... no tiene arreglo, pero bueno ya sabemos todos lo que hay. Como dice mi abuelo: "el que tenga mas conocimiento que pare". Asi que a seguir aprendiendo que en esto de la informatica nunca terminas de aprender, yo ahora toy extendiendo mis limites con C++ y OpenGL. Por cierto, alguno de vosotros trabajais en OGL? a ver si me recomendais algun libro, que esto de programar juegos me encanta

    Saludos
    They need more heroes.
    Do you know any heroes?
    Yes, I know one
    Citar  
     

Temas similares

  1. Alerta Sobre El Uso Del Programa De Prome
    Por fermarlop en el foro INTRUSION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-06-2002, 18:34
  2. ALERTA SOBRE EL USO DEL PROGRAMA DE PROME 2do
    Por fermarlop en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-05-2002, 14:20
  3. ALERTA SOBRE EL USO DEL PROGRAMA DE PROME 2do
    Por fermarlop en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-05-2002, 12:35
  4. ALERTA SOBRE EL USO DEL PROGRAMA DE PROME 2do
    Por fermarlop en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-05-2002, 11:55
  5. Alerta Sobre El Uso Del Programa De Prome
    Por fermarlop en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-05-2002, 08:20

Marcadores

Marcadores