Resultados 1 al 4 de 4

Al poner un disco para poner el programa me sale:

  1. #1 Al poner un disco para poner el programa me sale: 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Meto un disco en la disquera para poner un programa y me sale error: demo32.exe-error de aplicacion. Que debo hacer
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Pues o está rayado el disco, o ha sido mal grabado, o simplemente el programa está mal (aunque no lo creo).
    Citar  
     

  3. #3  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    ¿La version de Windows es compatible con ese programa?
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    ¿La version de Windows es compatible con ese programa?
    Si, yo también había pensado en eso, pero fíjate que el mensaje de error dice: "demo32.exe-error de aplicacion"

    Si mal no recuerdo el mensaje de error que suelta Windows para el caso de "no compatibilidad" sería: "demo32.exe no es una aplicación de win32 válida".

    En principio puede ser cualquier cosa, desde lo que dice Nost hasta lo que dice clarinetista, pasando por un error de instalación, problema de registro o API corrompida (esto último menos probable, ya que otros programas también darían error). Si es un programa instalado, vuelve a reinstalarlo.

    Para lo que propone clarinetista, se trata de una comprobación de la versión mediante las llamadas GetVersion y GetVersionEx de la api de windows, el cual las ejecuta tras la llamada a CreateProcess (para lanzar el proceso). Las funciones para obtener la versión del Windows en curso son interceptadas por una función gancho (hook), que comprueba la compatibilidad. Pues bien, es posible modificar el valor devuelto por este "gancho".

    Windows provee un mecanismo por el cual es posible compatibilizar un programa a una versión de sistema operativo anterior. Esta información es posible modificarla en la siguiente clave de registro:

    HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\AppCompatFlags\Layers
    Puedes realizar los siguientes pasos (es similiar para Vista que para XP y anteriores), y configurarlo de forma automática:

    1º Dirigete hacia el fichero .exe (demo32.exe), y haz click con el boton derecho.
    2º Pulsa en "propiedades", si es XP, o en "opciones" si es Vista.
    3º A continuación selecciona la pestaña "Compatibilidad"
    4º Marca la casilla "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para:", desconozco cual es en Vista, supongo que algo parecido.
    5º Selecciona el sistema operativo al cual pertenece dicho ejecutable. Si no lo recuerda puedes ir probando uno a uno.

    Espero haberte ayudado y suerte

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

Temas similares

  1. como poner un programa al iniciar windows?
    Por neo-hell en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-09-2010, 18:37
  2. BT4 Al poner la clave me sale conexion limitada o nula
    Por osodca en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-09-2009, 05:26
  3. Cable para poner el firm
    Por yobrujita en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-10-2007, 20:31
  4. No Me Sale Para Poner Las Flores
    Por PINFANOS en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-08-2007, 00:50
  5. algun programa pa poner pasguord a una carpeta¿
    Por Nash_1983 en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-10-2002, 01:12

Marcadores

Marcadores