Resultados 1 al 8 de 8

SL65 configurar nuevo satelite

  1. #1 SL65 configurar nuevo satelite 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola: He estado leyendo varios manuales del foro, he creado un nuevo satelite, lo he renombrado, y con la parabolica con motor he intentado localizarlo y aunque se pueden meter las frecuencias de los TP, no encuentro por ningun lado como meter los parametros de la situación del satelite (por ejemplo 1º oeste). Me podeis ayudar. Gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Ya vienen prefijados los satelites en el firm ,y si no me equivoco no se puede añadir si no estan prefijados,de todas formas dime que firm tienes para asegurarme.


    Unos saludos¡¡
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por cañita brava Ver mensaje
    Ya vienen prefijados los satelites en el firm ,y si no me equivoco no se puede añadir si no estan prefijados,de todas formas dime que firm tienes para asegurarme.


    Unos saludos¡¡
    Hola: El fim es SL65Silver3329CE1_seriFlashAU y va muy bien, pero yo tengo un FTE y un Mvision combo y se pueden crear nuevos satelites y permite que le metas los parametros para localizarlos con el motor de la paella , pero el SL65 de mi amigo con el fir que te digo, no hay forma de meter los datos al deco para que vaya al nuevo satelite (ejemplo Intelsat 1º W, Eutelsat 10 E, etc). Saludos.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por cañita brava Ver mensaje
    Hola: Despues de leer el manual que me dices, he comprobado con el programa Ali universal fixer el fir que tiene el deco y me da sus clones, entre ellos el Sl35 C-31, y me he bajado el programa Ali editor Sl35, y con ese programa le he añadido al fir nuevos satelites y tp, con sus parametros de situacion y he vuelto a cargar el fir al deco sin problemas y ya aparecen los nuevos satelites. Ahora tengo otro problema que se ha bloqueado el motor de la paella y se ha quedado en Astra y no hay forma de moverla, y habra que subir al tejado para desbloquearlo manualmente. Saludos.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Antes de nada comprueba los limites del disec en su configuracion , a ver si se bloquea por ese motivo,compruebalo y nos cuentas.



    Unos saludos¡¡¡
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por cañita brava Ver mensaje
    Antes de nada comprueba los limites del disec en su configuracion , a ver si se bloquea por ese motivo,compruebalo y nos cuentas.



    Unos saludos¡¡¡
    Hola: Sobre el tema de la antena no hay forma de desbloquearla, ya tengo una cierta experiencia con la mia y la de otro familiar que tambien tiene el mismo motor y le dio bastantes problemas para poder coger Intelsat 1º y otros satelites . He comprobado con mi antena todo, desde manualmente hasta la configuracion del deco, limites del disec, desconectarlos/conectarlos, quitar/poner longitu/latitud, poner a 0, resetear, nada, sigue anclada en Astra y no hay forma de girarla ni para un lado ni para otro. Precisamente, y ya tocando directamente el pulsador de motor, paso la luz de verde a naranja fijo, y como no se movia se le metio el "pincho" para resetearla y nada, sigue en Astra. Me he puesto en contacto con la tienda donde la compre en enero 2008 y lo voy a llevar porque salvo que algun compañero sepa algo mas no hay forma de bloquearla, yo creo que es posible que al estar probando el Sl65 de mi amigo el software lo haya bloqueado. Por cierto el fir SL65Silver3329CE1_seriFlashAU en astra/primero suele quedarse congelado en algunos canales y esta quitado Au ¿sabes si existe otro fi que lo mejore?. Saludos.
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Puede ser que sea problema del firm,si reserteando sigues sin areglar el problema , se ha estropeado el motor o el firm no funciona ,hay emus que no estan los suficientemente pulidos en algunos aspectos,como el tema motor que seguramente le faltan algunos ajustes al firm,prueba con otra version del firm si te sigue dando guerra ,aunque las mejoras que se han hecho han sido para sharing .




    Unos saludos¡¡
    Citar  
     

Temas similares

  1. Crear un nuevo satélite en Axil AD 600
    Por cibertoni en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-12-2008, 14:20
  2. Configurar mando nuevo
    Por Alext en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-10-2008, 19:08
  3. problemas con configurar satelite rover
    Por 38pulg en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-05-2007, 21:06
  4. Sl65 V. 1.2 Jolocotro
    Por MCarmen88 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-04-2007, 01:15
  5. firm para el nuevo sl65/12
    Por mugli en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-05-2006, 21:27

Marcadores

Marcadores