Resultados 1 al 4 de 4

Propuesta pedagogica

  1. #1 Propuesta pedagogica 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    2
    Descargas
    12
    Uploads
    0
    Hola hackhispaneros les tengo una propuesta sobre como formar una comunidad mas organizada, que no solo sea un foro, si no tambien una escuela gratuita para que todos podamos aprender y difundir nuevo conocimiento mas rapido. La idea basica es que cada uno tenga tres alumnos, estando todo el mundo organizado en una combinacion de organizacion centralizada y descentralizada simultaneamente. No se como les paresca la idea, la explico adecuadamente en el siguiente archivo:

    http://rapidshare.com/files/139262706/propuesta.doc.html

    No se preocupen son solo 3 paginas, muy largo para post, pero seguro lo leen rapido.

    Por favor cuentenme que opinan.
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    yo pienso que no
    ¿para que 3 alumnos?
    prefiero el foro, donde todos somos alumnos y profesores de todos

    salu2
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  3. #3  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Hola camilatin , bienvenido a HackHispano
    Me he leido detalladamente tu propuesta, y tengo que reconocer que me ha parecido interesante.
    Pero lo cierto es que la veo totalmente inviable.
    La primera y menos importante es que las proporciones entre Staff y usuarios no llegaria a cuadrar.
    Por otra parte, piensa que aqui hay expertos en una, varias o muchas tematicas distintas, por lo que tu diseño empezaria a salir en tres dimensiones, o contener lineas tangentes en muchos puntos.
    Seriamente, creo que este es un sitio que todos somos profesores y todos somos alumnos, no existen elitismos o clases de usuarios.
    Los moderadores no enseñamos, simplemente aportamos y controlamos que todo este dentro de sus cauces.
    La enseñanza la dejamos para los que la imparten, nuestro interes es que el usuario incentive su curiosidad sobre la seguridad informatica y la tecnologia, no ponerle deberes.
    Lo mas parecido y que en breve lanzaremos, era el taller de programacion , lo que te recomiendo que leas:
    http://foro.hackhispano.com/showthread.php?t=23186

    Para cualquier otra cosa no dudes en comentarnos .
    Un saludo
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    2
    Descargas
    12
    Uploads
    0
    Bueno la idea de 3 alumnos era para que puedan quejarse del profesor de manera objetiva, si fuera un solo alumno seria muy subjetivo (simples rencillas personales), con dos alumnos casi nunca se podrian tomar desiciones (uno de acuerdo , el otro no ¿cual tiene la razon?) asi que para tomar una desicion y que la opinion sea valida objetivamente considero que se necesita un minimo de 3 personas. Por que 3 alumnos? y por que cada alumno debe tambien tener 3 alumnos? para aprovechar un modelo similar a la propagacion de rumores en una ciudad, crece exponencialmente y se puede cubrir una poblacion muy grande con mucha rapidez.

    En fin muchas gracias por responder y ponerle atencion a mi idea, espero que pronto empieze el taller de programacion para apuntarme. Saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Propuesta
    Por hckr en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-02-2011, 14:50
  2. propuesta
    Por das090 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-12-2005, 17:16
  3. propuesta
    Por fermarlop en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 23-03-2003, 20:33

Marcadores

Marcadores