Resultados 1 al 10 de 10

SilverCrest Sl65 como localizar el chip

  1. #1 SilverCrest Sl65 como localizar el chip 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola: Tengo un amigo que se ha comprado el deco Silvercrest Sl65, he leido todo lo que ha escrito cañita brava y otros compañeros, he abierto el deco, pero la verdad es que no se si es de 6 pin o de 20 y no encuentro fotos por ninguna parte que nos puedan orientar. ¿Alguien nos puede aclarar algo más sobre este tema y si existen fotos del SL65 por dentro?. Gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por amc1973 Ver mensaje
    Hola: Tengo un amigo que se ha comprado el deco Silvercrest Sl65, he leido todo lo que ha escrito cañita brava y otros compañeros, he abierto el deco, pero la verdad es que no se si es de 6 pin o de 20 y no encuentro fotos por ninguna parte que nos puedan orientar. ¿Alguien nos puede aclarar algo más sobre este tema y si existen fotos del SL65 por dentro?. Gracias.
    Hola: Por si sirve de referencia, junto al disipador existe un chip que dice: EtronTech y esta numeración: EM638165TS-6G, y debajo en letras mas pequeñas: M035910P73710911YM.

    En la tapa por fuera parte inferior viene una pegatina que dice RG405 DS1, el nombre del Super Lim model SL65.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Mira si esta foto te vale y es igual que tu deco,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola: Muchas gracias por la respuesta y por la foto que yo diria que es el hermano gemelo del deco Sl65 de mi amigo. Me puedes decir si es de 20 o 6 pins ?, porque si lo de 6 pins son 6 pinchos que existen dentro de un rectangulo blanco, al lado de la pegatina redonda que indica ES y se puede leer EJTAG Conector, entonces es de 6 pins. En cuanto a saber que tipo de chip es, si A1 o B1, te agradeceria me aclarases si tengo que quitar el rectangulo (disipador) que está encima de un chip al lago de los 6 pinchos ¿como es mas recomendable quitar ese rectangulo disipador? ¿hay que desmontar toda la placa?. Saludos y perdon por el rollo.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Si no me equivoco el de arriba es el de 6 pin y la siguiente el de 20,sobre este deco mis conocimientos son nulos,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    En esta puedes localizar donde estan los 6 pines,y para saber que chip es si tienes que levantar esa placa lo que no se como se quita supongo que estara pegada,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    La foto que nuestro amigo tamaroque ha colgado es de 6 pins,pero esto es facil de ver abriendo la tapa del deco si es de 6 o 20 pins,lo interesante es saber que modeo de chip tenemos y para esto se ha de levantar el disipador del chip y leer el modelo que viene impreso, la formade levantar el disipador no tiene secreto,simplemente hazlo con mucho cuidado ,por lo general en algunos modelos vine grapada con unas patillas y en este caso abria que cortar al menos un lado , el otro caso es que pueda estar encolada, para esto abria que hacer palanca con sumo cuidado,piensa que el disipador no es endemasia indispensable ,siempre se puede reponer ,pero si es peligroso que toques el chip y lo puedas fastidiar.



    Unos saludos¡¡
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola: Gracias Cañita por responder, mañana o pasado intentaré ver el chip levantando la chapita que está cogida a la placa con una especie de dos pestañas. El resultado de lo que vea ya lo comentaré aunque tengo claro tus explicaciones del manual segun lo que ponga, asi que espero tener suerte.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola de nuevo: Bueno he levantado el disipador y despues de limpiar el chip esto es lo que veo: ALI M3329C E1, debajo 0802 STG51 y mas abajo X17BD26000GA. Supongo que el chip es E1 y se podra educar. Ahora estoy confuso sobre el programa y fis que habra que utilizar. Conozco los programas de los FTE-Comag y clonicos y no se si se podran utilizar para el Silver en el caso de que se pueda educar. Saludos.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola: Ya esta todo resuelto. El Sl65 es E1, de 6 pins, y esta funcionando perfectamente con 3329CE1 flas au. En otro hilo planteo un tema de como configurar un nuevo satelite que no esta entre los que trae establecidos el deco. Saludos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. SilverCrest sl65
    Por obelixx en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-05-2007, 15:49
  2. SilverCrest sl65
    Por obelixx en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-05-2007, 11:23
  3. SilverCrest sl65
    Por obelixx en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-05-2007, 11:20
  4. Que Ya Tengo El Silvercrest Sl65
    Por pelacoso en el foro TELEVISION
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-08-2006, 10:37
  5. Modificar Silvercrest SL65
    Por rikibcn en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-05-2006, 16:33

Marcadores

Marcadores