Resultados 1 al 9 de 9

CD de Audio a ISO

  1. #1 CD de Audio a ISO 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Holas
    Mi consulta es la siguiente, es posible convertir un CD de Audio a un archivo de imagen (ISO, MDF, etc.) ?
    Gracias por su atención.
    Saludos.
    Jesús.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Hombre por supuesto, con los programas adecuados claro...
    Citar  
     

  3. #3  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    vease, clone cd por ejemplo
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  4. #4 No me expliqué bien 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cuando hice la consulta, me refería a convertir el contenido de un CD de Audio a archivo de imagen, los archivos de imagen tienen generalmente la extensión .ISO, .UDF, dependiendo del programa que se han creado, lo que sucede es que he creado imágenes de CDs de Datos, pero no he podido hacerlo de CDs de Audio. No me refiero a copiar el contenido de un CD de Audio a otro CD de Audio (copiar o clonar), sino a convertir el CD de Audio en un archivo de imagen y guardarlo en mi Disco o Duro o algún dispositivo de almacenamiento.
    Muchas gracias.
    Saludos.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Si no has podido hacerlo con un CD de audio tal vez sea porque no estás usando el programa adecuado o estás usando una versión antigua, o bien no has sabido manejarlo correctamente... prueba leer la documentación del fabricante (manual o ayuda del programa), o en otros casos, descargar la última versión y en su defecto, utilizar otro programa.

    Convertir un CDA a ISO no tiene ningún misterio...

    Si no estás conforme con la respuesta, también tienes la opción de hacerlo por partes... puedes pasar de tu CD de audio (formato CDA) a por ejemplo MP3, y posteriormente cuando tengas cada una de las pistas del CD en ficheros MP3 distintos, poder convertir el directorio completo en donde se encuentren todos los MP3 a un solo .ISO.

    Esta última opción, tiene la deventaja de que a parte de ser más "lenta" de hacer, es que ya no se trata de una imagen exacta del CD original, sino, que ha habido una conversión de formatos y como consecuencia pueden existir pérdidas de calidad del sonido. (Como cuando pasas un BMP a un JPEG )

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  6. #6  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Creo que es tan sencillo como usar alguno como el Nero y cuando te dije elegir grabador (en el Nero unidad de destino), seleccionar imagen de CD (en Nero creo que es image recorder).

    Citar  
     

  7. #7  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    ¿Nero?
    a mi nero no me simpatiza, pero sera mia la cosa, para copiar cd`s clone cd, lo mejor

    mis pasos para clone cd













    clone cd saca 3 archivos, un sub, un ccd y un img
    la imagen es el .img y es lo unico necesario, el resto de los archivos, se pueden borrar

    salu2
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  8. #8 No se puede ISO otras imagenes si 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es un poco antiguo el tema pero a alguien le puede servir la info:

    No se puede con iso propiamente dicho de la wikipedia en inglés:

    Limitations

    ISO images of CD-Audio discs cannot be made; CD-Audio discs do not use a computer file system, but are formatted in tracks; track numbers, index points and CD time code are encoded into the lead-in of the CD-Audio disc, and these reference points are found throughout the CD-Audio sub-channel. To store an accurate copy of a CD-Audio disc, a different image format must be used, such as DDP or BIN/CUE.

    ISO images are also unable to store multi-track disc images.
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por screamdamage Ver mensaje
    Es un poco antiguo el tema pero a alguien le puede servir la info:

    No se puede con iso propiamente dicho de la wikipedia en inglés:

    Limitations

    ISO images of CD-Audio discs cannot be made; CD-Audio discs do not use a computer file system, but are formatted in tracks; track numbers, index points and CD time code are encoded into the lead-in of the CD-Audio disc, and these reference points are found throughout the CD-Audio sub-channel. To store an accurate copy of a CD-Audio disc, a different image format must be used, such as DDP or BIN/CUE.

    ISO images are also unable to store multi-track disc images.
    Gracias por la aclaración, pero no revivas temas tan antiguos .__.
    Citar  
     

Temas similares

  1. audio en el pc
    Por xofer en el foro WINDOWS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-06-2008, 02:33
  2. audio
    Por the_piyoyo en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-08-2006, 18:27
  3. Audio Books
    Por juanma.m.d en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-04-2005, 13:43
  4. cd audio
    Por HAGEN en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-09-2002, 14:34
  5. USB Audio In u otra forma de meter audio
    Por Dr_Silverman en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-06-2002, 19:54

Marcadores

Marcadores