Resultados 1 al 6 de 6

Problema con HP PSC 1510 All in ONe

  1. #1 Problema con HP PSC 1510 All in ONe 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver si alguien puede ayudarme. Cuando enchufo mi impresora el botón de encendido no parpadea, se enciende directamente mientras todo lo demás permanece apagado. No puedo apagar la impresora si no es desenchufándola, el portátil no la reconoce y no hace nada más. Vamos que se ha quedado atascada con la luz encendida y no sé si hay alguna forma de resetear o algo parecido. Muchas gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Hola palomacal, bienvenida al foro.
    ¿Les has enviado un mail al soporte técnico de HP?
    Ellos te lo resolverán rápido, tienen muchisimas premisas de esas cada dia.
    Un saludo
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Prueba a hacer una fotocopia directamente, si te la hace provablemente pueda recuperarse, si no, creo que deberías ir ahorrandote para comprar otra. Ese modelo salio muy malo.

    Por cierto, si te fotocopia, lo siguiente es intentar usarla como scaner, si te funciona como scaner y como fotocopiadora, tranqui es una tontería.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  4. #4  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    yo tengo la misma y no me dio problemas (al menos fisicamente) salvo una putada de xp con los drivers que me jodio todo y tarde 1 semana en arreglarlo, envie un mail y espere 5 dias, nunca me contestaron.
    intente por chat, ni siquiera decia hola y me cerraban la conversacion.
    finalmente llame por telefono, uno me corto, llame de vuelta y me atendio un hombre (muy amable por cierto) con un acento centroamericano (tipica forma de ahorrarse unos duros) le comente el problema y me ayudo a resolverlo sin problemas.
    al menos conmigo el servicio de hp tiene deuda


    el problema este es raro, tal como dice gondar_f trata de fotocopiar y busca en el manual (que yo no encuentro el mio) hay una combinacion de teclas en la impresora para imprimir una pagina de prueba.

    salu2
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    yo tengo la misma y no me dio problemas (al menos fisicamente) salvo una putada de xp con los drivers que me jodio todo y tarde 1 semana en arreglarlo, envie un mail y espere 5 dias, nunca me contestaron.
    intente por chat, ni siquiera decia hola y me cerraban la conversacion.
    finalmente llame por telefono, uno me corto, llame de vuelta y me atendio un hombre (muy amable por cierto) con un acento centroamericano (tipica forma de ahorrarse unos duros) le comente el problema y me ayudo a resolverlo sin problemas.
    al menos conmigo el servicio de hp tiene deuda
    Tiene mucha fama, pero salvo que tengas muchas suerte o sea por una tontería minia, pues es una mierda. Y después te vienen en la publicidad de HP a decir con la garantía de HP. Pero lo peor algo que comentas, que a la mínima te cuelgan (y es un pastón en teléfono lo que se gasta cuando llamas a HP, especialmente porque en ocasiones puedes estar hasta cerca de una hora para que te pasen a uno de ellos)... Y las otras formas de contactar con el servicio técnico aun funcionan peor.

    No se exactamente el problema que tuviste tu 4v, pero probablemente el XP no tuvo nada de culpa, buena parte de esas impresoras (las primeras) venian con unos drivers con muchos problemas, llegando estos problemas a obligar a formatear algún equipo... Especialmente común, parece ser que tu te instalas la impresora, te funciona durante x días y de repente, aparentemente, no te la detecta. No es cosa del Windows, sino de los drivers. Coges e la instalas en otro equipo y te funciona bien durante otros x días y vuelve a suceder lo mismo. Pero ese modelo concreto también se comenta que ha tenido muchos problemas hardware (de estos no conozco ningún caso), el típico que un día la apagas y ya no vuelve a funcionar, aunque no se el porque.

    Personalmente hacer años que me canse de los problemas que dan muchas HP y aun por encima el supuesto culpable eres tu, para el servicio técnico nunca es culpa de la máquina o los drivers, es siempre mala utilización. Actualmente estoy encantado con Epson que funcionan bien... y el único problema que dan si no la usas durante un par de meses es que tienes que limpiar los cabezales, por lo demás son rápidas, seguras y tienen una calidad de impresión relativamente muy buena. Pero lo mejor, hay cartuchos clónicos para algunos modelos por 3€ y por norma general los clónicos se pueden consegir en torno a los 4'5€ y los originales por 6€ y te duran casi el triple de lo que suelen duran los de HP que cuestan como mínimo 22€ (los que vienen con la mitad de tinta se pueden comprar más varatos, pero no duran nada)...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias a todos. La impresora no hace nada de nada, se enciende directamente el botón de "Encendido" y se queda completamente fija, ni siquiera se apaga a no ser que la desenchufes. En fin, he consultado con el servicio técnico a través del email porque el teléfono cuesta casi 1 € el minuto al estar fuera de garantía y de momento me van respondiendo, lo que pasa es que empiezan por decirte que compruebes las conexiones eléctricas. Vamos, como si llamas a la grua porque no anda el coche y te preguntan si le has echado gasolina. Ya os contaré si me dan alguna solución por si le sirve a alguien más.

    Gracias.
    Citar  
     

Temas similares

  1. HP PSC 1510 no enciende
    Por frankymadrid en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-12-2008, 23:49

Marcadores

Marcadores