Resultados 1 al 6 de 6

como apagar la maquina automaticamente

  1. #1 como apagar la maquina automaticamente 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigos este es mi primer post y en este pos les solicito informacio el tema es q cuando uno descarga programas por ejemplo y este tarda 1 hora o mas y uno ocupa salir urgente y quiere evitar gastos de mas en eletricidad uno le gustaria tener un programa o un metodo para poder apagar nuestro computador automaticamente. me gustaria saber como hacerlo si windows trae esa opcion o hay algun programa q lo haga o mejor aun un programa q ponga a hacer a la mauina un determinado grupo de funciones automaticamente mientras uno no esta como por ejemplo:
    cerar el msn,fire fox,carpetas,transladar documentos,cerrar word,exel, exetera y apagar la maquina.
    como un especie de asistente.
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    hay algunos gestores de descargas que admiten que la opcion de que cuando termine las descargas la pc se suspenda, apague o hiberne.
    yo te recomiendo que no apagues la pc, suspendela,practicamente no consume nada de energia y esta lista para usar cuando quieras,vuelve a su estado en segundos...

    salu2

    edito:
    creo que esto es lo que buscas
    Última edición por 4v7n42; 13-08-2008 a las 06:43
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias. por cierto en internet vi un programa q se llama PowrClik q sirve para apagarla algien save q tal ese programa y si tienen un link para descargar.
    Citar  
     

  4. #4  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    powrclick aca
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ese programa de "power click es solo para apagar, suspender, hibernar o realizar cualquiera de estas funciones mas rapido ya que te aparece un menu en la barra de tareas del menu inicio para hacerlo mas rapido pero si lo que quieres es que se apague automaticamente como si fuera una tv no te sirve te lo digo x experiencia.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Hola

    El programa que yo uso, y peronamlemtne es el que mas me ha gustado, se llama "Timed Shutdown" http://timed-shutdown.softonic.com/.

    Ahhhhh, recuerdo que en linux todo era mas facil, bastaba con un comando para hacer cualquier cosa

    Saludos.
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

Temas similares

  1. Como exportar una máquina virtual VMWare a Hyper-V
    Por LUK en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-03-2015, 20:31
  2. Apagar Win XP
    Por alcaide en el foro WINDOWS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-09-2003, 00:57
  3. como entrar a una maquina en Lan?
    Por killer2042 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-05-2003, 23:06
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-04-2002, 00:00
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-03-2002, 22:42

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores