Resultados 1 al 10 de 10

Ayuda para elegir targeta grafica geforce

  1. #1 Ayuda para elegir tarjeta grafica geforce 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    39
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    hola, estoy pensando en comprar una tarjeta grafica, y estube mirando las geforce 8500 GT y la 8600 GT, y encontre de varias precios y de 1 gb y 512 mb, y la que me abia recomendado un amigo es la gygabite geforce 8500gt de 512 mb que cuesta 51€ y le van todos los juegos y la mayoria a maximo de resolucion y graficos, pero tambien vi la point of view geforce 8600 gt de 1 GB a 65€ de oferta en una tienda de informatica y a 99€ en cualquier centro comercial (fnac, corteingles, etc) y hasta ese dinero me puedo permitir y en teoria me compensa ya que es 1 Gb pero me dijeron que Point of View fabricaba bastante mal y que se acababan jodiendo pronto y tenian varios defectos... pero bueno como tampoco me lo dijo ningun experto y de los de las tiendas no me fio, os pregunto a vosotros que seguro que sabeis, ¿cual creeis que merece mas la pena comprar de las dos? o si hay alguna otra de asus o algo asi que merezca mas la pena, bueno espero vuestra ayuda y gracias por adelantado
    Última edición por Oscarina; 11-08-2008 a las 21:11
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    8500gt de 512 mb que cuesta 51€ y le van todos los juegos y la mayoria a maximo de resolucion y graficos, pero tambien vi la point of view geforce 8600 gt de 1 GB a 65€ de oferta en una tienda de informatica
    Mmm. con una 8500gt y la mayoria de juegos a maximo de graficos, me gustaria saber que juegos te ha enseñado. Yo personalmente, si tuviera que optar por alguna de esas dos, seria sin duda porla 8600GT de 1GB, que por 15€es bastante mejor que la 8500 que podria considerarse de gama baja, en cambio la 8600 es gama media-baja.

    Ahora me pregunto, para que quieres realmente la tarjeta? Para jugar simplemente o quieres que te vaya a todo a tope? Que tipos de juegos sueles utilizar? Y lo mas importante, cual es el saldo disponible para gastar??
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    39
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    pues con jugar en teoria me conformo aunque si me va todo alto mejor XD pero bueno acabo de mirar mi placa base y no tiene PCI express asi que tendre que comprar otras o cambiar de placa base, voy a ir a mirar ahora a la tienda a ver por cuanto me saldria, gracias por la informacion de todas formas

    P.D: el saldo disponible para gastar tengo 135 € para gastar donde quiera, 60€ de una targeta el corte ingles, y 80€ de una de la fnac
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Si, tendras que cambiar la placa por una que tenga PCI Express. Si tienes unos 135€ para la tarjeta, te recomiendo que mires las 9600, salen entre 90 y 120€ (depende de modelo y donde las busques) Y ofrecen un rendimiento bueno por un precio aceptable.
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Si vas a mirar una 9600 te sugiero que mires las de XFX, mas en concretamente la XFX 9600GT XXX. Es la que tengo yo y es una verdadera pasada. Eso si, si vas a comprar una grafica de semejante calibre mas te vale tener como minimo 2Gb de RAM para que vaya perfectamente.

    En mi opinion las mejores casas de graficas son las Club 3D y XFX. Ahi, cuestion de gustos.


    Un saludo

    PD: No te fies de que tenga 1GB! Normalmente las graficas que hacen ahora no son capaces de mover bien semejante cantidad ni de aprovecharlas al maximo, a menos que te vayas a la serie nVidia Quadro, que te sale por muchisimo mas dinero. Quedate con las de 512Mb
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    39
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    ok muchas gracias, al final lo cambio todo porque mi placa y procesador eran muy antiguos tambien y no habia forma de hacer que funcione ningun juego moderno, asi que compre un odenador con 2 GB de RAM y procesador quad core, lo unico que tengo que cambiar es la grafica que solo trae una geforce 7100 creo, asi que me queda un margen de gastos de 100€ mas o menos, mirare las tarjetas que hay interesantes y a ver si consigo mas dinerjo jeje

    P.D: ¿Que me decis de esta y esta? Esque basicamente no me fio del fabricante, porque me han hablado muy pero que muy mal de point of view
    Última edición por Oscarina; 12-08-2008 a las 16:07
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Te dire que esta

    Es igual que la que yo uso, pero mi GPU es de 700MHz y la memoria de 2GHz

    Es una pasada. Y esta tirada de precio (a mi me costo casi 20€ mas)


    Un saludo

    PD: FIJATE BIEN EN TU FUENTE DE ALIMENTACION! puede que sea insuficiente para esta grafica, ya que chupa 100W aprox. en parado y si le metes mucha caña puede llegar a mucho mas. En la caja pone que necesitas una fuente de al menos 400W para moverla bien.
    Última edición por RaidMan; 12-08-2008 a las 17:49
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    39
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    pues tal vez compre esa, pero mas adelante, antes querria haceros una ultima pregunta,
    con mi equipo: (intel core 2 quad Q6600 2,4 Ghz y 2 GB de RAM) si le pongo una geforce 8600 o 8500 me iran los juegos actuales (Mass Effect, Assasins Creed's,Devil May Cry 4....) a resolucion media por lo menos??? esque esa targeta si quiero me la compra mi padre y no me cuesta dinero, pero si es otra la tengo que pagar yo y si me va a funcionar con la otra pues me merece la pena no pagar ahora y ahora un poco mas para alguna aun mejor jeje
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    El problema de esas dos es que solo tienen de memoria 256MB, con lo que se te puede quedar corta a medio-corto plazo, ademas de que el Assassin's Creed y el Mass Efect requieren mucha memoria, y no la justa para poder disfrutarlos al maximo.

    http://www.nvidia.es/page/geforce8.html

    Ahi tienes una tabla con comparaciones de la serie 8.

    Aqui una de la serie 9:

    http://www.nvidia.es/page/geforce9.html



    Un saludo

    PD: Por lo demas el equipo es una pasada, el QUAD mueve perfectamente estas graficas, y esos 2Gb de memoria (dependiendo de como sean) te valdran para esos juegos.
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    39
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    256?? la geforce 8600 es de 1 GB y la 8500 es de 512 MB y tambien la vi de 1GB,
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ayuda para elegir deco
    Por gataca en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-05-2006, 22:52
  2. Ayuda para elegir un CMS
    Por autista en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-12-2005, 15:06
  3. Problema con targeta grafica
    Por eL_NiTrO en el foro HARDWARE
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-05-2005, 14:08
  4. problemas con targeta grafica
    Por HAGEN en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-08-2002, 04:24

Marcadores

Marcadores