Resultados 1 al 15 de 15

Es posible conseguir la base de datos de un foro vbulletin?

  1. #1 Es posible conseguir la base de datos de un foro vbulletin? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola gente

    Me puse a discutir con un amigo sobre base de datos mysql y tocamos el tema vbulletin, el me aseguraba a que a partir de la version 3.7.x se solucionaron muchas vulnerabilidades por lo que era casi imposible copiar la base de datos.

    La verdad me parecio un desafio tratar de conseguir la base de datos en el 3.7.

    Ustedes saben algo al respecto sobre esto?
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Yo quiero saber a qué número de teléfono hay que llamar para pedir cita para renovar el DNI.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Ustedes saben algo al respecto sobre esto?
    No me hagas mucho caso que últimamente estoy poco actualizado, pero que yo sepa por ahora yo por lo menos no conozco ninguna vulneravilidad XSS en el vbulletin 3.7 para tener acceso completo a la BD para extraer info...

    Hola, soy nuevo y me gustaría saber si hay algo nuevo sobre las flores y también necesito consejo para comprarme un deco
    Pasate por el subforo de televisión... pero que yo sepa está todo muy parado...

    Yo quiero saber a qué número de teléfono hay que llamar para pedir cita para renovar el DNI.
    Ya no hace falta pedir cita (por lo menos si en tu provincia ya dan el nuevo DNI), a partir de las 9am te pasas por la comisaria de la policia nacional más cercana y tras hacer cola un rato, te lo hacen... Eso si, mejor que tengas lo boca cerrada por si tienes la tentación de bacilar a quien no deves, no vaya a ser que no vuelvas a ver la luz del Sol durantes unas cuantas primaveras
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Y mucho menos inyecciones de código SQL para hacer consultas...

    PD: Nost, el que va con cojos, cojea
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    ¿?
    ........
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por lo visto la version 3.7 tiene una vulnerabilidad en el ajaxreg, tiene que tenerlo instalado para explotar dicha vulnerabilidad:



    POC:
    http://[website]/[forumpath]/ajax.php?do=CheckUsername&param=XSS

    http://www.site.com/foro/ajax.php?do=CheckUsername&param=<script>alert('xss ');</script>

    http://www.foro-cualquiera.com/ajax.php?do=CheckUsername&param=<script>alert('xss ');</script>
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Nost Ver mensaje
    Yo quiero saber a qué número de teléfono hay que llamar para pedir cita para renovar el DNI.
    902.247.364

    Cita Iniciado por gondar_f Ver mensaje
    Ya no hace falta pedir cita (por lo menos si en tu provincia ya dan el nuevo DNI), a partir de las 9am te pasas por la comisaria de la policia nacional más cercana y tras hacer cola un rato, te lo hacen...
    En Málaga tienes que pedir cita, y te la dan con un espacio de tiempo de un mes. Es vergonzoso que en los boletines digan que va a ser un trámite de un día y luego la Policía Nacional haga estas cosas.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Y aquí también, pero como se me había puesto borde preferí no seguir discutiendo.
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    En Málaga tienes que pedir cita, y te la dan con un espacio de tiempo de un mes. Es vergonzoso que en los boletines digan que va a ser un trámite de un día y luego la Policía Nacional haga estas cosas.
    Y aquí también, pero como se me había puesto borde preferí no seguir discutiendo.
    En Pontevedra no hay que pedir cita, por lo menos mi padre lo actualizo en febrero y nos fuimos un poco antes de las 8 de la mañana para coger buena posición en la fila (y había más de una docena de personas esperando cuando llegamos nosotros), y nada de cita, incluso alguno que llego muchos después viendo la cola dijo si podía pedir cita y eso y le dijeron que se pasara por después de las 9am y le atendian... Por cierto atendieron a mi padre algo después de las 12:30 y gracias a que alguno que estaba delante viendo que tardaba mucho se fue (cuando abrieron, ordenadamente se cogio número y mi padre pillo el 18, aunque al final fuimos el 13 o 14, que en cristiano 4 horas para 14 personas).

    Y lo de mantener la boca cerrada no lo decia por mal, pero Nost siento decirte que no te cortas habitualmente y alli mismo mientras esperabamos uno empezo a chillar porque a eso de las 10 se fueron todas las que atendian y no volvieron hasta vastante después de las 11 de la mañana... y claro se debio cabrear y empezo a decir varias florituras (trabajar cabrones para algo os pagamos o ojala eta os mate a todos... más o menos lo que para entonces ya pensabamos todos) y 2 policias que estaban alli (supongo que vigilando porque siempre hubo como mínimo 2), pues le dijero que se calmara, y no se que les dijo que al minuto habia media docena de policias, lo redujeron y lo esposaron y se lo llevaron mientras pedian identificación a otra media docena de personas que lo apoyo... incluso creo que salio la noticia en el Diario de Pontevedra del día siguiente, pero bueno, hay mucha gente que se cabrea con razón y no me extrañaria que hubiesen pasado otras veces incidentes iguales.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Hombre, la verdad es que no me imagino gritando "Ojalá ETA os mate a todos". Al menos no ahora porque renové el DNI hace 2 meses
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Pues yo lo comprendo, pasarte toda la mañana viendo como 4 o 5 tias estan hablando en lugar de atender a la gente, alguien les protesta y te salen con que hay problemas informáticos, cuando se cansan de hablar todas van a tomarse el cafe y no te vuelven hasta más de una hora después, cuando vuelven en lugar de ponerse a travajar se pone una a enseñarle no se que (creo que era un bolso)... pues te cabreas
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Y sí, la administración es así: como saben que no los despiden, hay impunidad... por mucho que digan lo que quieran, no trabajan nada, se van de desayuno todos los días, se llevan cantidades ingentes de material de oficina (joer, un colega mío se llevó un ordenador y una silla ) y los ves todo el puto día jugando al Solitario o el Spider.

    Esa es la realidad, y además tienen muchísimas vacaciones, incluso pagadas, todo tipo de permisos, por maternidad, por asuntos propios... por dios, no trabajan nada. Excepto algún que otro funcionario honrado, que los hay, por supuesto. Pero quedan pocos
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Hombre las vacaciones y permisos (menos los 9 días de moscosos -asuntos propios-) los demás son comunes con los de los demás ciudadanos.

    Pero si, es vergonzoso que una cantidad apreciable de los funcionarios por encima de cobrar por no hacer nada, aun por encima roban. Pero también es cierto que no son todos, más de la mitad trabajan, pero esos que no hacen su trabajo hacen imposible cumplir a los que si intentan cumplir... es penoso ir a una oficina en donde supuestamente trabajan 12 personas y a los únicos que ves trabajar siempre son a 5.

    Por cierto, no es un comentario sexista, pero las mujeres son las que menos trabajan de forma habitual y por encima son las que se van a hacer la compra a media mañana y tardan, como mínimo, una hora en volver (es simpático verlas entrar cargadas de bolsas de la compra), son las que más bajas se cogen (es simpático que alguna siempre tiene depresión en verano, pero no tiene depresión para irse a Mejico, Cuba...)...

    Yo estuve de becario en un importante ayuntamiento gallego unos años y me quede acojonado de cietos comportamientos, y eso que son una minoria los que lo hacen, pero con su comportamiento impiden que otros que si quieren cumplir puedan cumplir, por ejemplo he visto con mis propios ojos como montones de expedientes no se tramitavan porque tal o cual tecnico/secretario/interventor... no se dignaba en firmarlo, pero lo más grave es que después esos mismos, son los que se quejan de que trabajan mucho y cobran poco...

    Pero lo peor es ver a técnicos (funcionarios de nivel 22, 24, incluso 26 o 28) retrasar licencias solo porque si no sueltas un billete, aunque sea de 10€, pues no envian tu licencia a la comisión de gobierno, o te lo devuelven por mala forma, o te reclaman más documentación (ha veces 3y 4 veces reclaman la misma información)... y dices tu: joder pero si este tio se cobra todos los meses más de 3 mil euros entre el suelo, complementos, productividad (los que más cobran por productividad son los que hacen menos), horas extras (cuando no trabajan ni 40 horas al mes), trienios... y aun así no se conforman...

    En España hasta que larguemos a mitad de los funcionarios seguiremos siendo un país de segunda división, especialmente porque la mitad de los funcionarios entran por enchufe o pagando, y esos son los que menos trabajan, más se quejan...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Ojú que razón tienes gondar_f... ¿has visto como al final siempre nos ponemos de acuerdo ?

    Saludos
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    este no es buen ejemplo, en esto estamos todos de acuerdo, pero si, pensamos más parecido de lo que las apariencias indican

    Salu2
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. foro vbulletin
    Por antisistema en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-07-2014, 20:02
  2. foro compartiendo base de datos
    Por molinardo en el foro BASES DE DATOS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-05-2008, 14:56
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-03-2006, 09:01
  4. [SQL] Foro vbulletin
    Por clarinetista en el foro BASES DE DATOS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-06-2004, 12:44

Marcadores

Marcadores