Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Necesito ayuda con mi disco duro

  1. #21  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    -Exacto con hdd regenerator yo he reparado varios hd´s , no creo que realmente un daño fisico lo pueda reparar pero vamos siempre es mejor provar esto antes de tirarlo a la basura.Solo ten en cuenta una cosa el programa trabaja sector a sector asi que con un hd tan gordo armate de paciencia que no es cuestion de horas mas bien de dias.Tambien puedes localizar la parte del disco dañada por ejemplo haciendo muchas particiones y formateandolas,la particion que no puedas formatear pues es la dañada, ves reduciendola hasta acotar lo mas posible la parte dañada despues dejas este espacio sin particionar y asi podras utilizar el resto del disco duro pero ojo con lo que guardas en el por si el daño aumenta...
    En hiren´s encontraras todo lo necesario.

    salud2 a tod@s
    ¡¡¡...Me conecto luego existo , no me conecto luego insisto...!!!
    Don´t walk on the grass...Smoke it
    Citar  
     

  2. #22  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya había probado con el hiren's boot y con el hdd regenerator fue la primera solución que probé, ya que este problema tiene mas de un mes y apenas se me ocurrio postear el caso fue que lo deje como 1 día y medio y solo había analizado 950 mb y llevaba 4 sectores dañados encontrados y 0 recuperados así que decidí ya no probar, otra cosa con el mismo hiren's boot están las opciones de recuperación de archivos y me detecta todas las carpetas y archivos que tenia pero no las puedo recuperar. disculpen la tardanza en contestar.
    Hasta mi próximo post y nuevamente les agradezco por poner un poco de interés en solucionar mi problema .
    Citar  
     

  3. #23  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    4 sectores dañados en 950MB no es casi nada, chaval.
    Citar  
     

  4. #24  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por cagodioz Ver mensaje
    me detecta todas las carpetas y archivos que tenia pero no las puedo recuperar.
    -Si quieres recuperar tus archivos yo te recomiendo el softw. get data back for ntfs (si hablamos de ntfs claro jeje) tiene una interface bastante intuitiva y aunque la verdad es el unico que he probado creo que funciona muy bien es bastante rapido te muestra el arbol de directorios completo y te marca las carpetas que no se pueden recuperar, funciona incluso despues de varios formateos, tambien te muestra los sectores de arranque que han habido en tu hd para asi poder profundizar lo que quieras.Teniendo en cuenta que tu hd esta cascao el programa supongo que no funcionara asi que lo primero que deverias de hacer es volver el disco operativo aislando la parte o las partes del disco que no funcionan como por ejemplo te explique en mi anterior post.

    salu2 a tod@s
    ¡¡¡...Me conecto luego existo , no me conecto luego insisto...!!!
    Don´t walk on the grass...Smoke it
    Citar  
     

  5. #25  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No me deja particionar el disco ni mucho menos formatear, ahora voy a dejar el hdd regenerator una semana aver si se recuperan los sectores dañados ya que en 1 dia y medio solo abarco el 0.38% del total des sectores a ver si se puede hacer algo. empiezo desde mañana ya que ando ebrio y ya es noche . les comento si se recupero. Saludos
    Citar  
     

  6. #26  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    No hace falta que recupere nada, con marcarlos como defectuosos vale, de ser posible podrás seguir usando el disco.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  7. #27  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    No creo que pueda ser, pero por las dudas.... No has tocado ninguna configuracion en el SETUP?

    Que fue lo ultimo que hiciste antes de que comenzara el problema?


    Saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  8. #28  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo mas comun, ver vidios, estaba bajando un juego (y ya lo baje de nuevo asi que no creo que sea ese), no se, pero de meterle mano a la configuracion de eso nada. Se me hace muy extraño la apague y comenzo el problema al dia siguiente
    Citar  
     

Temas similares

  1. ayuda disco duro
    Por pepelu_bcn46 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-12-2008, 14:49
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-06-2008, 20:57
  3. PS2 disco duro
    Por cerverros en el foro JUEGOS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-10-2006, 18:23
  4. disco duro
    Por harry en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-05-2003, 15:15
  5. Disco Duro Help
    Por Hell_Fire en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-10-2002, 23:42

Marcadores

Marcadores