Resultados 1 al 3 de 3

ahora zattoo es de pago

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 ahora zattoo es de pago 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    -Esta tarde he conectado con zattoo para ver uno de los canales en abierto de su parrilla y me han pedido actualizar por la version 3.2.4 beta.Primero intente conectarme sin actualizar y como es natural no funciono asi que actualize y cual fue mi sorpresa cuando me encuentro con un mensaje diciendo que por el precio de un cafe podria disfrutar de zatoo durante un mes entero.Los responsables argumentan que devido al altisimo numero de usuarios registrados en España y a las reformas que han tenido que hacer zatoo pasa a ser de pago por la cantidad de 2 sms con un coste total de 2.40€ mas iva (sin especificar de que porcentaje de iva estamos hablando).Podeis comprovarlo aqui:http://zattoo.com/es/blog/2008/08/title.Despues de leer todo esto me pregunto ¿acaso zatoo no se mantiene con la publicidad?¿cuanto habra de legal en cobrar por repetir la señal de canales con emision en abierto?¿unicamete los usuarios Españoles devemos de pagar?¿los demas paises no pagan?...yo ya lo he desinstalado,en fin comentado queda.-

    -salu2 a tod@s-
    Última edición por ese_juanaco; 09-08-2008 a las 02:09
    ¡¡¡...Me conecto luego existo , no me conecto luego insisto...!!!
    Don´t walk on the grass...Smoke it
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    La publicidad da mucho dinero, pero en el caso de zottoo dudo mucho que le llegase para cubrir gastos corrientes como por ejemplo el ancho de banda que consume. Otra cosa es si una parte de la publicidad de las cadenas de TV fuese a sus arcas, cosa que sucede al reves, a los publicistas tantdo les da que vean su publicidad por TV o por internet...

    En cuanto al IVA, como máximo te pueden poner alguno de los porcentajes europeos, pero lo más provable es que sea el 16% español.

    En cuanto a si es legal cobrar por repetir la señal, pues es totalmente legal, sino que se lo digan a las operadoras de cable, telefónica con su imagenio... Aunque es algo que puede cambiar en un futuro próximo ya que ciertas cadenas de TV (vease tele5, cuatro y la sexta) ya han manifestado que si alguien quiere retrasmitir su señal tiene que pagar, pero gracias a Dios el ministerio de industria en su momento dijo que como eran señales en abierto se podía retrasmitir sin necesidad de hacer una contraprestación monetaria.

    Tarde o temprano casi todos estos servicios similares acabaran exigiendo un pago, sea este mensual o anual, aunque no es provable que sea muy elevado (en el caso de zottoo por el precio que tu pones serían al final unos 35€/año que es una cantidad muy contenida, no es nada exagerada)... Hay que tener en cuenta que la publicidad da dinero, pero principalmente para el que se encarga de gestinarla (por ejemplo Google).

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Es lo de siempre,pagando,era una opcion para los que no tenemos cobertura digital para el tdt ,yo ya se que hare ,se llama desinstalar programa y 17 MB que utilizare para algo mas interesante.



    Unos saludos¡¡
    Citar  
     

Temas similares

  1. TDT de pago
    Por pitoo en el foro TELEVISION
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-01-2010, 22:13
  2. Nuevos canales en Zattoo
    Por ese_juanaco en el foro TELEVISION
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-01-2008, 07:34
  3. zattoo como ver todos los canales?
    Por rekcahal en el foro INVESTIGACIÓN
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-10-2007, 04:07
  4. No se ven los canales de pago
    Por elitedivx en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-11-2006, 13:38
  5. ver canales de pago en ono
    Por lolo1491 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04-08-2006, 17:13

Marcadores

Marcadores