Resultados 1 al 5 de 5

Problema al inicar mi computadora

  1. #1 Problema al inicar mi computadora 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    31
    Descargas
    34
    Uploads
    0
    Tengo un problema al iniciar una computadora que tengo, el sig. :
    cuando aparece la pantalla de bienvenido donde aparecen las cuentas de los usuarios, aparece un mensaje que dice que la aplicacion no puede iniciarse, dicha aplicacion se llama: userunit.exe, no se a que se refiera?
    Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Haz actualizado hace poco,?haz instalado un nuevo firewall ?Comprobaste que tu pc no tenga algun virus?



    saludos
    Mimasol
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    31
    Descargas
    34
    Uploads
    0
    Actualizado no, ayer estuve trabajando normal en ella, comprobe las actualizaciones del antivirus, amenazas y nada, siempre hago eso cada que uso una maquina, pero hoy al encenderla aparece ese mensaje.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Inicio » Ejecutar » msconfig » Aceptar.

    En la ficha Inicio desactiva "userunit.exe" (tendrás que expandir la última columna para verlo) y reinicia.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Archivo y proceso que se ejecuta al iniciar sesión en los Windows NT4, 2000, XP y 2003.

    Userinit.exe se encarga de ejecutar el explorer.exe, la interfaz del sistema, y otros procesos esenciales.

    Este proceso suele mantenerse activo entre los 30 segundos y los 3 minutos luego de haberse iniciado Windows; luego se cierra automáticamente y no debería aparecer como proceso activo. Si sigue estando luego de ese tiempo, probablemente haya algún error o se trate de un programa maligno.

    Se han reportado programas malignos que emplean el mismo nombre o similar para pasar desapercibidos; incluso algunos virus que infectan el archivo userinit.exe original.

    Te recomiendo que metas el CD del SO que esta instalado en tu Disco duro y trates de recuperar la instalacion de windows (OJO no desde la consola de recuperacion si no el que te aparece despues de la licencia ese que pone prsiona F8 continuar) despues de esa se aparece la particion o particiones que tienes y el SO que usas le das "R" y listo se reparara el SO.

    Si el problema persiste mete tu disco duro en otro pc como slave y recupera la informacion importante y despues formatea el disco (esto seria en el caso mas extremo).

    Nota: Antes de hacer esto debes tener ala mano los drivers de tu tarjeta madre ya que aveces te pide carpetas o archivos de tu tarjeta madre si no lo encuentras dale omitir y despues los instalas, esta solucion no borrara ningun archivo o carpeta que tengas simplemente estara recuperando la instalacion de windows.

    Saludos espero que puedas solucionar el problma.

    Fuente sacada de alegsa.com.ar
    Citar  
     

Temas similares

  1. ¿comprar una computadora?
    Por zazz_100 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-01-2008, 03:57
  2. Mi computadora no apaga.
    Por Cypress en el foro WINDOWS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-06-2007, 20:50
  3. no ensciende mi computadora...
    Por fyst9x en el foro HARDWARE
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 24-06-2006, 09:04
  4. Cambio de computadora
    Por ancabi en el foro HARDWARE
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-07-2005, 19:11
  5. la computadora que habla
    Por superyo en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-02-2002, 21:30

Marcadores

Marcadores