Resultados 1 al 4 de 4

router distinto al que dan en ya.com

  1. #1 router distinto al que dan en ya.com 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    buenas, vuelvo despues de mucho tiempo y como no....con una pregunta

    tengo un amigo que se le cago el router y te apurado que es compro uno en el carrefour, un belkin, entonces se lo intente configurar pero no conecta, por PPPoE nada, pero me dijeron que no usa PPPoE, sino que una como le llaman ellos una conexion "ethernet" y el router la tiene pero no me pide ni usuario ni contraseña entonces conecta pero no abre las paginas, alguien tiene idea de que se puede hacer??

    saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hola ancabi,

    La conexión ethernet del router se configura igual que harías con la configuración de red ethernet de tu equipo.

    Básicamente necesitas configurar:

    -Puerta de enlace (ip del ISP que te dará acceso a internet)
    -Servidor de nombres de domino (yo, mejor que el del ISP te recomiendo que pongas ésta: 208.67.222.222)
    -Dirección IP (que debe estar dentro del segmento de red de la IP del gateway)

    Normalmente todos estos parámetros se configuran automágicamente mediante una petición DHCP. Así que busca en tu nuevo router dónde tiene la opción para obtener la configuración de red automágicamente. Si no te dan configuración por DHCP y se debe hacer manualmente (cosa que me extrañaría), tendría que "copiar" la configuración del router original.

    Ojo, muchos proveedores de servicios de internet usan una medida de autenticación de clientes basada en la dirección MAC del dispositivo de interconexión. Quizá tu problema resida ahí.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    mmmm pero entonces si configuro solo eso para que me dan un usuario y una contraseña???

    ahora en un rato me voy a la casa de mi amigo a ver si lo puedo configurar pero en mi casa que tengo orange puse PPPoE y me conecto, estos de ya.com....

    saludos y gracias
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ancabi Ver mensaje
    mmmm pero entonces si configuro solo eso para que me dan un usuario y una contraseña???

    ahora en un rato me voy a la casa de mi amigo a ver si lo puedo configurar pero en mi casa que tengo orange puse PPPoE y me conecto, estos de ya.com....
    Hombre, desde luego el user/pass es para otro tipo de conexiones distintas de las ethernet. Debe ser PPPoE. Quizá el técnico que te atendió no tenía mucha idea y se refirió al ethernet de la red local (aduciendo que no se trata de una inalámbrica, supongo)

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. mac en router
    Por tony256 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-05-2011, 22:33
  2. Modem-router de Ono + Router Linksys WIFI
    Por LeRaS en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-02-2008, 15:09
  3. como se conectan dos pc's que estan en distinto pais?
    Por Mauricio Mtz en el foro WINDOWS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-04-2007, 23:54
  4. colocar firmware de distinto modelo
    Por cyruss83 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-01-2007, 18:17
  5. router
    Por congrio en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-06-2004, 13:25

Marcadores

Marcadores