Resultados 1 al 5 de 5

Motorola sigue perdiendo peso en Teléfonía Móvil

  1. #1 Motorola sigue perdiendo peso en Teléfonía Móvil 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    El fabricante de teléfonos móviles Motorola acaba de publicar sus resultados del Q2, el segundo trimestre de 2008, que mejoran las expectativas de los que esperaban los analistas.

    Eso si, como ocurre en estos casos, aunque las grandes cifras mejoran respecto a 2007, la división de teléfonos móviles, la que a nosotros más nos interesa, sigue cayendo cuesta abajo. Desde Motorola en USA dicen estar satisfechos por mantener el 3º puesto en el ranking mundial de marcas que más teléfonos móviles venden en el mundo (tras Nokia y Samsung, y justo por delante de LG), y de ser líderes del mercado de los Estados Unidos (su salvación a nivel de mercados). Las divisiones de empresas y Home son las que hacen que Motorola obtenga unas cifras mínimamente positivas en resultado global, pero su división de teléfonía móvil sigue bajando, tanto en ingresos como en número de terminales vendidos.

    Sin embargo, las cifras cantan:
    Motorola vendió en el Q2 de 2008, los 3 meses de Abril a Junio, 28,1 millones de teléfonos móviles en todo el mundo, pero a pesar de ello, en dólares, facturó un 22% menos que en 2007, y perdió más dinero aún, un 10% más. Como dicen los expertos, su margen operativo es del -10%, es decir, más o menos se puede decir que pierden el 10% de su cifra de ventas.

    En el lado optimista, Motorola nos cuenta:
    • Han lanzado 10 nuevos modelos en estos 3 meses, incluidos móviles con tecnología 3G.
    • Lanzamiento del Motorola ROKR E8, con sistema ModeShift.
    • Lanzamiento de 3 aparatos con pantalla táctil: MING A1600, MING A1800, MOTO A810.
    • Siguen siendo líderes en Estados Unidos, con gran éxito de ventas del Motorola W755.
    • Lanzamiento en unos días del Motorola MOTOZINE ZN5, en colaboración con Kodak.


    Fuente: http://yoigo.blogspot.com/ (si en el fondo son buena gente)
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    PD: Me alegro. Si hacen teléfonos de mierda, se merecen ventas de mierda
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    162
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    estoy contigo Nost no se que movil traigas pero yo en los ultimos años he sido feliz con mi sony ericsson para mi hasta ahora lo mejor y motorola deja mucho que desear con sus modelos
    Mas sabe el Diablo por viejo, que por Diablo.
    DeKsToR
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Como no me cansaré de repetir, sus superventas V3 (que en las primeras versiones de firmware ni tan si quiera grababa vídeo) y el V360 (que quitando las características y la magnífica pantalla no deja de ser una real mierda) no merecían estar ahí.

    ¡Sony Ericsson al poder! Por personalizacionabilidad*, buen diseño, magnífica estabilidad del software, posibilidades, ofú... los Nokia no le llegan ni a la suela de los zapatos.

    *
    Código:
    <egns> existe esta palabra: personalizacionabilidad?
    <mimasol> nop
    <[HH]4v7n42> no lo creo
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    162
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    o que gran palabra!!! muy ingeniosa para y buena para estos casos
    Mas sabe el Diablo por viejo, que por Diablo.
    DeKsToR
    Citar  
     

Temas similares

  1. Telefonia movil sin antenas intermediarias
    Por loki_lokis en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-02-2008, 20:38
  2. telefonia movil
    Por unregisterer en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-12-2003, 03:28
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-04-2003, 15:47
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-03-2003, 19:29
  5. telefonia movil
    Por qz23 en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-04-2002, 13:55

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores