Resultados 1 al 4 de 4

"Cr" al encender y no carga canales

  1. #1 "Cr" al encender y no carga canales 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigos
    Otra vez por qui, tengo un deco con un mensaje muy raro al encenderlo, en lugar de "ON" aparecia "Cr", al instalarle el PIC con Hexgen4 ya no aparece ese mensaje, solo aparce "02" directamente (sintoma de que los PIC los he grabado bien), sin embargo despues de mas de 24 horas no carga los canales, lo he comprobado todo, el serial esta bien, he grabado varios PIC.....¿Alguna idea?, por supuesto ya he hecho un par de decos y me han funcionado, pero con este no hay forma.
    Saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Segun he leido significa creditos agotados,en algunos decos con solo resetear se quita el cr(quitar de la corriente con pin 4 y 5 separados y volver a enchufar) y en otros se dice que es similar al error EA,fijate tambien que este cortado el cable de retorno,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Tamaroque
    Si quite el cable de retorno, pero despues de instalarle PIC con Hexgen 4 y Hexgen 3, ahora no funciona el mando (?), y mediante las teclas del frontal del deco al meterme en la lista de canales aparecen los canales en la lista, pero en el nombre aparecen simbolos extraños, como si la carga de canales hubiera sido defectuosa o que necesitase un reset el receptor. Ya lo he hecho con los pines 4 y 5, ademas vilvi a quitarle el PIC y le volvi a empatar el puente de datos cortado a ver si carga el mapa de canales por si solo, pero llevo asi varios dias sin ningun resultado
    Espero me den alguna idea, o algun programa interesante para resetear el deco con idea de intentar volver a cargar canales y que me vuelva a funcionar el mando, ahora mismo esta practicamente inservible
    Hasta que se me descojono el mando en F0 aparecia "E0", y en F4 "-'E"
    Como siempre muchas gracias
    Saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Para el mano prueba a pulsar F+info haber si vuelve a funcionar,y en relacion del resto ¿ya se te quito el CR?¿se ve algun canal bien?,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-01-2015, 04:20
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-08-2010, 12:36
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-03-2010, 06:03
  4. ¿Receptor de Ono para canales "normales"?
    Por mazochungo en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-05-2008, 11:00
  5. "Mimail", gusano de propagación masiva llega como "message.zip"
    Por aerial25 en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-08-2003, 20:18

Marcadores

Marcadores