Resultados 1 al 7 de 7

Captacion de *****+ desde Gotemburgo? Es posible?

  1. #1 Captacion de *****+ desde Gotemburgo? Es posible? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos! Felicitaros por una estupenda webb! He leido unas guias que teneis que son muy buenas y facilies de entender pero aun asi como soy novato en esto, tengo algunas dudillas! Basta con conectar el decoder con el ordenador para configurar el decoder para la posible vision de digi+ o hay que educar alguna tarjeta? Como os habeis dado cuenta pues no resido en España sino que lo hago en Gotemburgo (Suecia) y estoy un poco cansado de solo poder ver TVEI, quiero ver otras generalista o autonomicas. Que os parece? Tengo posibilidades?
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Basta con conectar el decoder con el ordenador para configurar el decoder para la posible vision de digi+
    Como habrás leido esta plataforma solo se puede ver mediante el abono correspondiente, ahoramismo.

    Como os habeis dado cuenta pues no resido en España sino que lo hago en Gotemburgo (Suecia)
    Supongo que si pillas TVEI debes tener astra, hispa, o hotbird como sats, pués lo unico que vas a poder visualizar son las internacionales en español y lo demás.......... en extranjero.

    Si nos comentas que deco y sat tienes si no yo otro compañero,veremos si te podemos ayudar a ''educar'' por lo menos tu deco, y decirte que puedes ver con el. Si te refieres a ver algo via cable eso ya ...................no se.

    saludos
    Última edición por el fandy; 29-07-2008 a las 13:29
    Citar  
     

  3. #3 No me explique bien con respecto a TVEI!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Perdona mi torpeza al no explicarme. Es que TVEI la recibo atraves de tv por cable!!
    Asi que no se pueden ver los demas canales sin el previo abono a digital+?
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Pués lo siento pero no, supongo que debes tener algun deco, pon la marca que es y igual algun compañero te puede echar una mano para coger otros canales. Echa un vistazo por el subforo de tv cable y mira si hay algun deco como el tuyo y puedes hacer algo con el.....

    EDITO Se me ha ocurrido que con un programa para ver tv en nuestro pc online como zattoo u otro programa quizás si tienes buena velocidad igual te sirven, a parte de zattoo que es el mas conocido hay mas......http://www.hackhispano.com/foro/search.php?searchid=21318


    Siento no poder ayudarte.

    saludos
    Última edición por el fandy; 29-07-2008 a las 13:39
    Citar  
     

  5. #5 Gracias de nuevo! Ya lo tuve "educado" mi deco! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Han cambiado el sistema en Suecia, lo tuve pirateo un tiempo pero ya no se puede. Ha cambiado a algo que se llama Viaccess en lugar de conax o si era al reves no me acuerdo. Crees que saldra algo en el futuro? Mis padres en España tienen digital+ serviria de algo?. He oido de clonar o algo por el estilo!
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Viaccess y conax son sistemas de codificación como ya sabrás.

    Mis padres en España tienen digital+ serviria de algo?. He oido de clonar o algo por el estilo!
    Te refieres al cardsharing, aqui tienes un manual, pero sinceramente es algo que desconozco y bastante dificil............ y necesitas una card de alta en la plataforma, un deco para sharing, conexion a internet de banda ancha, y una parabolica hacia el sat astra. A y la card debe ser la gris la que usa el sistema seca, que cambiaron hace tiempo, con la tarjeta blanca
    no se puede.

    saludos
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    joder,a la epoca que estamos y todavia no se ha descubierto nada...pufff vaya tela...

    alguien sabe cuando es posible que se vuelva abrir esto? saludos!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-07-2012, 11:17
  2. ¿Enviar correos a hotmail desde php?¿Es posible?
    Por smaug_ en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-11-2008, 10:02
  3. es posible??
    Por laertes en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-04-2007, 08:59
  4. crackear desde instalador es posible..?
    Por @riel en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-02-2007, 01:48
  5. Es posible?
    Por Lagarto #2 en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-04-2003, 09:12

Marcadores

Marcadores