Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

problema BT3

  1. #1 problema BT3 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    15
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Buenas tardes a todos los el foro lectores

    Tengo un problema con el programa BT3 , me ocurre lo siguiente , alguien podria ayudarme no puedo ponerlo en marcha

    HAbro el programa el primer paso ok , me aparece
    Wlan 0 intel3945 a/b/g etc etc
    en la segunda parte intertface -ath1:
    ioch (siocgfindex) failed :no such device.

    Que fallo tengo o donde es mi error , el receptor Wifi tengo RTL8187
    aparte el equipo en adaptadores de red aparecen:

    adaptador de red 1394
    Broadcom netlink (TM)faast ethernet
    Intel (R) pro/wireless 3945 ....

    Estos pueden afectar para algo , al querer conectarse para localizar otras redes cerca mio.
    Detecto 4 redes WEP cerca de mi , .
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    El problema es fácil de arreglar, has configurado el programa para que use la interfaz ath1, pero tú tienes un chipset Realtek, no Atheros.

    Tendŕas que configurarlo para que use la interfaz adecuada. Escribe en terminal de root iwconfig y mira cual es la interfaz que no dice "no wireless extensions" al lado. Esa es la que debes configurar en BT3 para usarlo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    ..¿ de que programa estariamos hablando ? y corruptos dices que en el equipo te aparece una intel pro wireles ipw 3945? Xd , si es una targeta wireles excelente!! si es asi te recomiendo que utilizes casi unicamente wifislax 3.1 y el programa airoway ( que es mas sencillo que el mecanismo de un chupete ) y que fue creado exclusivamente para estas targetas aunque funciona ok con otras.-
    ¡¡¡...Me conecto luego existo , no me conecto luego insisto...!!!
    Don´t walk on the grass...Smoke it
    Citar  
     

  4. #4 Duda 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    15
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Nost Ver mensaje
    El problema es fácil de arreglar, has configurado el programa para que use la interfaz ath1, pero tú tienes un chipset Realtek, no Atheros.

    Tendŕas que configurarlo para que use la interfaz adecuada. Escribe en terminal de root iwconfig y mira cual es la interfaz que no dice "no wireless extensions" al lado. Esa es la que debes configurar en BT3 para usarlo.
    Gracias por la explicacion esto que me explicas , una vez arrancado el programa donde meto eso ??
    saludos
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Pues no sé... en el mismo sitio donde pusiste ath1... si lo pusiste tú, claro. De veras, nunca he usado el BT3 ese, por eso no te puedo dar una explicación clara (donde se ponga aircrack-ng...)
    Citar  
     

  6. #6 Consulta 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    15
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ese_juanaco Ver mensaje
    ..¿ de que programa estariamos hablando ? y corruptos dices que en el equipo te aparece una intel pro wireles ipw 3945? Xd , si es una targeta wireles excelente!! si es asi te recomiendo que utilizes casi unicamente wifislax 3.1 y el programa airoway ( que es mas sencillo que el mecanismo de un chupete ) y que fue creado exclusivamente para estas targetas aunque funciona ok con otras.-
    Hola el programa que hablamos es el BT3 , Y si en adaptadores de red me aparece Intel(R) Pro/Wireless 3945ABG Network Connection , te comento estoy de vacaciones y cerca mio tengo varias redes una libre pero cierran a ciertas horas es un Centro de Ocio de Cultura , si quito la antena Realtek 8187 este no me captura ninguna red ni la abierta porque????no tendra suficiente fuerza para capturar la red??
    gracias SL2
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    -a ver por partes...bt3 es un sistema operativo ( como windows o wifislax p.ejemplo ) dentro del mismo encontraras un monton de programas ( en el caso de bt3 son la casi todos para el estudio o digamos para auditorias de redes wifi y bluethoth ) asi que depende de lo que quieras hacer tendras q usar alguno de estos..como dices en el programa me pone esto mi pregunta es ¿ que programa de todos los que incluye bt3 estas utilizando...?

    y otra cosa , tu pc parece ser que es un portatil , y por lo que dices parece ser que le has conectado una targeta wifi por usb o por pcmcia ¿ no ? ....es que tambien por lo que dices tu portatil incluye la intel ipw3945 a/b/g....en ese caso la que estes conectando no te hace falta , pues estqa targeta que incorpora tu pc es muy buena para lo que pretendes hacer....

    -lo de que cuando quitas la antena te refieres a cuando quitas este adaptador de red y trabajas con la que te incorpora el portatil ? si es asi ¿ lo haces bajo windows o bajo bt3 , si es con bt3 no te encontrara ninguna red por que tendras que cargarle antes de intentar manejarla el driver que la haga funcionar.....
    Última edición por ese_juanaco; 27-07-2008 a las 19:54
    ¡¡¡...Me conecto luego existo , no me conecto luego insisto...!!!
    Don´t walk on the grass...Smoke it
    Citar  
     

  8. #8 Bt3 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    15
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Nost Ver mensaje
    Pues no sé... en el mismo sitio donde pusiste ath1... si lo pusiste tú, claro. De veras, nunca he usado el BT3 ese, por eso no te puedo dar una explicación clara (donde se ponga aircrack-ng...)
    Buenas el paso a seguir es que arriba menciono entonces al seguir los pasos pues he puesto lo mismo que trae en el ejemplo ath1 , entonces hare en el terminal de poner lo que en anterior mensaje me dijiste y encontrar cual es mi terminal. Ya te dire si he continuado o no. SL2
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    15
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ese_juanaco Ver mensaje
    -a ver por partes...bt3 es un sistema operativo ( como windows o wifislax p.ejemplo ) dentro del mismo encontraras un monton de programas ( en el caso de bt3 son la casi todos para el estudio o digamos para auditorias de redes wifi y bluethoth ) asi que depende de lo que quieras hacer tendras q usar alguno de estos..como dices en el programa me pone esto mi pregunta es ¿ que programa de todos los que incluye bt3 estas utilizando...?

    y otra cosa , tu pc parece ser que es un portatil , y por lo que dices parece ser que le has conectado una targeta wifi por usb o por pcmcia ¿ no ? ....es que tambien por lo que dices tu portatil incluye la intel ipw3945 a/b/g....en ese caso la que estes conectando no te hace falta , pues estqa targeta que incorpora tu pc es muy buena para lo que pretendes hacer....

    -lo de que cuando quitas la antena te refieres a cuando quitas este adaptador de red y trabajas con la que te incorpora el portatil ? si es asi ¿ lo haces bajo windows o bajo bt3 , si es con bt3 no te encontrara ninguna red por que tendras que cargarle antes de intentar manejarla el driver que la haga funcionar.....
    Buenas noches a ver si me explico :El programa lo he bajado de este foro y es Backtrack 3 para conseguir claves wep de puntos wifi , solo que este no se si es para Linux o Xp aunque a mi me funciono pero con un error que no pude continuar ,.Es un portatil y tengo conectado una antena por USB , anteriormente tenia otra y no recibia tambien como esta , y delante de mi casa tengo una tienda Informatica el cual me tubo que formatear el Portatil y desde su tienda no se conectaba a la red que ahora mismo estoy conectado , en cambio con este apartito entra fuerte.
    Luego tengo un lio criminal leyendo el foro existen tantos programas que al final he cojido este BT3 y no se si lo podre conseguir .
    Tambien dicen del Troppix--Winaircrak etce etc.

    Bueno no se si me he explicado y si sacare algo en limpio de todo esto , tendre uqe hacer un largo cursillo de Programas
    Gracias SL22
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Descárgate Wifislax, por el amor de dios.
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    pasapalabra

    lee despacio , cuando entiendas ciertos conceptos que ya se te explicaron anteriormente ( por varias veces y creo que vastante claro ) y no los vuelvas a utilizar erroneamente en tus explicaciones ( de nada sirve estar todo el rato diciendo lo mismo , nosotros y tu ) gustosamente yo por lo menos continuo explicandote lo que pueda.Tienes mucha info que asimilar....

    saludos
    ¡¡¡...Me conecto luego existo , no me conecto luego insisto...!!!
    Don´t walk on the grass...Smoke it
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Sep. Y tú, ese_juanaco, escribe en castellano.
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    -Se que no escrivo perfectamente , lo se , pero tampoco creo estar escriviendo en aleman.Lo que le digo al compañero se lo digo con la mejor intencion , no como a mi me dijeron una vez en la seccion de tv digital : LEE MAS Y PREGUNTA MENOS...-
    -Una vez dicho esto me pregunto...¿ tu quien eres ? ¿ eres moderador ? ¿ eres el creador del wifislax o del backtrak? ¿ eres de la real academia de la lengua ?...creo que no.-
    -Una vez tuve que recurrir a otros hilos ups perdon se dicen foros...para poder investigar un poquito todo este tema ya que este subforo en concreto estaba bastante escasa la informacion , ahora pretendia ayudar a la gente de este que considero mi foro aportando lo que en otros sitios aprendi , la experiencia que he adquirido e incluso algun que otro apaño ( perdon en mi castellano no encuentro otra palabra adecuada ) en targetas mini pci , antenas etc etc ...pero parece ser que mi castellano no es bueno , pues lo siento , siento que mi ignorancia pueda llegar a ofender a alguien y te aseguro que intentare corregirlo , pero no por ti amigo NOST , si no por mi y escrivire en cualquier sitio donde pueda expresar libremente mis opiniones.-


    -compañero corruptus :
    -Como sabes me preguntaste del tema por mensaje privado , y yo te conteste que para que le fuera util a mas gente postearas tus dudas y gustosamente te intentaria ayudar...ahora te digo que bien por aqui , bien por mensaje privado te echo un cable en lo que pueda que seguro que entiendes mi idioma ya veras como lo que puedes hacer con la intel ipw 3945 a/b/g wifislax 3.1 y el programa airoway.-



    -salud2 a tod@s ( y perdon maestro Nost por volver a escrivir en este idioma tan raro )
    Última edición por ese_juanaco; 28-07-2008 a las 04:11
    ¡¡¡...Me conecto luego existo , no me conecto luego insisto...!!!
    Don´t walk on the grass...Smoke it
    Citar  
     

  14. #14 wifislax 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    15
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Nost Ver mensaje
    Descárgate Wifislax, por el amor de dios.
    Buenos dias lo he descargado , lo he copiado en un cd , lo he arrancado lo he toqueteado por todas partes ,etc etc.
    No he consegido nada como es normal .Nost donde puedo conseguir un archivo con la explicacion de como trabajar con el programa gracias de antemano SL2
    Citar  
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    http://hackhispano.com/foro/showthread.php?t=31146 <- Te recomiendo esa guía, que aunque dice que es para el Asus EEE, te sirve a ti. Y además va con BT3 y Wifislax (aunque diga que es para BT3)

    Espero que te sirva, y si tienes algún problema, coméntalo por aquí.
    Citar  
     

  16. #16 Mismo problema 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    15
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Nost Ver mensaje
    http://hackhispano.com/foro/showthread.php?t=31146 <- Te recomiendo esa guía, que aunque dice que es para el Asus EEE, te sirve a ti. Y además va con BT3 y Wifislax (aunque diga que es para BT3)

    Espero que te sirva, y si tienes algún problema, coméntalo por aquí.

    Buenas tardes , comienzo arranco el programa , tecleo airmon-ng .......tal y como trae en la pagina que me has facilitado y me aparece:
    Wlan0 RTL8187 r8187

    en el segundo paso airodump-ng ath1 pues aqui me da este error:
    interface ath1:ioctl (siocgfindex)failed no entiendo nada , ya no puedo continuar .
    Lo que voy a hacer Nost el que hizo el mensaje y lo probo creo y espero que me pueda ayudar LUK mandarle este mensaje y a ver si puedo solucionar algo y me explica algo el u otro forero.
    Gracias espero ayuda
    Citar  
     

  17. #17  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    y dale con ath1, que pesao... lee bien: "Wlan0 RTL8187 r8187"

    Eso quiere decir, que debes escribir "airodump-ng wlan0"

    Prueba ahora, anda...
    Citar  
     

  18. #18  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Usa ifconfig -a puedes ver todas las interfaces de red del sistema.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  19. #19 Mas dudas 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    15
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Nost Ver mensaje
    y dale con ath1, que pesao... lee bien: "Wlan0 RTL8187 r8187"

    Eso quiere decir, que debes escribir "airodump-ng wlan0"

    Prueba ahora, anda...

    Buenas noches a todos los foreros , bueno Nost de acuerdo , he puesto el wlan0 y ok comienzan a salir cantidad de WEP --Trip etc.
    En este paso dice cuando aparezca mi red wifi para , mi consulta es arriba aparecen:BSSID--PWR-LOCALIZA ETC....cantidad de redes y en la parte inferior:
    BSSID-STATION-PWR-RATE--LOST--PACKERS--PROBES.
    En cuestion cual seria la red la cual tengo que meter en el siguiente paso que pide:canal--ap mac--w

    Es la duda que me ha dejado parado , los numeros cambian y bueno la cosa no se que tengo que insertar.
    Gracias y saludos
    Citar  
     

  20. #20  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    jeje, bueno... después tienes que asociarte con aireplay:

    # aireplay-ng wlan0 -1 30 -e ESSIDDELARED

    No sé si pedía algo más.

    y luego inyectas:

    # aireplay-ng wlan0 -3 -e ESSIDDELARED

    Claro que si hay alguien conectao, la cosa cambia. Pregunta (o pásate por el chat, porque esto va para largo...)
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores